Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Celeste
Novia Frecuente Abril 2021 Baja California

Reloj para novio

Celeste, el 26 de Abril de 2020 a las 23:29 Publicado en Antes de la boda 0 35
Hola chicas😁
Necesito de su gran ayuda, estoy en busca del reloj para regalarle a mi novio, pero no sé dónde comprarlo ya que quiero algo muy especial. Me podrían platicar sobre el reloj que ustedes regalaron por favor🙏 💕

35 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 1 de Mayo de 2020 a las 02:29
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linduras💕 primero y antes que nada quiero agradecerles enormemente por darse unos minutos de su tiempo para ayudarme en mi duda, me fueron de gran utilidad cada uno de sus comentarios. Les comparto el que elegí, esperando que mi novio quede encantado al verlo. Mil gracias, bendiciones🌟

Reloj para novio 1

• Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que con esto de la contingencia y que está todo cerrado como que me invadió la ansiedad y por más que buscaba en páginas de internet no podía decirme. Agradezco enormemente tu coment🌟
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el detalle de la notita que le pondrás 🌟😁 muchas gracias por tu coment
    • Responder
  • Ilse Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Ilse Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reloj para novio 2
    Hola yo le compré un calvin klein plateado en Liverpool. Aproveché a finales de año el buen fin y tuve un descuento. Todo es dependiendo el gusto de tu FM, en mi caso, mi prometido es más casual-formal. Además piensa estrenarlo en la boda y usará algo formal.
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Marzo 2022 Sonora
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltó decirte, lo compré en Liverpool y tenía descuento por el buen fin 🙌🏻 venía en una cajita muy bonita, solo que el que yo entregué es color negro

Reloj para novio 3
    Espero te sirva 🙌🏻
    • Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto en línea muy buenos pero pienso que la compra más segura es las tiendas departamentales así puedes elegir al gusto en mi caso pienso darle uno pero él va más con la idea de unas mancuernillas.
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Marzo 2022 Sonora
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo le di a mi FM su reloj en nuestra pedida de mano, aproveché que estaba toda nuestra familia y a él le encantó, lo usa todos los días 🙈 es este:

Reloj para novio 4
    Reloj para novio 5
    Reloj para novio 6
    Definitivamente es su estilo, siempre me dice que le encantó, así como yo me la llevo viendo mi anillo lo he cachado admirando su reloj🙈
    Todo depende del gusto de tu FM, tú lo conoces y sabes qué le puede gustar mucho, saludos!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Frecuente Julio 2019 Michoacán
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo le compré un clavin klein es este modelo además me ayudo que en esos días vi que le gustaba pero por todos los gastos no se lo compro entonces aproveché para hacerle ese detalle Reloj para novio 7

• Responder
  • Xochiquetzal
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Querétaro
    Xochiquetzal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reloj para novio 8
    A mí me gusta mucho esa marca, pero yo le compré uno de vestir para que lo usará en la boda.
    Más bien, decide que tipo de reloj le quieres dar, tiendas normales en liverpool o Sanborns, tienen a veces bonitos modelos y promos
    • Responder
  • Vania
    Novia Frecuente Diciembre 2021 San Luis Potosí
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo el dato. Pero podrías averiguar por teléfono
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo la marca Stührling son de excelente calidad y en este momento tienen muy buenas promociones, yo compre uno en linea para mi novio sin problema directo de la página oficial, pero también puedes encontrarlos en Liverpool. Otra marca que te recomiendo es Victorinox, puedes adquirirlos por amazon a un excelente precio.

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo miedo de pedirlo por internet ya que me gustaría ver físicamente las dimensiones ya que si no es lo que quiero pues sera una decepcion ya que si me gustan algunos pero no se que tamaños son o como se ven ya físicos.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia que en las tiendas departamentales también los grababan sabes el costo aproximado??
    • Responder
  • Rose
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compré un reloj Calvin Klein antes de la contingencia en Liverpool. Se lo di cuando fuimos a cenar porque cumplimos 6 años y ya fuimos después a qué se lo ajustaran 😊. Yo no le puse ninguna notita 😣 estaba más nerviosa por si le iba a gustar o no 😂 porque es bien picky 🤵
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprarlo en alguna tienda departamental o te paso un tip, descarga la app de Privalia y puedes encontrar unos de marcas muy muy buenas incluso a la mitad de su precio, solo que debes estar checando todos los días, porque diario sacan promociones y artículos diferentes por piezas limitadas ☺️
    • Responder
  • Anahy
    Novia Principiante Febrero 2022 Ciudad de México
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvide mostrarte el 🕰 le encanto los Bulova son muy padres Reloj para novio 9

• Responder
  • Anahy
    Novia Principiante Febrero 2022 Ciudad de México
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo lo compre en Sears tiene garantía yo quería dárselo o enviárselo con algún familiar el día de la boda pero me fue imposible no pude esperar y se me ocurrió la idea de dárselo así , le pedí a una chica de starbuks que me ayudara u así fue la idea , pensé que si él me hizo algo lindo ahora me tocaba a mi 🥰Reloj para novio 10

• Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Mayo 2021 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato!!! 🥰
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compre en Liverpool, tiene garantía de por vida y ahí ví uno que era del estilo de mi esposo

• Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! en mi caso lo compraré en Liverpool en su tienda en línea, ya tengo el modelo escogido pero me esperaré a este viernes 1 de may para comprarlo ya que harán venta nocturna y quiero ver si tienen otros descuentos. Date una vuelta por su página, tienen muchos relojes de varios modelos y precios.

En lo personal he comprado varias cosas de su tienda en línea y me ha ido de maravilla.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en Sears, aproveché una promo de descuento y MSI, así que me quedo Perfecto 👌🏼 en Liverpool también hay más bonitos y cuenta con más variedad, yo lo compré en Sears porque mi esposo ya había visto uno de ahí que le gusto.
    • Responder
  • INGRID
    Novia Adicta Agosto 2020 Aguascalientes
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no lo compro, pero he visto algunos en bizzarro y hay buenas ofertas en la tienda en linea..

• Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a celeste, yo lo compré en línea en liverpool, tardó un mes en que me llegará a casa. Reloj para novio 11Puedes checar en su pagina, ver costos, modelos y ya vez sí hay alguna opción que sea de tu agrado, yo le entregue éste a mi FM
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Septiembre 2021 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo le regalé el applewatch, y fué muy feliz Smiley winking

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días princesa! En Liverpool hay muchos relojes padrísimos y de diferentes marcas. Aunque hay tiendas en línea donde te fabrican uno de madera. Te recomendaría alguna joyería y si sabes dónde compró el anillo puedes consulta en ese mismo establecimiento si lo pueden grabar ahí en cuanto tengas el reloj
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi en cualquier joyería pueden hacerlo, pero puedes pedir que lo hagan si lo compraste en una tienda departamental como Liverpool, Palacio de Hierro
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Celeste!!!

Qué lindo! seguro le va a encantar la sorpresa.. ¿Ya sabes qué estilo de reloj te gustaría darle?

Te paso las experiencias de otras novias, estoy segura de que te dará muchas ideas:

>Reloj de compromiso

>Reloj para el novio!!!

>Reloj de compromiso

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí un reloj por Amazon, estaba en oferta y es como a él le gusta, mira:
    Reloj para novio 12

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo puedes comprar en liverpool están muy lindos en mi caso lo pedí por internet.

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien lo comprare en liverpool es donde mas me han gustado los modelos 😊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en liverpool peeero el que pedí con entrega en sucursal, era un Armani Exchange y estaba super feo, ya como viejo de las aplicaciones metálicas así que como ya había visto otros modelos, ahí mismo busqué otras de mis opciones y afortunadamente le encantó.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe donde se mandan a grabar los relojes??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas