Oaxaca, Oaxaca · Desde Agosto del 2019
vivo en la ciudad de Oaxaca, soy abogada, tengo 10 años de relación con mi futuro esposo, y estoy muy feliz de esta nueva etapa
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
me gustaría tener una boda pequeña, no mas de 100 invitados, estar con la gente más cercana a mi, quien me ha conocido de siempre y quienes nos han apoyado como pareja, solo mis mejores amigos; me encantaría que mi boda fuera de noche, un sábado, con mesas de madera, flores coloridas, una cena informal donde pueda divertirme mucho y realmente convivir, me gusta la idea de tener velas o luces de color cálido
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Korea
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
65
Chicas, estoy que flipo. Mi boda era en abril del año pasado, por esta situación de la pandemia pues no se llevó a cabo. ya habíamos pagado la totalidad de la boda, estábamos a 15 días cuando se vino...
Hola chicas. En mi boda voy a tener niños, unos 20, en el salón nos dieron la opción de un menú infantil que va a ser de hamburguesas con papas, pero algunos comentarios que me han dado es que luego...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2049 díasChicas, estoy que flipo. Mi boda era en abril del año pasado, por esta situación de la pandemia pues no se llevó a cabo. ya habíamos pagado la totalidad de la boda, estábamos a 15 días cuando se vino la cuarentena, ya desde que estábamos a la mitad...
Hola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas