Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Despedida Fallida

María, el 19 de Octubre de 2020 a las 09:10 Publicado en Antes de la boda 0 26

Hola Brides,

Les cuento un poco, este fin de semana tuve mi despedida pero no fue para nada como la soñé, de hecho me siento triste y me hicieron sentir como que fue un evento sin importancia. Fue en acapulco, lo cual es un plus porque salí de la rutina pero sinceramente sufrí esos 3 días. No me la pase para nada bien les cuento:

El viernes salimos de la cdmx a las 6 llegamos allá a las 11 y pasamos a comer. La casa estaba enorme y muy bonita, el calor estaba tranquilo y fue un clima perfecto, a las 5 tuvimos nuestra sesión de fotos con las damas, los invitados y con mi novio (Espero eso si haya quedado bonito) después de eso todo se vino abajo, un grupo de 8 personas se fue a comprar la despensa a las 7 y regresaron hasta las 11, todos comimos super tarde, estabamos cansados por el viaje y nos acostamos todos a las 12.

El sábado todos seguian cansados, estuvo super tranquilo y apagado todo cada quien en su rollo y nos volvimos a dormir a las 12, a la fogata nadie se acerco, solo estábamos mi novio y otros 4 amigos y ya, todos andaban super apaticos y sin ganas como de estar ahi . La verdad espere mucho de mis damas, que quizá ellas pondrían el ambiente o algo, pero solamente hablamos en las fotos y de ahi ni las volvi a ver, el domingo nos regresamos y ya todo acabo, sinceramente me bajoneo mucho porque yo esperaba otra cosa, una despedida mínimo mas animada donde quizá los protagonistas fuéramos el y yo y no un viaje aburridisimo donde ni mi novio se la paso bien. Él me pregunto que que tal me la pase y sinceramente mi respuesta sin pensarla fue: mejor me hubiera quedado en mi casa, lo que mas me entristecio fue que el me dijo que esperaba otra cosa y que nunca se hubiera imaginado su despedida así, en serio veía su cara de decepción y me sentia peor, me dijo que su unica diversión fue el volleyball. Me siento mal porque hasta contrate un fotografo, compramos adornos que no usamos y cosas así como para que todo ese dinero se haya desperdiciado para nada. Me da un miedo que mi boda sea así de apatica y aburrida y que no sea tampoco lo que soñé.

Nos casamos el 20 de noviembre si Dios quiere y mi idea es hacernos una despedida antes de esa fecha y divertirnos juntos, quizá rentar una cabaña en hidalgo o hacerla en nuestra casa, pero no tengo idea que hacer o como adornar para tener una despedida como la merecemos solo seríamos el y yo. Me podrían dar ideas?

Gracias por leerme, cuando tenga las fotos se las comparto, espero esas hayan salido bien.

26 Respuestas

Última actividad por Iraiss, el 20 de Octubre de 2020 a las 14:17
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todo nena ... ¡ Es tu día ! 💗💗
    Tan esperado y planeado
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES DE ROMPER EL CORAZÓN CUANDO LAS AMIGAS NO DEMUESTRAN ESE EMOCION DE QUE ES ESPECIAL LO COMPRENDO PERFECTAMENTE, Y SE QUE NO TE SIENTES NI SIQUIERA CON LOS ÁNIMOS DE HABLAR CON TUS DAMAS.

    LO QUE YO HARÍA ES ORGANIZAR UNA NUEVA SALIDA CON MI PAREJA Y AMIGOS (OTROS) UNOS 6 MAS O MENOS PARA PASAR EL RATO, QUIZÁS HACER UNAS POCAS DINÁMICAS.

    TE MANDO TODAS MIS ENERGÍAS PORQUE SE ACERCA EL DIA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA Y NADIE DEBE DE ARRUINARTE TU FELICIDAD

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Irais, tienes razón tengo que animarme porque ya se viene el gran día. Gracias por tus porras. Un abrazo

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si entiendo el estress y justo lo hicimos para relajarnos y para salir de la rutina pero parece que pues ibamos en mood no movemos ni un dedo y no era mi top de despedida. Justo otra amiga que no fue cuando le platique me dijo no no no, esto no puede ser te haremos otra!! jajaja espero que todo mejore ya falta un mes

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que si justo es eso Alex, imaginaba otra cosa y pues si yo doy cosas y regalitos fue porque me nacio y dije esta padre para que ellas vean cuanto me importan, pero pues no fue reciproco y como dices lo pasado, pasado y genero expectativas donde no. Si justo ya estoy en el mood saldra perfecta porque estaremos los 2 y es algo por lo que hemos luchado y pasado mil obstaculosSmiley heart gracias por tus buenas vibras

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo eso es lo que mas me da que yo en su lugar hubiera hecho mil cosas, ayer me escribe falto mas animo y mas cosas ya no conteste pero es que eso se planea, es mas mi despedida la tuvimos que planear entre mi fm & y yo, nadie mas aporto nada ni dijo nada, por eso planeo hacernos algo bonito. Justo en la boda me he dado cuenta con quien cuento y con quien no y suena dramático pero es la verdad esta muy cañón como la gente no se involucra en lo mas mínimo.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus porras Chantal, si justo estoy planeando una cena romantica y una noche de peliculasSmiley heart

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo sé y no espero que esten igual de felices pero como dices un esfuerzo o echarle ganitas no se. Si ya voy mentalizada que la boda no es para nadie mas que para nosotros y pues es en lo que me voy a enfocar al 100% Mil gracias por tus palabras Tania. Un abrazo

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ya es un mes exactamente!!!!


    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo para nada dejes estar triste ¡ Se viene un momento súper especial e importante para ustedes !


    Ánimo preciosa 🌻 todo se pondrá súper bien . Y en tu gran día todo será increíble
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, es muy triste leer tu debate, pero veras que en tu boda todo va salir muy bien, creo estos dias todos estamos pasando por momentos de mucho estres talvez eso fue lo que afecto su viaje, pero mira antes de la boda haces tu otra despedida, y veras que a con la emoción de la boda encima ya todo saldra bien, te mando un abrazo
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aay hermosa recuerdo muy bien lo ilusionada que estabas con tu despedida y las cositas que les habías comprado a tus damas... Pero bueno ya lo pasado pasado. Ese es un gran problema que tenemos, que sieempre esperamos más de todo mundo como si todo mundo fuera igual a nosotros 😕 no todos están dispuestos a hacer por nosotros lo que nosotros haríamos por ellos desgraciadamente 💔 y estas experiencias nos abren los ojos y nos hacen darnos cuenta quién realmente nos apoya y está con nosotros
    Concéntrate ahora en tu gran día porque será el día MÁS FELIZ DE SUS VIDAS y eso no depende de tu compañía sino de estar con la familia y tu FM 💕 ya lo demás es adicional
    Tu boda será genial hermosa ya verás y ojalá este trago amargo pase pronto, un abrazo 🙂

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay noo, te entiendo perfecto

    Creo que nos ha pasado similar, que onda de verdad con ellas, uno toma cada momento tan importante y bueno esque te pones en su lugar y uno lo toma muy enserio cuando toca ser dama y esperas lo mismo de vuelta y es feo que no sea así, pero no te desanimes tu boda sera hermosa con cada detalle que le has puesto, yo ya me mentalice en que mientras este mi familia estare bien, sinceramente ya no cuento a mis "amig@s" 🤷
    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a salir bien nena.. ya lo veras. Aveces las cosas toman otra rumbo y quizas ese día no era el indicado, pero se que si haces algo con tu novio a solas lo disfrutaran mucho.
    Como opciones se me ocurre que se vayan a un spa en pareja y llegando a casa un vinito con aperativos, algo intimo pero lindo.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa! la felicidad de otros no es la misma de los demas, no digo que no esten contentos y contentas por ti, pero al menos que hubieran hecho un esfuerzo, pero sabes algo? el hubiera no existe, asi que quedate con lo bueno y el dia de tu boda recuerda que los importantes son tu y el, no pienses que la boda va a esta aburrida o no le des importancia a lo que digan los demas, nunca nunca le vamos a dar gusto a los demas, asi que tu disfruta con tu novio, lo importante es la celebracion, que ustedes esten juntos! animo hermosa!!!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, ntp mejor enfócate en la boda y disfruta el tiempo que te queda soltera jiji .. animooo !!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es... quédate con lo que bueno.

    Abrazo


    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si creo que ademàs el evento es diferente sigue siendo playa pero ya estaran nuestras familias y pues eso es lo que debe importar. Pues en eso estoy como dices dejando ir este fin de semana y tratando de ya no darle vueltas a eso y si hubiera sido asì o diferente. Muchas gracias por tus palabras, si lo que debe importar somos nosotros 2. Lo unico padre es que simon la paso padre jajaj fue su primera ida a la playa y con eso me quedo.


    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vero, si esperaba algo diferente yo veia fotos y veia que la pasaban super bien y me siento triste al saber que mi despedida no fue asì, solo tenemos las fotos de recuerdo pero un recuerdo que solo fue divertido para las fotos no fue asì realmente y justo es eso tenia expectativas altas de que quiza yo como dama no hubiera actuado asì pero bueno!!! Espero hacer algo bonito para ambos, gracias por tus palabras.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria preciosa, lamento muchísimo leerte así 🥺
    Todas aquí sabemos lo linda que has sido de ir comprando detalles tanto para la boda como para la despedida y recuerdo que hasta les compraste cositas a tus damas. 😥
    Para nada creo que tu boda vaya a ser así, te voy a decir porque; porque habrá música, baile, etc. De verdad que esas damas me dejaron mucho que pensar, supongo que son amigas tuyas y la verdad tuvieron que haber dado más o estar al menos ahí contigo. Pero ahora ya vas aprendiendo con quien si puedes contar y con quien de plano solo fueron por pura obligación. Respecto a volver a tener una despedida, mira piensa bien que es lo que quieren. O sea si quieren como tal una fiesta donde haya juegos y toda esta onda (yo surgieron que contrates un grupo de animación, la neta ellos se la rifan y sacan adelante la fiesta) o bien mejor regalo vayas a un mini viaje con tu novio y descansen un rato, tengan quizá unas actividades como de tiroleza, motos, senderismo, etc y un día de spa. (cosa que ahorita siento que vale mas la pena) Créeme que muchas veces pasas mejor el tiempo a solas con tu pareja que con “amigos”. Te mando un fuerte abrazo. ✨
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Me entristece leerte así, yo no tuve despedida de soltera, sin embargo, ahora con lo de la boda tenía el mismo miedo que tú, y aunque aún la boda no sucede, ya no me mortifica si los invitados están de apáticos... estoy enfocada en que mientras mi FM y yo disfrutemos y nos enfrasquemos en pasarla bien nosotros 2 pues que el mundo ruede... la gente decidirá si se la pasa bien o no, ellos se amargaran el momento.

    Y sé que te decepcionó que tus damas contribuyeran con esa apatía, pero ya no les des importancia... si solo fueron 4 los que estaban disfrutando con ustedes, considerénlos más a ellos y si el resto andaban de amargados pues ellos se lo pierden y más si estaban en un paraíso como lo es Acapulco.

    En tu boda concéntrate más en tu FM... los que importan solo son uds dos.

    Es momento de dejar este pequeño trago atrás y ánimo por lo que vendrá, tu idea de hacer otra despedida solo con tu FM es genial y es el lado positivo de tu pasado fin de semana es que tendrás otra despedida y la pasarán muy bien.

    No dejes que nada ni nadie arruine tus días ¡ánimo!

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María 🥺 me da mucha tristeza leer tu debate 😞 sí que la despedida para nosotras es algo importante porque pues es un momento especial con nuestros amigos cercanos y desearíamos que ellos dicen cosas por nosotros sin tener que pedírselas 😢 pero me alegra mucho que tu prometido haya estado contigo en todo momento a veces nuestra pareja es la mejor compañía ❤️ yo creo que tu boda va a ser mucho más animada No te preocupes por eso 🥺 espero puedan disfrutar una nueva despedida ustedes solos para que se la pasen mejor 🥺


    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alondra si espero que la que organicemos los dos sea mucho mejor y estoy segura que así será! Y si realmente estábamos cansados pero pues quizá pienso diferente no todos los días se hace una despedida de solteros y no todos los días salimos de viaje
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, que mal que su despedida no haya sido como lo esperaban, quizás dependio mucho de que muchos iban cansados y el viaje más que no comieron luego, los hizo irritarse más y que no tuvieran buena actitud. Puedo entender tu sentir, espero que la siguiente despedida donde solo sea un tiempo para compartir ustedes sea reparador de éste fin en Acapulco. Sí deciden ir a una cabaña será increíble, pues el ambiente lo hace más romántico, pero al igual sí deciden quedarse en casa es una buena opción para recordar los buenos momentos, reír, comer y sobre todo apapacharse.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho la despedida fue mixta éramos 18 cada quien en una habitación diferente tuvimos sana distancia, lysol a cantidades industriales, toallas de cloro todo estuvo cuidado pero ni así, si llegue súper triste y con mal sabor de boca de esos días que no te quieres acordar
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa y porque no se toman esa opción pero para ustedes disfrutar como pareja a veces solo necesitamos estar con la persona que se quiere para pasar un increíble día y así no gastan tanto o si prefieren una despedida mixta podrías ocupar lo que compraste y no se utilizo animo bonita que esto no te desanime te mando un fuerte abrazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas