Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marifer
Novia Adicta Octubre 2021 Puebla

¿Te casarías conmigo? El reloj de compromiso ⌚

Marifer, el 27 de Octubre de 2020 a las 10:18 Publicado en Antes de la boda 0 35
Hola, me da mucho gusto saludarlas en este mi primer debate.

Les cuento que hace una semana mi FM y yo cumplimos 8 años de estar juntos y aproveché el momento para entregarle su reloj de compromiso ❤️
El sábado pasado fuimos a cenar al mismo lugar donde él me pidió matrimonio ,mi idea era hacerle la misma propuesta, arrodillada y todo 🤭, pero al momento me puse tan nerviosa (ahora sé lo nerviosos que ellos se han de sentir al hacer la gran pregunta) que solo alcancé a decirle: ¿Te casarías conmigo? Amé su cara de sorpresa y su reacción al ver el reloj ❤️❤️❤️ Ustedes ¿ya dieron el reloj de compromiso? Si es así compartan sus fotos y experiencias. Si no ¿planean dar ese detalle?¿Te casarías conmigo? El reloj de compromiso ⌚ 1
¿Te casarías conmigo? El reloj de compromiso ⌚ 2
Besos 😚

35 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 1 de Noviembre de 2020 a las 20:35
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti por compartir. Y vaya que si estar con la persona que una ama es un gran regalo de Dios. Smiley winking

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OSEA QUE SE IBAN A PEDIR MUTUAMENTE MATRIMONIO LOS OS EL MISMO DIA ????

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito esta el reloj, mi esposo es super desesperado pensaba dárselo en la fiesta del civil frente a la familia pero el sabia que le tenia un detalle y dijo ya dámelo jajajaja y fue en medio de la calle antes de irse a su casa pero le encanto le puse el reloj, unas mancuernillas y un camafeo con la foto de su mami para que la usara en su boutonniere.

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta con ello nena!!!!
    • Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ambos se sorprendieron de seguro!! Y como dices puedes sorprenderlo de nuevo por poniéndole matrimonio ♥️
    Cuando lo hagas cuéntanos cómo te fue
    • Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito que conozcas bien a tu FM y le dieras un regalo a su gusto ♥️
    • Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me enteré mucho después del compromiso jaja y pues aproveché para sorprenderlo
    • Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Iraiss, qué emoción! cuando le des su reloj cuéntanos cómo te fue 😚
    • Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué hermoso! Pensé en grabarlo pero me ganó el tiempo jiji, tú idea es genial sin duda será un gran detalle para él ♥️
    • Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias José, estar con la persona que amas es sin duda el mejor regalo! ❤️
    • Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me ganaron horrible los nervios jaja, estoy segura de que escogerás uno que a él le encante
    • Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro tu anillo estará en tu mano pronto y tu lo sorprenderás con ese detallazo.
    Nos cuentas cómo fue cuando llegue ese momento ❤️
    • Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que será una gran sorpresa ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me adelante! Jaja, le di el reloj el mismo día que me dio el anillo y pues no fue lo mejor porque pasó de largo, pero una ventaja de posponer la boda es que este año festejaremos otro aniversario de novios y le volveré a proponer matrimonio ahora yo a él con el mismo reloj!!
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio usa Apple Watch y no se lo quita por nada, así que darle un buen reloj es un desperdicio de mi dinero porque me ha dicho varias veces que tiene uno normal pero no le gustan. Lo que hice fue comprarle una correa más elegante para el que sí usa.
    E igual se lo di el día de su cumpleaños 🥰¿Te casarías conmigo? El reloj de compromiso ⌚ 3

• Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo! Jaja yo no sabía mucho esa costumbre del reloj!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2025 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡ Que bonita foto , se ven súper lindos juntos ! Muchas felicidades

Yo todavía no le doy el reloj , pero yo creo en diciembre dárselo ¡ Muero por ver su carita y su reacción ! 🙈
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo planeo darlo pero el dia de la boda, y quiero grabarle un pedaso de la cancion que bailaremos, que siempre decimos que nos identificamos con esa parte pero quiero que sea sorpresa y le dire a una de las damas que se lo de antes de la boda.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve reloj de compromiso pero con que ya me hayan dicho que si me di por servido jejeje. Excelente detalle para afirmar su compromiso. Felicidades

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle!! Me encanto como se lo diste!! Yo aún no lo tengo 😱😱 no me desido por cual, y creo que me pondre super nerviosa cuando se le de.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre 🤩 yo ya tengo el reloj (pero el aun no me da el anillo) osea solo de palabra dijimos que nos casariamos, pero hubo cambios de trabajo y el ahora está hasta Chiapas y yo vivo en SLP, así que estoy esperando a que me dé el anillo, aunque no se si pudieran invertirse los papeles y yo darle primero el reloj
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué lindo detalle Marifer! Ellos también deben sentirse consentidos! Jeje yo aún no le doy el reloj, pero pronto... jeje
    • Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo más bonito es que conoces bien a tu esposo y supiste exactamente qué regalarle para sustituir el reloj. Saludos Smiley kiss

• Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya tengo otros debates en mente! jaja, sí la verdad me emocionó mucho ver su reacción. Qué bello que tu ahora esposo ya tenga su reloj. Saludos Smiley kiss

• Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué hermoso que estés planeando dar este detalle. Yo también vi el reloj en liverpool y ahí lo compré, estoy segura de que encontrarás buenas ofertas y que tu FM tendrá un hermoso reloj de tu parte.

Cuéntanos cómo te fue cuando le regales su reloj!!

Smiley kiss Smiley kiss

• Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yeii , mil gracias, que genial que le entregaste su reloj a tu ahora esposo y sii la emoción en sus caras vale oro. Smiley kiss

• Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, así es, la verdad me puse muy nerviosa y entré en crisis jaja, qué gusto que ya le entregaste el reloj y que se haya emocionado con ese detalle. Saludos Smiley kiss

• Responder
  • Marifer
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Raquel ! Smiley heart qué bueno que ya le diste su reloj ¿ Cómo fue?

Es una idea muy bonita revivir la propuesta en un aniversario. Saludos Smiley kiss

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito nena!! Me gusta mucho tu idea! Creo que como nosotros aplazamos la boda haré algo similar en nuestro aniversario de novios, aunque yo ya le di el reloj! Jajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Mi esposo no es de relojes, así que le di herramientas (ocupa mucho por su trabajo) y quedo mucho más encantado que cuando le di un reloj por su cumpleaños #30

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos sea el primero de muchos debates que nos compartas durante la organización de tu boda. Es muy lindo cuando vemos la reacción de los chicos cuando entregamos el reloj, es algo que sin duda alguna no se esperan. Yo no tengo foto pero se lo entregue el día que nos casamos por el civil, un mes antes de la boda por la iglesia.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy super nerviosa mi novio se merece eso y mas yo quiero darselo aunn o lo compro me gustaría igual darselo cuando cumplimos 8 años de novios en nuestro aniversario 😍 espero poder juntar el dinero para el buen fin de este año ya que nuestro aniversario es en febrero y no quiero que este tan costoso 😢 ya he visto uno que me gusto mucho lo vi en liverpool ojala tengan promoción y pueda comprarlo para es fecha, que lindo detalle de tu parte darselo a tu pareja, aun tampoco no se no en que lugar me diste la idea de que se en el Mismo lugar donde nos comprometimos 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas