Hola chicas, pues nada aquí ando toda preocupada con lo preparativos de mi boda, ya contraté el salón en donde vamos a hacer la boda, el lugar me gusta mucho, es un salón pequeñito porque cuando hablamos mi novio y yo quedamos que solo invitaríamos a la gente más cercana, quedamos en solo 100 invitados, pero pues con la novedad que mi novio se le dió por invitar a toda su familia y así solo contando a su familia ya tiene a los 50 invitados y faltan sus amigos, ya lo trate de disuadir pero dice que pues para el es importante que estén, y por eso no tengo problema pero lo hubiera dicho antes de contratar el salón, ahora el lugar va a quedar justo y eso no me gusta, ya me encuentro totalmente estresada!!! luego no se, en el salón solo tuvimos una cita y ya se definió el menú y la decoración, este fin de semana tendremos la prueba de pastel y como el lugar ya incluye todo la chica que nos coordina dice que eso sería todo y no se, alguna de ustedes que haya contratado un salón con todo en verdad asi es? ya no tengo que preocuparme de nada más? es que yo veo que otras novias están con que si esto y aquello y yo así de ya es todo?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
No estoy segura de querer casarme ¿Qué hago si me arrepentí?...
Te contamos algunos de los motivos por los que podrías querer cancelar tu boda y...