'Morelia', Michoacán · Desde Diciembre del 2019
Nutriológa, vivo en Cd. Altamirano, Guerrero y emocionada al mil por el gran día 🤩
- Novia Frecuente
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
¿Te perdiste de algo que paso durante la semana?😊 Aquí te dejamos todo.. 👀¡Ojo porque te puedes ganar una medalla! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
Participé en el post de Maleny
Hace 1765 días
He votado en una encuesta
Hace 1765 díasComo hemos armado el look de la novia , ahora es el momento de pensar en el look del novio abajo. ¿Vamos juntos? Empezamos por el reloj, ¿cuál eliges? ¿Por qué?
Hace 1765 díasHello! Aquí va mi pregunta! ¿Qué nos puedes contar de tu joya más preciada? 💍💖 ¿Te gusta usarlo todo el tiempo o lo prefieres o lo usas solo en ocasiones especiales? ¡Deja tu voto y comentarios!
Hace 1893 díasHello girls! Aquí les de 3 opciones hermosas de traje de baño para despedida de soltera... ¿Cuál te gustan más? Y cuéntame si tú tendrás el tuyo!
Hace 1922 díasHola comunidad bella, sabemos todos que han sido tiempos difíciles, pero por esta cuestión mundial que atravesamos, que preferirías tu y por que?
Participé en el post de Siomara
Hace 1922 días
Participé en el post de Annie
Hace 1922 días
Participé en el post de Pau
Hace 1931 días
Hace 1936 días¡Hola! Llegamos al fin de esta dinámica en la que hablamos de tus elecciones de boda, y para cerrar con broche de oro.. ¿Qué prefieres, una luna de miel en ciudad o en naturaleza? ¡Cuéntame en los comentarios a dónde les gustaría irse! ➡️ ¡Te...
Hace 1936 díasCasi acabamos con las elecciones de tu boda, pero no podemos dejar de hablar del brilli brilli -sí, el brillo que muchas veces era justo lo que faltaba para dejar el accesorio más personalizado. Accesorios, ¿Con o sin brilli brilli? ¿Ya tienes los...
Hace 1936 días¡Hello! Seguimos analizando tus elecciones de boda, hablemos del menú.. ¿Prefieres algo contundente o más ligero? ¡Cuéntame en los comentarios qué tendrán de comer en tu boda!
Hace 1936 díasSiempre me quedo con la duda porque depende un poco del estilo de cada novia. Pero, mirando fotos, me enamoran los velos laaaaaaaaaargos. ¿Cómo será el tuyo? NOVIO, ¿prefieres un velo corto o largo?
Hace 1936 días¡Hola! Seguimos hablando de elecciones en la boda, hablemos ahora de la decoración.. ¿Qué prefieres algo discreto o extravagante?
Hace 1936 díasSeguimos con las elecciones de tu boda y soy muy muy fan de los recuerdos útiles. ¿Y tú? ¿Cuál será/fue el recuerdo de tu boda?
Hace 1936 días¡Hello! Seguimos analizando tus elecciones para la boda, respecto al maquillaje, quieres el día de la boda ser toda una Influencer o algo más discreto?