Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monick
Novia Nueva Junio 2021 Tamaulipas

Se me vino el tiempo encima 😭

Monick, el 25 de Octubre de 2020 a las 23:44 Publicado en Organizar una boda 0 9
Estoy súper estresada por qué mi boda solo será por el civil el 28 de noviembre y no tengo absolutamente nada más que el salón y mi vestido sencillo no sabemos si debemos dar anillos ni nada de eso ayuda 😭

9 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 26 de Octubre de 2020 a las 18:45
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con las bridges, el dar anillos en boda civil ya depende de cada pareja (claro hablando económicamente) no es necesario a menos que solo piensen estar casados al civil y que no estén casados bajo ninguna religión (sea en quien crean o no) y entonces si se podrán dar anillos como un símbolo porque al final eso es un símbolo que celebra su unión matrimonial. Asi que tranquila. Animo

    • Responder
  • Sinthia
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Sinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moni, antes que nada muchas felicidades por tu próxima boda!!!
    Tranquila...
    El intercambio de anillos en la boda civil es a tu elección, sí así lo deseas solo basta con mencionarlo.En cuanto a comida, los salones tienen convenios con proveedores, puedes contactar a los organizadores de tu salón y ellos se han cargo de ¡todo! Yo contraté un servicio que me incluye casi todo, desde terraza hasta el hielo yo solo pondré los centros de mesa ( porque no me gustaron los que me ofrecían) pero también los hacen, el alcohol aún no lo tengo comprado, pero se acercan festividades y hay promociones en supermercados y licorerías.Con la magia del internet todo puede quedar en dos días!!Mucha suerte!😉
    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente las argollas se dan en la ceremonia religiosa . Pero también depende mucho de ustedes y que quieran hacerlo 😍 también .


    Tranquila 🌟Empieza a planearlo , contacta provedores ¡ Te ayudarán mucho !
    Ánimo tienes un mes Éxito preciosa
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los anillos normalmente se intercambian en la ceremonia religiosa, te casas por la iglesia o solo por el civil?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Noviembre 2020 Sonora
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila y si trata de empezar desde ahorita con los pendientes y tienes un mes si te alcanza el tiempo nosotros si intercambiaremos argollas en la ceremonia civil 😊
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moni, trata de relajarte un poco, tienes exacto un mes y sí te organizas lo vas a lograr y será menos tu estrés, ya los demás comentarios te serán de ayuda y como dice Karen, sí ustedes quieren dar anillos porque no tendrán ceremonia religiosa adelante, pero regularmente estos se dan en la boda religiosa, por ahora tienes que checar lo de comida sí es que no la da tu salón. Igual yoe caso en mismo día por el civil 😊
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia!!
    Tranquila, aun tienes tiempo, tienes un mes y si empiezas ahora podras darle solución a todo.
    Animo!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente los anillos se dan en la ceremonia religiosa, pero si no la tendrán; pueden hacerlo en el civil o bien intercambiar las argollas de viaje si es que tendrán. ✨


    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monick, esta dinámica te ayudará:

    10 cosas que debes considerar para tu boda civil
    ¿Los documentos están listos? ¿Tienes la ayuda de alguien?
    Tranquila que todo saldrá bien Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas