Hola comu!! Hoy desperté con la necesidad de desahogarme respecto de mis damas. Les cuento que tengo 7 damas, de las cuales solo 3 han estado al pié del cañón y las otras 4 , cada una en sus modalidades, me han dado dolores de cabeza. Les cuento por que:
DAMA A: Esta dama es una chica que incluí de último minuto como dama porque me insistió e insistió. También me insistió en ser madrina de algo y le dije que de copas ( es día que no tengo las copas). Realmente no me interesan las copas, por que podemos brindar en otras copas, pero es la actitud. Ella me dice que ya mandó a hacer/pedir las copas y yo ni siquiera escogí el diseño ni nada jajaja entonces bueno, realmente lo de menos son las copas, es la actitud, por que encima de todo me pidió un boleto extra para su mamá . Que por que mi boda es destino y sería mas facil que su mamá la dejara ir si va ella (cabe mencionar que esta chava tiene 29 años, dudo que necesite de su mamá) y ahora me la cambió con que llevará a un amigo. En fin...
DAMA B: Esta dama es algo voluble, días que intenta ayudar y temporadas que ni habla. Ella está casada y junto con su esposo serán padrinos de lazo, lo mandó pedir a la tienda que me gustó , pero nunca me dijo si ya lo tiene hajaja hasta que yo le pregunté y me dijo ahhh si, recuerdame llevarlo para el día de la boda, se me puede olvidar!! y mi cara fue de: . Aunado a eso, fue mamá hace un año y para mi boda su hijo tendrá año y medio y pues mi boda es "SIN NIÑOS", pues sus pantalones me dijo para tu boda yo llevaré a mi hijo, en su carreola pero lo llevarlo. Ok, es un niño de un año, pero o sea que educación de decir, lo voy a llevar cuando el boleto dice claramente SIN NIÑOS. También, cuando intenté organizar una despedida de soltera a la playa ella dijo que llevaría a su hijo, o seaaa, era una despedida de soltera no una fiesta infantil y por eso entre muchas cosas se me quitaron las ganas de hacer una despedida en la playa. Yo entiendo que tenga un bebé que además es chulisimo, pero siento que le molesta no ser el centro de atención. Para rematar, son de las clásicas que escribes en el grupo de whats, lee el mensaje y nunca contesta.
DAMA C: Esta chica es linda, y cabe resaltar que todas las damas que estoy describiendo se conocen, pero no me latió que no me dijera las cosas de frente. Hicimos una despedida de soltera aquí en un bar de la ciudad y ella no pudo ir por que "tenía gripa" (siempre que intentamos vernos tiene gripa casualmente), y después se iba a armar organizar otra despedida de soltera, entonces un día la DAMA D, me dice oye te enteraste que DAMA C se irá de viaje para la fecha de tu despedida? y le dije ayy no sabía a mi ella no me ha dicho nada. Total que la contacté y me dijo ayy si efectivamente no podré estar, y me molesté no por que no estuviera, si no por que es desagradable enterarte de las cosas de alguien por una tercera persona y más cuando es tu dama que se supone debe estar contigo en todo lo de la boda. Respiré y dije ahhh ok no te preocupes, pero me decepcionó mucho.
DAMA D: Es la dama que mas edad tiene, está cerca de los cuarenta y tantos y percibo una envidia muy fea de su parte cuando la veo. La otra vez hasta mi FM me dijo que le había caído mal ella por que se veía falsa y envidiosa (y eso que los hombres casi no notan esas cosas). Para la elección de los vestidos, les dije que yo quería que todas fueran iguales, habíamos quedado en un modelo de los de la linea de dama de Liverpool y quedamos en ir todas cierto día a verlos. Ella por alguna extraña razón decidió ir antes y salió con que el vestido no le quedaba. La verdad es gordita y tuvimos que cambiar el modelo del vestido para que ella estuviera contenta. Me decía que el vestido se le escotaba mucho y que ella encanta de ser el centro de atención, creo que son comentarios que no van. Para los paquetes de maquillaje y peinado, ella también pidió prueba de maquillaje y peinado ( como si ella fuera la novia) y quería ser la última en que la arreglaran ( cuando la última soy yo). Afortunadamente mi maquillista le puso un alto y le dijo que ella con gusto la arreglaba pero que la prioridad era yo. Para finalizar, también es de las que nunca contestan el whats aun cuando leen el mensaje.
Se que está mal quejarse de las personas y que no debemos esperar nada de ellas, pero yo imagine que mis damas serían distintas y si me quedé con ganitas de armar una despedida en la playa o las Vegas ya saben con trajes de baño iguales y así. Veo otras novias y digo ¿Cómo le hicieron para organizarla?¿Sus amigas fueron igual que las mías?¿Habrán padecido para organizarla? Desafortunadamente, ya no tengo tiempo (ni ganas) de organizar una despedida a algún lado, solo iré con las otras damas a un día de Spa y uñas jaja. Me queda de consuelo que mis otras tres damas han estado al pié del cañón para todo desde ayudarme a investigar proveedores, ir a comprar cosas, escucharme, orientarme, consolarme, pero estoy triste por que me di cuenta que tal vez las otra niñas no sean tan mi amigas como las consideraba.
Gracias por leer mi letanía, es muy buen ejercicio desahogarse escribiendo lo que sentimos.