Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Noviembre 2020 Guanajuato

Maquillaje de novia

Carmen, el 30 de Diciembre de 2019 a las 14:31 Publicado en Belleza 0 30
Hola novias.. espero que puedan ayudarme, creen que conviene invertir en un super maquillaje y peinado? yo me enamore del trabajo de una maquillista pero la mayoria me dicen que es mucho dinero para ser exactas me cobra $7,500 ya que no es de la ciudad donde sera mi boda :/ estoy confundida ... cuanto invirtirian ustedes?

30 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 7 de Octubre de 2020 a las 13:29
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte tuviste! Yo también lo agarré con descuento del 30% por motivo del covid normal estaba en 3300 creo y solo maquillaje y peinado, Dios quiera que a todas nos toquen descuentos y a los proveedores mucho trabajo, un ganar-ganar para todos 😅
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De echo lo separe en una expo nena por eso el costo no me arregle con el chico con el que normalmente voy ya que todas mis tías quisieron ir con el y tuve que buscar otra opción y me agrado mucho a pesar de no conocer su trabajo.

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo puedo creer! Súper baratísimo!!! A mí me salió en $2700 con una chava ya cotizada pero no me está gustando el trato que me da, espero que todo salga bien
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa Fati!!❣
    Me convencí espero poder mostrarles el resultado.. 😍
    Gracias por tu comentario hermosa! 🤗
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! Mi maquillista tenía un costo de 5 mil pesos, pero como es de otro municipio me costó 8 mil pesos
    Maquillaje de novia 1
    Incluía la prueba 🤗 y el día de la boda fue a mi domicilio a maquillarme a mi y a mi familia ❤️ En lo personal me encantó! Valió la pena cada peso!!! Eran las 3 am y el maquillaje seguía intacto
    Maquillaje de novia 2

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace un poco elevado el precio nena no has buscado mas opciones ??? fue en lo que menos invertí me salio alrededor de $1600 me incluía prueba de peinado y maquillaje, pestañas, uñas, depilación y maquillaje y peinado del gran día.

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo es un día y muy importante el dinero va y viene yo gastaré 8,000
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán $6100 incluye maquillaje iglesia para mi y mi mamá, arreglo para el civil solo yo, este tratamientos faciales y arreglo para el save the date
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un precio promedio, claro debes de checar reseñas y experiencia. Yo encontré una chica colombiana que la verdad es súper accesible y su trabajo es de alta calidad así como los productos que usa, eso si, primero iré a mi prueba por si no me convence contratar a alguien más en ese rango de precio que mencionas
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super Carmen, se oye bien el paquete, pues si lo vas a pagar tu, date el gusto, ese día solo se vive una vez!! 😉😍❤️
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala Giovanna! Es que es complicado aunque si puedes pagarlo .. por que no? Ademas sera como luzcas en las fotos que veran tus nietos jaja 😍😊
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo estoy en las mismas, una de las maquillistas mas populares de mi ciudad cobra lo mismo y tambieb tengo dudas de si vale la.pena el gasto o no espero , los demas comentarios también me ayuden a tomar una decisión
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El paquete que me ofrecen incluye lo mismo incluso un video y fotos del momento en que me esten arreglando 😍 por fortuna tambien lo pagaria yo! Muchas gracias Liz!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa en mi humilde opinión yo no invertirá tanto en maquillaje tan solo me daría la tarea de buscar maquillista de el lugar de mi boda busca busca recomendaciones y pide que te muestren sus trabajos q han hecho en todos los lugares hay buenas maquillista más sin 3mbargo es tu boda y es tu decision.

Que tengas buena suerte y haras la mejor elección y muchas felicidades.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, yo estuve en el mismo dilema, ya que a mí me cobran $6,900, muchos me dijeron que era mucho dinero, pero la verdad me gustó mucho su trabajo, yo lo voy a pagar y es un gusto que me quiero dar, no quiero estar preocupada por qué no me quedé bien, además el paquete incluye el maquillaje y peinado de mi mami, mi prueba de maquillaje y maquillaje mactificante para el novio, si está dentro de tu presupuesto y quieres, date el gusto, sino está dentro de tu presupuesto, busca más opciones, no es la única opción!! Espero te ayude mi comentario, escríbenos que desiste!! ❤️😍
    • Responder
  • Ana Lau
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Ciudad de México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero que nada ¡felicitaciones!
    Y bueno, personalmente yo no soy muy fan del maquillaje, sin embargo se que para nuestra boda, es importante lucir más hermosas que nunca. Yo te recomiendo, si aún consideras tener tiempo, toma algún curso básico de maquillaje (hay algunos que son muuuy económicos o incluso gratis) y así podrás ahorrar un poco. Y solo gastar en el peinado. O claro, si tienes alguna amiga de la que te encante como se maquilla, puedes pedirle asesoría o ayuda a ella
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg, en mi ciudad los costos con los mejores no pasa de 2500mxn , y excelentes , que han maquillado concursantes de belleza. justo con quién quiero ir me cotizó en 1700mxn y me la estaba pensando , ya que el promedio en precios es de 700 mxn jajaja .
    Creo que lo ideal es comparar calidad y precio . Si nadie más te hace el mismo trabajo a un menor precio, o si el trabajo de los demqs no te gusta pues adelante si tienes para cubrirlo. Smiley smile
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Mayo 2021 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, pues creo que si es bastante caro... yo invertiré $2500. Pero Reyna, es tu boda y tu decisión. Un día súper importante donde tienes que lucir espectacular!!
    • Responder
  • Keila
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen
    Sabes la verdad sí se me hace algo cariñoso , el mío costará 3000 incluye prueba en el local y el día del evento servicio a domicilio y es una persona reconocida en mi ciudad
    Pero también considera que tú costo está en eso debido a que mencionas que no es de tu ciudad y si te encanta como trabaja pienso que podrías aceptarlo siempre que esté en tu presupuesto Saludos
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me parece caro, creo que varía de acuerdo a la ciudad donde vivas; el mío costará $5,500, encontré a la Maquillista aquí en la app, aún no voy a la prueba. En algunos lugares me cotizaban hasta x 12,000 😱 .. no es mala onda pero por muy nice que sean los productos que usen, en 1 sola persona sacan toda la inversión y le ganan ...
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen
    Definitivamente si hay que invertir muy bien en el arreglo personal de la novia,igual si el precio es algo elevado, pero a lo mejor te incluye más cosas, hay quienes incluyen hasta las uñas. Aún así investiga bien,con referencias y viéndo su trabajo,también pregunta si hace contrato,si es esa cantidad de dinero es mejor que firmes contratos,y lo cheques muy bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ami el maquillaje y el peinado me costó $350 pesos mexicanos y la verdad quede encantada
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, creo que podrías invertir menos en un servicio de maquillaje y peinado, si bien es importante pues es el arreglo personal de la novia pero si se me hace un poco caro.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me hace mucho pero si los tienes y los quieres gastar en eso dale, si no busca mas opciones

• Responder
  • SANDRA
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Estado México
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que debes estar segura, yo tome el consejo d una amiga que ya se caso y me dijo que siguiera mi corazón, en donde el hiciera clic ahí era, a mi me paso así quise ahorrar un poco en eso, pedí la prueba y no me gusto nada, le enseñe la foto de lo que quería y me maquillo totalmente diferente, pague la prueba y ahora invertiré dos veces, así que ahora contrate donde desde un principio me enamore

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes buscar una persona que te pueda maquillar dentro de la ciudad donde vives, por ejemplo de lo mio van a ser casi 4000 mil pesos y habia algunos que estaban casi en 10,000 y es un gasto exagerado, creo que puedes buscar a una persona que maquillaje bien y pides la prueba de maquillaje, ahi se va a definir que te gusta y que no.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación hermosa!
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! Creo que el costo se eleva por el hecho de que la maquillista no radica en el mismo lugar que tú, puedes buscar alguna otra opción que se ajuste a tu presupuesto y que haga un muy buen trabajo. Busca a los proveedores de Guanajuato en la app, seguro alguno puede interesarte!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario karen! De echo siii incluye peinado y maquillaje para mi mamá y macarillas mas prueba de peinado y maquillaje claro esta... 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, pues yo soy de la idea que si hay que invertirle pero no tanto.
    Tampoco vamos a irnos con algo muy barato, pero tampoco con algo tan excesivo.
    Aquí en mi estado, te cobran eso pero el servicio incluye mascarillas fáciles, peinado y maquillaje para la mamá y para una de las damas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas