Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diianiita
Novia Habitual Noviembre 2019 Estado México

Entrega de invitaciones

Diianiita, el 31 de Agosto de 2019 a las 20:51 Publicado en Organizar una boda 0 59
Hola chicas nuevamente yo espero esten bien
Tengo una gran duda mi boda es el 9 de noviembre de este año ya tengo mis invitaviones pero no se cuando entregarlas alguien me podria decir por que fechas empezar a entregar? De ante mano muchas gracias

59 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 5 de Septiembre de 2019 a las 10:56
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nena, nosotros nos casamos el 12 de Octubre y comenzamos a repartirlas a finales de Julio y principios de Agosto, es decir, 2 meses antes... te sugiero que ya comiences... ya que de esta manera tendrás tiempo por cualquier contra tiempo

• Responder
  • Helena
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    Nosotros nos casamos el 10 noviembre 😍
    Y ya estamos empezando a entregar las Invitaciones.Por si hay que hacer un cambio, tener un poco de tiempo 😘
    • Responder
  • Casandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mi boda también es el 9 de Noviembre noviembre de este año un ya entregue mis invitaciones desde hace 15 días empezó y ya sólo me faltan alrededor de 10 invitaciones que por lo lejano que viven no hemos podido acordar. Lo hice así especificando en la invitación que confirmen si asistencia del 1 al 10 de octubre para aprovechar al máximo todos los boletos
    • Responder
  • Criistii
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Criistii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que sea lo más pronto posible para que tus invitados vallan contemplando la fecha y aparten regalo, vestimenta, permiso de trabajo y te confirmen con tiempo si podrán asistir así no desperdiciar mesas
    Mis mejores deceos
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya deberías empezar a entregarlas nena.

• Responder
  • Catherine
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 de noviembre y ya las entregue casi todas, mas para q tengan tiempo de confirmarte su asistencia y puedas ver bien lo de los platillos
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar a mediados de este mes, siempre se fe comienza que sea mes o mes y medio antes
    • Responder
  • Guille
    Novia Experta Mayo 2020 Puebla
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se supone que se dan 2 o 3 meses antes de la boda por si hay gente que viene de lejos🤷🏻‍♀️, al menos eso yo he leído en varios lugares 🤔😉👍
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que principalmente debes de ver tus tiempos, como comentan las muchachas conforme iban haciendo sus actividades fueron avisando a sus invitados, estás en tiempo perfecto, así que anímate!

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Save the date ya se las entregué ayer para que organicen sus actividades y planes que tengan en esas fechas.
    Un mes antes me comunicaré con todos para confirmar quienes irán y quiénes no podrán para de ahí saber cuántas invitaciones imprimir.
    Mi boda es el 22 de diciembre y las invitaciones las entregaré 3 semanas antes durante la despedida y los que no vayan a la despedida se los entregaré en esos días. De todos modos dos semanas antes me volveré a comunicar con ellos para confirmar quienes irán y cerrar contrato con el salón.
    • Responder
  • Janeth
    Novia Principiante Noviembre 2019 Baja California
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo me caso el 16 de noviembre y las entregaremos a finales de Septiembre y principios de Octubre Smiley smile

• Responder
  • Blancca
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Blancca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo las entrego 15 dias antes siempre que hago alguna fiesta o 1 semana antes por que aqui se les olvida 😂
    En este caso las empezare a entregar 20 o 15 dias antes de mi boda

A mi me entregaron una 1 mes antes de la boda y sinceramente se me olvido y la tenia pegada en el refrigerador soy muy despistada y varios de mi familia tambien 😂
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Querétaro
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, igual que las demás cel conveniente a foráneos de 2-3 meses y a cercanos yo me atrevería a decir que incluso 1 mes y medio antes ... Yo en eso ando y l verdad no me está dando tiempo suficiente y lo programe a un mes, mejor tener algunos días extra por si algo se atraviesa, fiestas, enfermedad, salidas de improviso.... Éxito!!
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas pues yo tengo entendido que se entregan un mes antes como minimo por que ya cuando falta menos hasta lo toman como groseria.

Pero aun asi, para eso es como que el save the date, a mi me sirvio mucho para que desde antes supiera a qu ien si y a quien no mandar invitacion por que luego contemplas a personas que ni sus luces y ya con el Save the date o se aplican y dan señas de vida o bien, sigue n en las nubbes y pues ya se les aviso, pero ya no desperdicias invitaciones en balde; asi tambien pu es si te tardaras en entregarlas, ya mientras ya tiene como en mente mas o menos cuando planeas hacer tu boda.

A mi me falta mes y medio y pues aun ni las he mandado a hacer Smiley xd

pero pues ya les envie el save the date y a partir del 16 de septiembre las vamos a empezar a repartir ya que la boda sera el 19 de octubre.

• Responder
  • MaryJo
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    MaryJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo también tenía esa duda, pero lo general foráneos es de 2 a 3 meses antes, yo las entregué mucho antes, y locales o cercanos 1 mes antes🌸
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, creo que lo mejor, cuando son invitados foráneos es hacerlo con 2-3 meses de anticipación para poder coordinar la logística, a los demás como 2 meses antes, esto con la idea de poder confirmar la asistencia 3 semanas o 1 mes antes del gran día y que no te queden lugares vacíos.

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, Jajaja tengo la misma duda que tu, me caso el 9 de nov También, y no se si ya iniciar me da miedo que lo olviden o pierdan sus boletos, pero muchas personas me dicen que ya es tiempo 😅
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diría que lo mejor es entregarlas con un mes de anticipación, no conviene con más tiempo por que a la gente se le olvida pero tampoco puede ser muy anticipado ya que hay muchas personas que planifican sus fines, y si tienes familiares lejanos pues a ellos se la puedes entregar con mes y medio de anticipación.

• Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO CREO QUE ESTAS A BUE TIEMPO DE ENTREGARLAS

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan divinas!!! Y que padrisimo que tu prometido se involucre y comparta sus ideas!!! La verdad me pareció muy original lo de los dulcesitos!!!!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta página te puede ayudar a ver más o menos con cuánto tiempo puedes hacer tus arreglos de todo
    Invitaciones y de más
    Pero te recomendaría que si puedes ir entregando luego hay personas que no le es suficiente un mes para hacer sus planes 😂 o para ti si se te hace bien un mes hazlo depende de ti
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dianita yo creo que con 1 mes de anticipación es bueno así las personas tienen presente el día de tu boda 💒 y también tienes tiempo para confirmar su asistencia espero que te sirva mi consejo saludos
    Me encanto tu invitación
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana!!

nosotros comenzamos a entregarlas con 8 meses de anticiàción así que si ya las tienes podrías comenzar!!

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que ya empieces. No dudes en pedirles a tus invitados te confirmen su asistencia. Y una semana antes de la boda, avísales por si hay algún despistado que merezca le recuerden.
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Frecuente Octubre 2019 Puebla
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré en octubre y las entregue en octubre y todos mis invitados me decían que las entregue a buen tiempo
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya es momento de entregarlas, más si planeas hacer confirmación de asistencia, así tienen tiempo de ver si irán o no a la boda Smiley smile
    • Responder
  • Diianiita
    Diianiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ya deberías ir entregando, te casas el 9 de noviembre, prácticamente estas a 2 meses. De todos modos 15 días a 1 semana antes vuelve a confirmar para tu acomodo de mesas
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Octubre 2020 Nuevo León
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!! Que te vaya súper bien
    • Responder
  • Diianiita
    Diianiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tal vez me case por el civil el mismo dis de la boda religiosa pero antes de la comida 😊
    • Responder
  • Diianiita
    Diianiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo asi estaba estresada por no tenerlas pero llego un angel a mi vida y me regalo el diseño yo solo las imprimi te muestro un poco de lo que les hice es en bolsita de celofa dulces de bolitas y un pequeño moño que yo hise con curli
    Entrega de invitaciones 1
    • Responder
  • Diianiita
    Diianiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias asi lo hare
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa