Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Julio 2021 Oaxaca

Mi experiencia con las organizadoras

Carolina, el 22 de Octubre de 2020 a las 13:52 Publicado en Organizar una boda 0 4

Chicas, estoy que flipo. Mi boda era en abril del año pasado, por esta situación de la pandemia pues no se llevó a cabo. ya habíamos pagado la totalidad de la boda, estábamos a 15 días cuando se vino la cuarentena, ya desde que estábamos a la mitad de la organización no me sentía tan a gusto con las organizadoras porque nos habian dado un presupuesto pero a la mera hora nos subieron el precio del banquete que porque la chef se los habia subido a ellas y vale pues no pusimos trabas. al poco tiempo estando con lo de los pagos igual hubo otro cambio con lo de la música, pero lo deje pasar porque la verdad estaba yo vuelta loca con el tiempo y para ese momento ya habiamos tenido lio con conseguir salón para la fecha que queríamos, lo mismo pasó con lo referente al arreglo, yo les habia dicho mi idea y cuando fuimos a la muestra ni los colores eran, pero ellas dijeron que eso se cambiaba ese día, tambien les pedia ideas sobre que hacer con el arreglo de la iglesia y les pedi si tenian provedores que me pudieran ayudar porque pues no queria ir de un lugar a otro con eso, queria que todo se hiciera con las mismas personas para evitar el lio pero pues nada, siempre parecia que no querian ayudar siendo que les estaba pagando por ello . pues nada, que llego la pandemia y se canceló. las organizadoras solo nos enviaron un texto diciendo que ya no se iba a realizar y que les diéramos otra fecha y lo hicimos, la pasamos para julio porque no teníamos idea de la magnitud de esto y pues ya estábamos cerca y ellos ni nos hablaban ni nada, estuve batallando para contactarlos porque quería saber que iba a pasar, que estaban haciendo ellas respecto a esta situación, si podíamos poner otra fecha o a esperar pero que no me contestaban el movil y cuando lo hicieron tampoco me hablaban claro. No se que hacer, creo que tendremos que escoger otro salón e ir de cero pero justo ahora estoy en estrés, porque ahora me tocara pedir el dinero y perder un tanto por el costo de cancelación del servicio. ayuda

4 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 29 de Octubre de 2020 a las 02:22
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Carolina:

Siento mucho que estés pasando por esta situación incomoda , yo te recomendaría intentar hablar nuevamente con tus proveedores, y llegar a un acuerdo, si ves que esto ya no es posible, te recomiendo asesorarte con un profesional, ¿Tienes tus contratos?

• Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si no te queda mas que cancelar con ellas, de verdad te deseo lo mejor ya veras que podras sacarle la vuelta a esta situación y tendras la boda de tus sueños.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Oaxaca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí. yo tampoco quería cancelar todo más haya del tiempo que requiere también no quería hacerlo porque sé que todos estamos pasando por una mala temporada, muchos salones perdieron sus ganancias y no se me hacía buena onda, pero de plano no quieren contestar y yo necesito avanzar

• Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu desesperación y que quieras cancelar, definitivamente si no te estan dando por lo que pagaste puedes reclamar y hacer uso de tu contrato como argumento legal, en mi opinion podrias hablar personalmente con estas personas y que te den una solucion, son tiempos difíciles y por tal motivo la gente lo esta pasando mal, si despues de hablar con ellas directamente no te convencen ahi si despidelas.
    Yo tuve que cambiar de fotógrafo por la desatención que sufrimos, a un mes de la boda el sigie sin comunicarse y si le escribo el solo me dice que mas tarde se comunica.
    Hoy lo despido ya no hay mas que hacer 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas