'Morelia', Michoacán · Desde Diciembre del 2019
Nutriológa, vivo en Cd. Altamirano, Guerrero y emocionada al mil por el gran día 🤩
- Novia Frecuente
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 1952 días
El día 28 de noviembre era la fecha programada para mi boda tanto civil como religiosa, pero debido al covid optamos por sólo casarnos por el civil y hasta el próximo año por la religiosa, ya que esa está destinada en la ciudad de Morelia,...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 2015 días
Chicas nose como peinarme para mo boda civil este es mi vestido denme ideas ya que será algo mas casual en una terraza solo con familiares este es mi vestido (ignoren los zapatos)
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2049 días
Hola chicas! Estoy decidiendo si mando a hacer un vestido para ir al registro civil ajaja o comprar uno si es que lo encuentro... Enseñenme los suyos 🙏 para darme ideas please please please! Se los agradecería mucho ❤️ Esas son algunas ideas que...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2052 días
Hola chicas, necesito ayuda!! Me caso a principios de marzo del 2021, y la vdd no tengo idea de que hacer en mi despedida de soltera 😢. No quiero gastar tanto, ya que por todo esto de la pandemia hemos tenido problemas económicos y básicamente todo...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 2181 días
Hola chicas😁 Necesito de su gran ayuda, estoy en busca del reloj para regalarle a mi novio, pero no sé dónde comprarlo ya que quiero algo muy especial. Me podrían platicar sobre el reloj que ustedes regalaron por favor🙏 💕
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2260 días
Hola chicas para que me den opciones para regalarles a los padrinos de boda ? Y si me pueden compartir sus ideas ♥️
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2279 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...