Oaxaca, Oaxaca · Desde Agosto del 2019
vivo en la ciudad de Oaxaca, soy abogada, tengo 10 años de relación con mi futuro esposo, y estoy muy feliz de esta nueva etapa
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Chicas, estoy que flipo. Mi boda era en abril del año pasado, por esta situación de la pandemia pues no se llevó a cabo. ya habíamos pagado la totalidad de la boda, estábamos a 15 días cuando se vino...
Hola chicas. En mi boda voy a tener niños, unos 20, en el salón nos dieron la opción de un menú infantil que va a ser de hamburguesas con papas, pero algunos comentarios que me han dado es que luego...
Hola chicas, pues nada aquí ando toda preocupada con lo preparativos de mi boda, ya contraté el salón en donde vamos a hacer la boda, el lugar me gusta mucho, es un salón pequeñito porque cuando...
Hola chiscas, sus vestidos en que precio les salieron? donde los compraron? alguna compro uno que no fuera exclusivo para boda? quien pagó por sus vestidos? estoy indecisa en donde buscar el mio
Hola chicas, aquí solo para compartirles mis ideas de regalos, me parece muy genial eso de dar plantitas o cactus a los invitados, pero también e visto lo de las tazas personalizadas, que les parece?...
Pues nada chicas, me entró la emoción y quería compartirles mi historia de amor jejeje. Tengo casi 10 años de relación con mi novio, lo conocí cuando tenía 12 años, varias veces lo había visto en la...
Buenos días chicas, estoy indecisa e estado viendo últimamente la tendencia de dar buffet, cazuelas o taquiza en las bodas como algo mas informal y relajado, mi boda la planeo hacer en la noche,...
Buen día chicas. Necesito ayuda, apenas hace 15 días mi novio me pidió que nos casemos, estoy totalmente emocionada, sin embargo en tampoco tiempo ya me dio el estrés, por la emoción habíamos puesto...