Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Julio 2021 Oaxaca

Niños en la boda

Carolina, el 20 de Enero de 2020 a las 10:36 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola chicas. En mi boda voy a tener niños, unos 20, en el salón nos dieron la opción de un menú infantil que va a ser de hamburguesas con papas, pero algunos comentarios que me han dado es que luego no todos los niños lo comen, ustedes que le dieron a sus niños? a partir de que edad los tomaron en cuenta para los platillos?

11 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 21 de Enero de 2020 a las 12:42
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa en mi caso el menú será para todos si acaso tendre 3 niños y 2 bb asi que yo no tengo problema ..

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no es mi boda pero yo planeo comprar pizzas para los niños y en todo caso si hacen ese comentario de que no todos comen eso, pues tampoco no puedes estar haciendo un platillo especial para cada niño 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi boda sólo se hizo una sola comida barbacoa con arroz y frijoles pero la mayoría de los niños comieron sólo arroz
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes darle pizza! esos si se la comen, pero pizza que sea solamente de peperonni

    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Enero 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí les di hamburguesa, el rango de edad fue de los 4 a los 14, primero les dieron pasta y luego hamburguesa con papas
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ventaja que creo que tuve es que di comida típica, arroz barbacoa y frijoles, así que los niños sí comieron, un mes antes de mi boda fue la de una amiga ella dio hamburguesas, los niños sí se las comen les gustan y para ella se contaba a niños menos de 12 años
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nop aún no es mi boda será en 30 días, pero cuando entregamos las invitaciones notificamos eso a la familia que no se les asignarian asientos ni platillo a menores de 5 ( con el firme propósito de que no los lleven jajaja) algunos estuvieron de acuerdo otros no tanto pero ya dimos la instrucción en el Salón que la comida de niño se servirá únicamente a niños sentados o bien con el pase en mano... al final el salón me entregará la cantidad de boletos de niño recogidos y la diferencia es lo que me regresarán al final del evento
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Oaxaca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya fue tu boda? no tuviste problema al momento de repartir la comida? como que alguien pidiera para sus niños menores de esa edad? o que los asientos no fueran los suficientes? o anteriormente les explicaste a tu familia?

    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo consideré como niños de 5 a 13, menores a 5 no les asigné asiento ni platillo, y de 14 e adelante puro adulto, y me ahorré un buen dinero... ya que nosotros tendríamos como 50 niños pero con el arreglo de edades lo pudimos bajar a 25
    • Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Estamos en las mismas y creo más probable que se coman una hamburguesa o pizza que un platillo de adulto, prefiero que coman poco y no que desperdiciemos comida

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso fue para todos igual pero he visto que les dan pizza o nuggets de pollo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas