Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering para bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
16
Hola chicas, soy nueva. Al fin me dieron el anillo, les cuento que me comprometí el 5 de octubre, realmente no me lo esperaba, ese día solo me dijo que me pusiera la ropa más formal y que me llevaría...

Hola chiscas, sus vestidos en que precio les salieron? donde los compraron? alguna compro uno que no fuera exclusivo para boda? quien pagó por sus vestidos? estoy indecisa en donde buscar el mio
Hola linda comunidad!!! Espero todas estén super bien y los preparativos estén saliendo como lo desean. El título de mi debate es por dos situaciones una tiene que ver con dos aspectos uno es las...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¿Crees que invitados respetarán el Dress Code de tu boda? 🤔 Entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-tus-invitados-respetaran-el-dress-code-de-tu-boda--t430486 ¡Y vota

Subí una foto en el post de Lupita
Hace 1971 días
Hola chicas, soy nueva. Al fin me dieron el anillo, les cuento que me comprometí el 5 de octubre, realmente no me lo esperaba, ese día solo me dijo que me pusiera la ropa más formal y que me llevaría a comer, jajaja después de comer, me llevo a...

Participé en el post de Lupita
Hace 1971 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas