Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marifer
Novia Adicta Octubre 2021 Puebla

¿Te casarías conmigo? El reloj de compromiso ⌚

Marifer, el 27 de Octubre de 2020 a las 10:18

Publicado en Antes de la boda 35

Hola, me da mucho gusto saludarlas en este mi primer debate. Les cuento que hace una semana mi FM y yo cumplimos 8 años de estar juntos y aproveché el momento para entregarle su reloj de compromiso ❤️ El sábado pasado fuimos a cenar al mismo lugar donde él me pidió matrimonio ,mi idea era hacerle la...
Hola, me da mucho gusto saludarlas en este mi primer debate.

Les cuento que hace una semana mi FM y yo cumplimos 8 años de estar juntos y aproveché el momento para entregarle su reloj de compromiso ❤️
El sábado pasado fuimos a cenar al mismo lugar donde él me pidió matrimonio ,mi idea era hacerle la misma propuesta, arrodillada y todo 🤭, pero al momento me puse tan nerviosa (ahora sé lo nerviosos que ellos se han de sentir al hacer la gran pregunta) que solo alcancé a decirle: ¿Te casarías conmigo? Amé su cara de sorpresa y su reacción al ver el reloj ❤️❤️❤️ Ustedes ¿ya dieron el reloj de compromiso? Si es así compartan sus fotos y experiencias. Si no ¿planean dar ese detalle?cfb_1988349.jpg
cfb_1988347.jpg
Besos 😚

35 Respuestas

• Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle 🥰
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que lindos!! Felicidades por su compromiso y que linda que le diste ese detallazo! Sin duda ellos también aman que los consientan 🥰
    Yo también le di uno a mi esposito y se emocionó bastante ❤️ mira
    ¿Te casarías conmigo? El reloj de compromiso ⌚ 1

• Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Marifer, la verdad es que hasta que nos toca entregar el reloj entendemos lo que viven cuando ellos nos entrega el anillo, muchas felicidades!! Yo igual ya entregué su reloj y la cara que ponen creo que es lo vale la pena, supongo que es la emoción que nosotras sentimos. Muy bonito el reloj, por cierto! 👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas