Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Julio 2021 Oaxaca

el vestido

Carolina, el 2 de Septiembre de 2019 a las 18:33 Publicado en Moda Nupcial 0 14

Hola chiscas, sus vestidos en que precio les salieron? donde los compraron? alguna compro uno que no fuera exclusivo para boda? quien pagó por sus vestidos? estoy indecisa en donde buscar el mio

14 Respuestas

Última actividad por Johana, el 5 de Septiembre de 2019 a las 20:34
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el mío lo compro mi prometido me dio el dinero he hice el pago, me snime a comprarlo por internet en la página de JJshouse.com, y salió a menos de 7 con todo y envió, pero antes de decidirme me medi parecidos y modelos diferentes, realmente me encanto
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he visto precios desde 5,500 y hasta casi 20 mil pesos. Siempre varía en telas y acabados. Yo al final decidí mandarlo hacer con un chavo que conozco desde hace años, yo soy de Guadalajara, y por Av Chapultepec lo encontré.

Como comentario no te pruebes millones de vestidos o terminaras más confundida aún jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2019 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo mandé a hacer el mío con ideas de Pinterest, es tejido son cristal Swarovski y caída espectacular, una de mis damas se ofreció a hacer un tocado con flores naturales para el cabello, la verdad es que no me la creo porque me salió super barato y hermoso, mi tía me hizo todo el trabajo de bordado y costeados todo con el precio total de la boda, mis papás el novio y su familia dividieron el precio total y pues salió increíble.
    • Responder
  • Janeth
    Novia Principiante Noviembre 2019 Baja California
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo encontre el mio en una boutique, es de catalogo y la verdad me salio muuy barato y bonito, yo tenia pensado gastarme unos 20.000 o 16.000 para mi vestido y se me hacia algo imposible, pero en esa boutique había de demasiados estilos y muy bonitos.

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a una expoboda y encontré un paquete que incluye el vestido, la corona o tocado, liga, ramo de tirar, velo, copas y cuchillos, y el boutoniere por 900 dolares todo! Yo creo que si salió muy bien a ese precio.

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Nueva Noviembre 2020 Ciudad de México
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en la cdmx hay una calle exclusiva de tiendas de novia puedes ir. No son muy caros y hay muchos modelos.
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro, yo fui a Expo tu Boda, ahí hay muchísimos proveedores y de todos los precios. Creo que puedes buscar alguna exposición cerca de tu ciudad para tener más opciones.

• Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina
    Yo lo compre en esta pagina yo vivo en df y la tienda esta en Guadalajara, Tonalá todo lo hice vía Internet y me salió en $5400 dándome la facilidad de irlo pagando y la verdad es que esta muy bonito y echo a mi medida. el vestido 1
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Yo compré el mío en una casa de novias
    Confieso que me salí poquito de MI presupuesto, pero hablando ayer con mi esposo (6 años al civil) me dijo yo tenía más presupuesto y mi cara de 😱Así que ahora tengo un extra para tiara, mantilla y zapatos 😂😂😂 tenor.gif

• Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui a una Expo y ahí encontré mi vestido, ahorré la mitad de mi presupuesto que tenía para el vestido, con descuento me salió en 16 mil ya con ajustes y todo y de velo gasté 6 mil... en expos suele haber buenos descuentos si puedes te recomiendo ir a una
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa lo compre en una tienda de novias donde vivo el novio fue quien pago el vestido, gasto alrededor de $1400 dll

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentras de todos los presupuesto desde 5 mil hasta 80 mil o más ya depende de tus gustos. Usualmente el aguar de la novia y el novio entra dentro del presupuesto total de la boda y ya ustedes saben cuanto paga quien. Otras veces los papás de las novias se lo regalan (como a mi ☺️) y otras veces cuando la familia de la novia paga la boda, el novio es el que paga el
    Vestido 👗 pero ya depende de ustedes
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía un presupuesto pero me salí de el jajajajajaja terminé gastando 40 mil entre el vestido y el velo 😍 mi mami me dio una parte y me FM
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina
    Yo busqué el mío en las tiendas de novia, mi mamá y hermanas me acompañaron el vestido estuvo en el presupuesto así que lo pagamos entre los dos. Cuandl nos comprometimos teníamos idea de una boda muy pequeña solo 35 personas y pensaba buscar un vestido de noche en color blanco para ese día no tanto un vestido de novia, yo creo que busques algo que te haga sentie cómoda y soñada a la vez.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa