Chicas, estoy que flipo. Mi boda era en abril del año pasado, por esta situación de la pandemia pues no se llevó a cabo. ya habíamos pagado la totalidad de la boda, estábamos a 15 días cuando se vino la cuarentena, ya desde que estábamos a la mitad de la organización no me sentía tan a gusto con las organizadoras porque nos habian dado un presupuesto pero a la mera hora nos subieron el precio del banquete que porque la chef se los habia subido a ellas y vale pues no pusimos trabas. al poco tiempo estando con lo de los pagos igual hubo otro cambio con lo de la música, pero lo deje pasar porque la verdad estaba yo vuelta loca con el tiempo y para ese momento ya habiamos tenido lio con conseguir salón para la fecha que queríamos, lo mismo pasó con lo referente al arreglo, yo les habia dicho mi idea y cuando fuimos a la muestra ni los colores eran, pero ellas dijeron que eso se cambiaba ese día, tambien les pedia ideas sobre que hacer con el arreglo de la iglesia y les pedi si tenian provedores que me pudieran ayudar porque pues no queria ir de un lugar a otro con eso, queria que todo se hiciera con las mismas personas para evitar el lio pero pues nada, siempre parecia que no querian ayudar siendo que les estaba pagando por ello . pues nada, que llego la pandemia y se canceló. las organizadoras solo nos enviaron un texto diciendo que ya no se iba a realizar y que les diéramos otra fecha y lo hicimos, la pasamos para julio porque no teníamos idea de la magnitud de esto y pues ya estábamos cerca y ellos ni nos hablaban ni nada, estuve batallando para contactarlos porque quería saber que iba a pasar, que estaban haciendo ellas respecto a esta situación, si podíamos poner otra fecha o a esperar pero que no me contestaban el movil y cuando lo hicieron tampoco me hablaban claro. No se que hacer, creo que tendremos que escoger otro salón e ir de cero pero justo ahora estoy en estrés, porque ahora me tocara pedir el dinero y perder un tanto por el costo de cancelación del servicio. ayuda
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Despedida de soltera, cómo organizarla y ¡las ideas más...
Organiza una despedida de soltera original con tus amigas. Te damos ideas,...
Organización de la boda
Sara, el chatbot ideal para ayudar a organizar su boda
¡Tener un asistente virtual para resolver la mayor parte de la organización de...
Actualidad en bodas y expos de boda
Descubran las mejores promociones para organizar su boda
Están organizando su boda, pero, ¿no saben cómo ahorrar? Bodas.com.mx ofrece...