Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro

Reloj para el novio!!!

Karen, el 22 de Enero de 2020 a las 10:48 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola chicas!!! Mi historia con el reloj es algo chistosa!!! 😅

Primero, no sabia cuando tenia que dar el reloj , pues no sabia cuando llegaría el anillo, y cuando llegó aun no tenía el dinero para el reloj ajajjja. 🙈

Otra pensé que el no sabia sobre esto, hasta que me lo comento, pero el no usa reloj!!! no esta acostumbrado y me dijo " ya leí que se tiene que dar un reloj como tu regalo para mi, pero sabes que yo no uso así que no quiero uno", total así se quedo por varios meses.
El anillo me lo entrego a mediados del año pasado y yo pensé que me lo daría hasta este año por lo cual yo estaba ahorrando el dinero del reloj y tendría todo completo hasta a finales del 2019, como sea se adelanto y pues ya no me quedo más opción que esperarme. 🤷‍♀
Lo entrege en diciembre para que lo estrenara en la cena y fin de año, lo chistoso fue que casi cada mes me repetía "no me des reloj, no me des reloj" cuando desde el principio para engañarlo le dije " es solo una tradición ntp" y luego como por noviembre, mando a arreglar un reloj viejo que tenía que por que quería usar reloj jajaja más obvio no se pudo ver! 🤣🤣🤣
Ya conociéndolo sabia que si quería, 🤭 Tarde unas 4 horas en escogerlo!! Le daba vueltas a la plaza, pero ya por fin escogi uno que si funcionara con su teléfono que trae, pues es de los nuevos que contestas llamas y esas cosas!!
Al final pues si le súper encanto!!! Que ya no lo deja para nada!! Ya no lo pude hacer más romántico por que nós ganaron las cosas que teníamos que hacer, quería llevarlo a cenar y todo eso, pero si lo planeaba así se lo tendría que entregar en este año y ya quería que lo estrenará!!! Al final fue todo bonito y ahora lo cuida un montón!! 💜❤Reloj para el novio!!! 1
Reloj para el novio!!! 2
Bueno esa es mi mano cuando andaba imaginando si se vería bien o no jajajaj!! Como lo ven chicas? ??? Si se casaran conmigo con esos detalles jajajaj🤣🤣🤣🤣

13 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 1 de Febrero de 2020 a las 09:21
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre se ve! la neta yo no le he regalado nada Smiley sad andamos bien cortos ahorrando para la boda pero si me gustaría sorprenderlo asíSmiley cry

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo si te decía que si jajaja, es muy lindo el reloj
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ntp nena la mayoría a de andar así, así que solo piensa si usa o no, mucho o poco, el color la forma tipo, algo has de saber que le llame la atención y de ahí partes.... Muchas optan por no darles reloj por que a su pareja no les gusta y les dan otra cosa, pero ya es cuestión de cada quien! Así que piensalo y del tiempo no te apresures, solo opino que si se lo des antes que se casen 😋🙈
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que le encantó el reloj😊 Yo estoy a un mes de que me dio el anillo y aún no sé qué tipo de reloj regalarle ni cuándo se lo tengo que dar jajaja😅

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de echo, lo conozco y no le gustas las cosas así solo bonitas si no hacen nada curioso o algo así, se ha de aburrir o yo que se jajaj 😅
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que mas me encanto fue toda la semana siguiente después de su trabajo, llegaba como niño chiquito y me decía, " ya lo vio mi tal amigo, y me dijo que esta bien chido que como, cuando, donde, por que fue, y le platique nuestra historia amor " Aww y yo me enamoraba más 🤗😍🙈
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa!!! Con su carita lo vi todo!! Se hacia el fuerte pero al final le gusto!! Me sentí súper linda 😍
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    *****Reloj para el novio!!! 3

    *****Reloj para el novio!!! 4


    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah que padre, siempre a ellos les encanta recibir este tipo de detalles

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2021 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede explicar eso del reloj?, la verdad jamás lo había escuchado
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow te mega luciste con el detalle nena esta increíble felicidades.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que padre y lo mejor de estos momentos es que los disfrutas, yo creo que quería que lo sorprendieras y se vale, a todos nos gusta sentirnos importantes, que bueno que llego su reloj 👏👏😉
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito y sobre todo útil. Un regalo súper funcional para tu prometido. Felicidades 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas