Yautepec, Morelos · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Una linda hermosa opción si no te gustan los zapatos de tacón o como zapatitos de descanso
A comentar chicas,cuál fue su favorito?
Hola chicas. En mi boda voy a tener niños, unos 20, en el salón nos dieron la opción de un menú infantil que va a ser de hamburguesas con papas, pero algunos comentarios que me han dado es que luego...
Hola Comuuuu como están??? Les cuento que un mes y medio después de la boda, hicimos nuestro Trash the dress, estábamos esperando estas fotos porque hice un banderín con la palabra "GRACIAS" y con el,...
Hola chicas, Mi mamá me hizo una pregunta que me dejó con la duda 😱, su pregunta fue ¿Has pensado en quitarte el vestido después de la fiesta? Mi vestido es tipo Princesa y no había pensado en un...
Hola chicas! tengo la duda si cada dama paga su vestido, o que gasto absorbe la novia?
Hola Brides me pueden ayudar por favor en decirme en donde puedo comprar mis argollas que entes lindas pero que no se pasen en el precio son de Monterrey N.L., ya he visto varias pero no se todas se...
Hola brides! Me caso el 25 solo por el civil, pero justo me empezaron a decir en mi familia y amigos que si iba a llevar ramo, que algunas veces sí se lleva, otras no, que depende la novia, que solo...
Las invitaciones son las encargadas de dar ese toque de formalidad al evento y muchas veces queremos algo que cumpla su función, que sean hermosas y sobre todo de bajo costo pues sabemos que...
Hola chicas... Faltan poco menos de 4 meses para mi boda y estoy estresada porque aún no nos ponemos de acuerdo con mis damas para dónde comprar el vestido para ellas. Es muy difícil porque como...
Hola Brides!!! Cómo están? Felicidades a todas las que se casan hoy! Estamos organizando mi bridal shower que es como una despedida de soltera pero más light 😅 jejeje Así que viendo las invitaciones,...
Hola comunidad!! Hoy estoy que no quepo de felicidad porque ya tengo maquillista y eso significa un pendiente menos. Les cuento súper rápido, hace un año fue mi fiesta de graduación y me gustó tanto...
Las familias de hoy en día tienen otra organización y desde que haya amor, todo esta ok. Por eso, muchas novias ya no entran con sus padres en la iglesia/ceremonia. Aquí más ejemplos: Entran con la...
Les paso la idea por si a alguien le late1. Seleccionar flores de tu ramo cuando aún están frescas2. Meter una flor por libro e irlos apelmazando para que tengan peso y queden mejor las flores3. Las...
Hola a todas!! Quisiera que me compartieran en que ciudad se casaron y cuanto les costó la misa de su boda
Cada día estamos más cerca de nuestra boda!! Estoy en búsqueda de nuestros anillos de matrimonio, me gustan las churumbrlas pero he visto que son para nacimiento de un hijo o aniversario. Que les...
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?
Aqui les dejo más fotos de ese gran día para nosotros. Lo q les puedo decir es que disfruten cada detalle de organización y porque no cada enojo pq siempre surgen, que el tiempo pasa de volada, hace...
Chicas para considerar un promedio de costo en invitaciones(Yo quería digitales pero mi FM se rehúsa porque quiere lo tradicional) a mi me pesa que se irán a la basura😔 En fin, cuanto gastaron o...
Hoy me caso novi@s y estoy tremendamente emocionada, me siento poco nerviosa la verdad! Pero seguramente cuando ya esté apunto de entrar a la iglesia ⛪️ me voy a morir de nervios! Le pido a Dios me...
A toda mi bella comunidad de Bodas.com.mx... Feliz Año Nuevo bonitas!!! Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscan, dure más de lo que esperan y las haga más felices de lo que se imaginan. Por...
Cómo les conté en un debate anterior, mi fm y yo ya tenemos 5 años viviendo juntos y 2 hijos pequeños, este año será nuestra boda por el civil y religiosa. Pero aún siguen los comentarios de que...
Hola Brides 👰🏻 Les Deseo De Corazón Que Este Año 2020 Sea Un Gran Año De Amor , Salud , Paz , Tranquilidad , Serenidad , Trabajo , Armonía , Abundancia Y Principalmente Muchísima Alegría Les Deseo Que...
Me encantaron todas! 1)...2)...3)...4)...5)...6)...7)...8)...9)...10)...11)...12)...13)..14).. 15)...
Hola Chicas, ¿qué uñas escogieron para su día especial? Yo escogí este hermoso diseño.
Hola novias.. espero que puedan ayudarme, creen que conviene invertir en un super maquillaje y peinado? yo me enamore del trabajo de una maquillista pero la mayoria me dicen que es mucho dinero para...
Hola brides! Espero y estén teniendo una bonita semana, justo hoy reflexionaba sobre todo el proceso que he vivido, el sábado pasado me casé por el civil y ahora solo esperamos la boda religiosa... y...
Hola amigas yo casi no comento pero siempre las leo estoy a dos semanas de casarme y aún no e tenido la presentación con el padre y hoy fui a la oficina de mi parroquia y me dicen ke aún no tienen...