Ir al contenido principal
Janeth
Janeth

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2393días 8hrs
Lupita
¡Comprometida!💍✨
Lupita, El 22 de Noviembre de 2019 a las 08:20

Hola chicas, soy nueva. Al fin me dieron el anillo, les cuento que me comprometí el 5 de octubre, realmente no me lo esperaba, ese día solo me dijo que me pusiera la ropa más formal y que me llevaría...

Alee, lunes 25-Nov-19 49
Carolina
el vestido
Carolina, El 2 de Septiembre de 2019 a las 18:33

Hola chiscas, sus vestidos en que precio les salieron? donde los compraron? alguna compro uno que no fuera exclusivo para boda? quien pagó por sus vestidos? estoy indecisa en donde buscar el mio

Johana, jueves 5-Sep-19 14
D
Gran desilusión!
Dulce, El 2 de Septiembre de 2019 a las 22:17

Hola linda comunidad!!! Espero todas estén super bien y los preparativos estén saliendo como lo desean. El título de mi debate es por dos situaciones una tiene que ver con dos aspectos uno es las...

Viridiana, sábado 7-Sep-19 63
Marisa
Rótulo de Invitaciones, Help!!!!
Marisa, El 2 de Septiembre de 2019 a las 16:58

Buenas tardes Brides, tengo una enoooorme duda respecto a la rotulación de las invitaciones... He leído y mi papa me dice que ppr protocolo y educación debo colocar el nombre del hombre y después los...

Johana, viernes 6-Sep-19 52
Dey.
Humor.. ¿con cual te identificas?
Dey., El 29 de Agosto de 2019 a las 15:28

Hola Comu❤ ¿Como va su jueves? Casi fin de semana! ¿Han visto el meme que anda de moda estos días? 😂 pues la boda es un acontecimiento que no se puede quedar atras jaja¿Con cual se identifican? Jaja...

Yadira, jueves 12-Sep-19 37
V
Esperaba mas de mis damas :(
Vane, El 2 de Septiembre de 2019 a las 10:17

Hola comu!! Hoy desperté con la necesidad de desahogarme respecto de mis damas. Les cuento que tengo 7 damas, de las cuales solo 3 han estado al pié del cañón y las otras 4 , cada una en sus...

Angie, viernes 27-Sep-19 94
Diianiita
Entrega de invitaciones
Diianiita, El 31 de Agosto de 2019 a las 20:51

Hola chicas nuevamente yo espero esten bien Tengo una gran duda mi boda es el 9 de noviembre de este año ya tengo mis invitaviones pero no se cuando entregarlas alguien me podria decir por que fechas...

Alejandra, jueves 5-Sep-19 59
Janeth
Estres al maximo!
Janeth, El 2 de Septiembre de 2019 a las 17:03

Holaaa!! Solo quería compartirles, desahogarme y claroo, leer sus consejos. Estoy a dos meses de de mi boda y aun nos hacen falta detalles, pequeños, pero aun faltan. Mi vestido aun no esta listo mas...

Johana, viernes 6-Sep-19 10
Leticia
¿Quién se casa en Noviembre?
Leticia, El 9 de Agosto de 2019 a las 11:32

Cuéntenme chicas: ¿Qué día se casan? ¿Por qué eligieron esa fecha? Nosotros nos casamos el 2 de Noviembre y la fecha fue por casualidad jajaja... algunos pusieron el grito en el cielo ¿cómo eligen día...

Leticia, miércoles 18-Sep-19 65
Mayeli
Superticiones
Mayeli, El 31 de Agosto de 2019 a las 16:46

Hola les cuento que soy súper supersticiosa y a raíz de la boda pues ese tema lo e tomado muy enserio me gustaría saber qué superticiones conocen y cuáles tendrán en cuenta para el día B 🤗

Mayeli, miércoles 4-Sep-19 24
Allie
Invitados 😒
Allie, El 2 de Septiembre de 2019 a las 09:30

Entiendo todo lo de que no pueden dejar a sus hijos, pero la boda es un evento formal y si los novios no lo permiten NO es para que pongan mil estados que dónde no caben sus hijos, menos ellos😅 A una...

Karina, viernes 6-Sep-19 23
Janeth
Zapatillas de un color llamativo?
Janeth, El 2 de Mayo de 2019 a las 10:53

Buenos Días. Había estado pensando en usar Zapatillas del color de mis flores (margaritas guindas) que sera el mismo color del vestido de mis damas, y si he visto ejemplos donde la novia lleva unas...

Marisa, viernes 3-May-19 45
Y
Argollas Negras
Yael, El 16 de Abril de 2019 a las 15:35

Conseguirlas fue todo un reto, inicialmente iban a ser de oro o plata con recubrimiento de nano cerámica pero la Joyería Macorina que están en Polanco hicieron muy muy mal trabajo! Estábamos a una...

Geraldine, jueves 2-May-19 61
Wendy
Cual será la canción de tu vals? 😍
Wendy, El 30 de Abril de 2019 a las 18:14

Que canción es tan especial e importante para los dos?..

Joka, jueves 2-May-19 25
Alexia
Novia controladora no :( 👀 🙈🙈
Alexia, El 28 de Abril de 2019 a las 01:41

Quien de ustedes fue con su novio a ver el traje?? y ademas le dio su punto de vista 🙈🙈 soy la única jeje 🥺 que oponían acerca de del tema traje del novio , debe ser sorpresa o debes de ayudarlo ...

Irene, miércoles 12-Jun-19 156
D
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,172

Grupos generales

Artículos por temas