Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Celeste
Novia Frecuente Abril 2021 Baja California

Reloj para novio

Celeste, el 26 de Abril de 2020 a las 23:29

Publicado en Antes de la boda 35

Hola chicas😁 Necesito de su gran ayuda, estoy en busca del reloj para regalarle a mi novio, pero no sé dónde comprarlo ya que quiero algo muy especial. Me podrían platicar sobre el reloj que ustedes regalaron por favor🙏 💕
Hola chicas😁
Necesito de su gran ayuda, estoy en busca del reloj para regalarle a mi novio, pero no sé dónde comprarlo ya que quiero algo muy especial. Me podrían platicar sobre el reloj que ustedes regalaron por favor🙏 💕

35 Respuestas

• Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho del estilo que a él le guste; yo no le di reloj de compromiso, porque me di uno hace 3 años y casi no lo utiliza por su trabajo.
    Pero cuando lo compre, lo hice en Liverpool; me gustaron los modelos y marcas que manejaban.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo depende de dónde y qué tipo y estilo de reloj quieras comprarle, puedes ir a las joyerías o a tiendas como liverpool o Sears, o alguna que se le parezca en tu ciudad.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reloj para novio 1
    Hola bella, te comparto el que mi hermana le dio a mi cuñado, yo pienso comprar en Liverpool el de mi FM aun que ahora por la contingencia no he pidió Smiley sad aun que pensaba hacerlo en línea y ya cuando lo tenga le pondré una notita súper mona donde diga “te espero en el altar” 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas