Oaxaca, Oaxaca · Desde Agosto del 2019
vivo en la ciudad de Oaxaca, soy abogada, tengo 10 años de relación con mi futuro esposo, y estoy muy feliz de esta nueva etapa
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Chicas, estoy que flipo. Mi boda era en abril del año pasado, por esta situación de la pandemia pues no se llevó a cabo. ya habíamos pagado la totalidad de la boda, estábamos a 15 días cuando se vino...
Hola chicas. En mi boda voy a tener niños, unos 20, en el salón nos dieron la opción de un menú infantil que va a ser de hamburguesas con papas, pero algunos comentarios que me han dado es que luego...
Pues nada chicas, aquí estoy toda estresada, me caso el 18 de abril, ya tengo casi todo listo en cuanto a la fiesta pero me falta lo más importante, EL VESTIDO, mi boda es religiosa, este fin de...
Hola chicas, pues nada aquí ando toda preocupada con lo preparativos de mi boda, ya contraté el salón en donde vamos a hacer la boda, el lugar me gusta mucho, es un salón pequeñito porque cuando...
Hola novias me gustaría saber cuanto tiempo llevan organizando su boda yo estoy a un año pero mi fm piensa que me adelantó mucho y que no se necesita tanto tiempo para organizar. Estaré exagerado?
¡Hola comu! ¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la...
¡Hola comu! ¡Sigamos con la numerología nupcial! Estar en contacto cotidiano con nuestra pareja nos hace sentir más cercanos aún cuando no lo estamos físicamente, y hablar por teléfono es una forma...
¡Hola comu! Continuemos descifrando nuestra numerología nupcial . Sea cual sea el destino, la luna de miel es una de las partes más esperadas de las parejas, pues será cuando finalmente se relajen y...