Hola chicas! Estoy decidiendo si mando a hacer un vestido para ir al registro civil ajaja o comprar uno si es que lo encuentro... Enseñenme los suyos 🙏 para darme ideas please please please! Se los agradecería mucho ❤️
Esas son algunas ideas que tengo, pero me quiero inspirar más 😅
El primero me encanta! Yo me case por el civil en una embajada y con solo 4 amigos de testigos, entonces solo compre un vestido blanco/beige corto y con diseño bordado y otro mas largo pero muy casual blanco para la pequeña reunion con amigos que hicimos despues. La verdad no le vi el caso en gastar para algo muy caro o elaborado , ademas de que tuve apenas una semana para escoger vestido entonces no fue a ninguna tienda especializada. Igual quede muy feliz con mis dos elecciones y me ahorre el dinero
Novia Frecuente
Octubre 2022
Ciudad de México
Kizz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Alguna vez yo mande a hacer el vestido y mande fotos compre telas y demás y no lo hicieron como quería 😞 y fue solo dinero tirado a la basura no fue lo q esperaba pero igual podrías correr con suerte tu y tener un buen sastre
Ver mensaje citado
Pues aún no lo sé, el gran festejo es en marzo para la religiosa pero aún así quiero un vestido bonito blanco y me gustan largos, lo más probable es que vayamos al registro civil y después pasemos a brindar a un restaurante 🥂🍾
Son 4 estilos totalmente diferentes, depende de cómo vaya a ser el festejo si algo sencillo o algo más elegante partiendo de ahí decides si corto o largo
Yo no use vestido fue yn traje sastre que mande a hacer. Depende de lo que quiera en mi caso no me gusta como hacer lo mismo que siempre ves en las bodas asi que le dimos un giro diferente. Te dejo la foto para que te des una idea, cualquiera que sea tu decisión creo te cera hermosa 😊😉
Ver mensaje citado
No manches!!!!!! Está precioso!!! Se me hace muy elegante y sensualón 🤭 aparte al ser largo te estiliza la figura (yo soy muy chaparra) en dónde lo compraste y si no es indiscreción cuánto te costó?
Ver mensaje citado
Se ve muy padre!!! Yo como que si quiero uno blanco o beige además lo podría usar en un bautizo o algo así ajaja y pensadolo bien tengo mucha tela como tirándole más a hueso de encaje guipiur y shifon y quedaría un vestido súper lindo bueno hasta dos... 🤔 Lo mejor es que se puedan volver a usar y al tuyo le vas a sacar mucho jugo 😍
Ver mensaje citado
Worales! Está muy bonito! Que padre que sea en la playa ❤️ en un principio yo también la quería hacer así pero era casa o seguir gastando en boda y pues... Ya nos se pudo ajaja felicidades! Vas a ir hermosa!!!
Todos están muy bonitos, la verdad yo me iría más por el primero o el último, se ven muy bien 🤍 Yo mandé a hacer el mío, será como este y tejido a mano 🤍🤍🤍 Mi boda del civil será en la playa así que elegí algo más sencillo pero bonito. Mi prometido y yo queremos que sea algo bien relajado 🤍
Chicas yo realmente no utilizaré un gran vestido ni tampoco elegí uno de color blanco 😄. Así que utilizaré este vestido para el día de la boda civil. ✨🙊 Y de pasó me compré todo los accesorios 😁 a mi me encantó. Les comparto mi fotito👗
Yo compré uno de Liz Minelli porque ya no tenía mucho presupuesto, ni tiempo... y era un vestido coktail blanco. Despues tuve que posponer y ahora tengo en mente este de SHEIN pero estoy un poco indecisa aún
El mio no fue de color blanco me quise guardar para la boda por la iglesia, fue de color negro con blanco me case en el mes de diciembre del año pasado ...