Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

'Morelia', Michoacán · Desde Diciembre del 2019

Nutriológa, vivo en Cd. Altamirano, Guerrero y emocionada al mil por el gran día 🤩

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

1602días 22hrs
Maleny
Ayudame a escoger la mejor foto para el Save the date
Maleny, El 13 de Junio de 2021 a las 23:40

Hola a tod@s Estoy a pocos menos de dos meses de mi boda, después de posponerla dos veces y por fin pudimos realizar la sesión de save the date. Por favor ayúdenme a elegir su favorita.

Thaide, domingo 20-Jun-21 100 2
Siomara
Sesión de novios; eligiendo la foto de bienvenida.
Siomara, El 10 de Enero de 2021 a las 15:42

¡Hola Brides! Ayúdenme a elegir la foto de bienvenida, para colocarla en la entrada de la recepción.😊 Todas me encantaron, necesito un poco de ayuda.🙊🙊 A B C D Graaaaaacias🤗

Marisol, jueves 14-Ene-21 51
Annie
Entrega de anillo en Globo aerostatico
Annie, El 10 de Enero de 2021 a las 23:50

Hola chicas! Me gustaria contarles como fue ese dia tan especial. Mi novio y yo fuimos de viaje a Queretaro, anteriormente ya habiamos ido, pues cerca hay muchos destinos hermosos para visitar, como...

Marisol, jueves 14-Ene-21 27
Pau
a punto del colapso...
Pau, El 2 de Enero de 2021 a las 17:39

Hola chicas!!!! Espero que estén súper bien... vengo aquí a desahogarme 😔 no tengo quien me oiga y siento la necesidad de expresarme Les cuento... hoy mi mamá nos estuvo preguntando a mi FM y a mi que...

Paulina, martes 9-Feb-21 59 2
Clau
¡¡no me la creo!!
Clau, El 27 de Diciembre de 2020 a las 15:07

Hola!! Soy Clau 😃 Les cuento que el 25 de diciembre, o sea, en Navidad, mi regalo debajo del árbol de Navidad fue mi anillo de compromiso 😍. Mi novio y yo tenemos casi 4 años de novios, ya desde hace...

Aimeé, jueves 14-Ene-21 39 1
P
Descubriendo la comunidad
Paloma, El 24 de Diciembre de 2020 a las 14:27

Hola chicas buenas tardes: Les quiero contar que estoy maravillada leyendo todo lo que comparten en esta linda comunidad de bodas , es un gusto para mi leerlas y ser parte de ese maravilloso día, mi...

Getsemany & Joshua, miércoles 30-Dic-20 17 1
Ana Lau
Felizmente casados!!
Ana Lau, El 19 de Diciembre de 2020 a las 22:28

Hola!! Les cuento que a pesar de la pandemia, logramos casarnos Fueron menos de 20 perosnas pero fueron los que importan!!

Ingrid, lunes 18-Ene-21 54 2
Alia
Decidimos el lugar para la fiesta.
Alia, El 20 de Diciembre de 2020 a las 01:32

Hola! Les comparto que, después de extensas jornadas de investigación con todos los jardines que encontré en la ciudad, confirmando si su mínimo de invitados a contratar era compatible con...

Alia, domingo 3-Ene-21 31
Admn
Se aplaza mi compromiso
Admn, El 11 de Diciembre de 2020 a las 11:09

Hola chicas como saben estamos en pandemia y esto vino a cambiar nuestra vida por completo Este 27 de diciembre mi novio y yo íbamos a platicar con mi familia acerca de nuestros planes para casarnos...

Admn, martes 29-Dic-20 33 1
Alondra
Me casé por el civil
Alondra, El 12 de Diciembre de 2020 a las 23:29

El día 28 de noviembre era la fecha programada para mi boda tanto civil como religiosa, pero debido al covid optamos por sólo casarnos por el civil y hasta el próximo año por la religiosa, ya que esa...

Marce, jueves 31-Dic-20 25 3
Andy
Lavatorio de pies en boda
Andy, El 13 de Diciembre de 2020 a las 11:13

Hola! Mi novio y yo queremos hacer para el día de nuestra boda un "lavatorio de pies" ya que nos parece que tiene mucho significado, pero no sabemos mucho sobre él, alguien que lo haya hecho o haya...

Ana, martes 29-Dic-20 17
Elsa
Mi Gran Día Llegó 👰🏻🤵🏻💒💍
Elsa, El 13 de Diciembre de 2020 a las 13:56

Hola Brides 👰🏻 Pues ya soy una Novia Graduada 👰🏻 estoy súper feliz porque mi más grande sueño se cumplió y El Sábado 5 De Diciembre 👰🏻🤵🏻 Recibimos El Sacramento Del Matrimonio 💒💍 Ante Dios 🙏🏻🙏🏻...

Marisol, jueves 14-Ene-21 51 1
Aris
Incertidumbre 😦😦😦😔
Aris, El 13 de Diciembre de 2020 a las 21:47

Holaaaa bride's..... Hago este debate para preguntarles a las que ya se casaron y pudieron hacer su fiesta.... ¿Cuantas personas invitaron? ¿Tomaron mas medidas de seguridad, aparte del tapete, gel y...

Ana, martes 29-Dic-20 14
Denis
La sorpresa en mi gran día B
Denis, El 18 de Noviembre de 2020 a las 18:29

¡Hola comunidad! Hoy vengo compartir la sorpresa que dimos en nuestro gran día, como algunas y algunos saben, soy de las que la cuarentena le hizo efecto 🤭 y sin más cuando estábamos a 2 meses de la...

José Israel, sábado 21-Nov-20 25
Karla
Lo logramos!🎉 Felizmente Casados💓
Karla, El 11 de Noviembre de 2020 a las 13:01

Holaa bella comunidad! Hoy porfin vengo a contarles que ya fue mi boda!😍 omg que emocion publicar mi debate en recien casados jajaja Todo fue hermoso, fui la novia mas relajada jaja, hubo cosas que no...

Blanca, domingo 31-Ene-21 48 2
María
Se nos alocó a 14 días....
María, El 5 de Noviembre de 2020 a las 12:11

Hola Bella Comunidad, El día de hoy quiero platicarles acerca de como dice el titulo porque se nos alocó a 14 días y la verdad me tiene muy emocionada. Nuestra canción originalmente era "A sky full...

Beatriz, jueves 12-Nov-20 41
Brenda
Me ayudas a elegir mi foto de Recepción?
Brenda, El 7 de Noviembre de 2020 a las 07:26

Hola!! Estoy indecisa y quisiera saber si me podrías ayudar a elegir mi foto de Recepción ☺️.... Muchas gracias Bride!! 😘 Opción A Opción B Opción C Opción De ( está se le quitarían los autos) Muchas...

Elia, lunes 13-Sep-21 90 1
Karoline
Boda Civil- por fin!!
Karoline, El 27 de Octubre de 2020 a las 08:08

Hoola Brides! Les quiero compartir que el viernes 23 por fin nos casamos por el civil. Nos ibamos a casar por la religiosa y civil el mismo dia el 31 de octubre, pero por COVID cambiamos la boda a...

Jessy, domingo 22-Nov-20 31 1
Marifer
¿Te casarías conmigo? El reloj de compromiso ⌚
Marifer, El 27 de Octubre de 2020 a las 10:18

Hola, me da mucho gusto saludarlas en este mi primer debate. Les cuento que hace una semana mi FM y yo cumplimos 8 años de estar juntos y aproveché el momento para entregarle su reloj de compromiso ❤️...

José Israel, domingo 1-Nov-20 35
Monick
Se me vino el tiempo encima 😭
Monick, El 25 de Octubre de 2020 a las 23:44

Estoy súper estresada por qué mi boda solo será por el civil el 28 de noviembre y no tengo absolutamente nada más que el salón y mi vestido sencillo no sabemos si debemos dar anillos ni nada de eso...

José Israel, lunes 26-Oct-20 9
Tere
Oficialmente esposos ❤ 23.10.2020
Tere, El 24 de Octubre de 2020 a las 20:02

Veía tantos debates de las brides que se han logrado casar y pensaba "cuando me sucederá lo mismo" y por fin llego el día!! Al fin me uno a ese club!! 😁 Todo salió bien y quiero contarles de...

Tere, jueves 29-Oct-20 71 2
Briana
Invitaciones diy
Briana, El 22 de Octubre de 2020 a las 09:46

Hola comunidad, les quiero mostrar mis invitaciones, la verdad me encanto el resultado final. Cómo he comentado en otros debates, me encanta hacer DIY, aunque creo que con la boda me emocioné con...

Briana, viernes 19-Mar-21 113 16
Priscila
Detalle para mis testigos❤️
Priscila, El 22 de Octubre de 2020 a las 09:26

Hola chicas!! Les comparto los termos que mandé a hacer para nuestros testigos de boda civil ya que será la única unión que tendremos mi novio y yo. Los mandé a hacer en la página de iceshaker.com.mx...

Adriana, domingo 25-Oct-20 18 2
Tania
Canción para baile con papá
Tania, El 21 de Octubre de 2020 a las 10:29

Chicas su ayuda! Me parece que el baile con el padre es también muy importante en una boda, pero no se me.ocurre alguna linda canción para este momento .. ustedes ya tienen alguna?

Tania, miércoles 28-Oct-20 19
Grecia
Cajas damas y caballeros de honor
Grecia, El 19 de Octubre de 2020 a las 15:33

Hola Brides! Ya tenemos nuestras cajitas para proponerles a nuestras damas y caballeros de honor. Habíamos cotizado en varios lugares y la verdad es que al final decidimos armarlas nosotros con...

Alejandra, jueves 22-Oct-20 25 3
Milka
Nos casamos
Milka, El 19 de Octubre de 2020 a las 11:16

Hola Solo quería compartirles que por fin me casé con el amor de mi vida éste pasado 10 de octubre , todo salió perfecto y disfruté al maximo y mi esposo igual, les deseo a todas que puedan hacer sus...

Paly, jueves 29-Oct-20 39 4
Andy
Canciones primera baile
Andy, El 18 de Octubre de 2020 a las 22:22

Pueden recomendar canciones para el baile de los novios?? Que no sean las típicas y estén bonitas 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Admn, martes 20-Oct-20 23 1
Brianda
Ya fue mi turno 😍
Brianda, El 19 de Octubre de 2020 a las 06:59

Hola a todas, quiero contarles que el sábado 17 de octubre fue mi boda religiosa, les dejo algunas fotos del gran día

Paly, jueves 29-Oct-20 24 1
María
Despedida Fallida
María, El 19 de Octubre de 2020 a las 09:10

Hola Brides, Les cuento un poco, este fin de semana tuve mi despedida pero no fue para nada como la soñé, de hecho me siento triste y me hicieron sentir como que fue un evento sin importancia. Fue en...

Iraiss, martes 20-Oct-20 26
Ana
Señal de corazón con las manos, ¿Te apuntas o no?
Ana, El 19 de Octubre de 2020 a las 06:11

¡Hola comu! Hemos llegado al fin de la dinámica, y cerramos con broche de oro: Para evitar que los invitados los llenen de besos y abrazos, pueden pedirles que les demuestren su cariño haciendo señal...

67%

305 votos

No

33%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 381 1
Renata
Platos individuales para botanas y postres,¿Te apuntas o no?
Renata, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:05

¿Os gusta la dinámica para organizar la boda con restricciones sanitarias? Con amor, ¡TODO ES POSIBLE! Así que cuénteme, ¿os apetece servir mini platos para botanas/postres y mantener el catering...

La mejor opción

65%

302 votos

Todavía no sabemos

35%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 382 2

Grupos generales

Artículos por temas