Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Julio 2021 Oaxaca

estoy preocupada con los preparativos

Carolina, el 4 de Noviembre de 2019 a las 11:31 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola chicas, pues nada aquí ando toda preocupada con lo preparativos de mi boda, ya contraté el salón en donde vamos a hacer la boda, el lugar me gusta mucho, es un salón pequeñito porque cuando hablamos mi novio y yo quedamos que solo invitaríamos a la gente más cercana, quedamos en solo 100 invitados, pero pues con la novedad que mi novio se le dió por invitar a toda su familia y así solo contando a su familia ya tiene a los 50 invitados y faltan sus amigos, ya lo trate de disuadir pero dice que pues para el es importante que estén, y por eso no tengo problema pero lo hubiera dicho antes de contratar el salón, ahora el lugar va a quedar justo y eso no me gusta, ya me encuentro totalmente estresada!!! luego no se, en el salón solo tuvimos una cita y ya se definió el menú y la decoración, este fin de semana tendremos la prueba de pastel y como el lugar ya incluye todo la chica que nos coordina dice que eso sería todo y no se, alguna de ustedes que haya contratado un salón con todo en verdad asi es? ya no tengo que preocuparme de nada más? es que yo veo que otras novias están con que si esto y aquello y yo así de ya es todo?

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 4 de Noviembre de 2019 a las 14:14
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira de los invitados si hablen súper bien porque si el lugar no les permite tantos invitados si definan bien su número sobre todo por la comodidad, y de la degustación y eso, pues si nena eso es todo, lo que tú dices son detalles para algunas de nosotras queremos dar que el recuerdo, que lo extra vaya! jajaj entonces eso depende mucho de si tú quieres dar algo extra de comida, una mesa de postres, pantunflas, macetas, etc tu despedida pero eso ya es de cada novia
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super nena, ya entonces los otros detalles son ya si tu quieres como, el alcohol, el candy bar o hasta alguien que pase dando los tradicionales toques jejeje.

Si te entiendo, mi FM estaba igual, pero te digo es cuestión de hablar y ponerse de acuerdo. Al final no todos van, aun cuando confirmn por ello ten varias opciones de invitados. Digo, no importa que cada quien pague lo suyo, ese no es el chiste, sino que lleguen a un acuerdo, platica con él y dile tus inquietudes.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Oaxaca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii ya nos incluye en banquete, el pastel, los arreglos y la decoración del jardín, dj, meseros, estacionamiento y la coordinadora, solo va de nuestra parte lo de las invitaciones, recuerdos y fotografías, y del salón es para 150 invitados, si caben más pero pues no me gusta la idea de gastar más de lo presupuestado, aunque cada quien va a pagar sus invitados

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, primero que nada respira profundo.

Sobre los invitados, habla bien con tu FM y definan la lista de invitados y dividanla en A, B y C, y se elijan quienes son indispensables en la boda, quienes no y los que pueden ocupar un lugar si hay cancelaciones. Pero hablen, ya que si la cantidad de invitados iba a mitad el y mitad tu, pues el ya tiene su mitad y sus amigos quedan fuera jejeje, ya que no creo que quieras sacrificar lugares tu (lo cual no es justo) . Ahora, el salón es justo para 100 personas o pueden acomodar cierto número más y cómo se incrementa eso el costo?
    Sobre los todo incluido, en mi caso no así, pero normalmente te dicen si te incluye refresco y hielo, si te cobran el descorche, si hay tornaboda, si ya incluye el DJ, el fotógrafo o valet parking, la decoración, Etc. O solo es el lugar, el montaje y el banquete y tu tengas que llevar toda la decoración, mesa de dulces, etc. No sé si te dieron esa información o puedes preguntar.
    No te preocupes todo se va solucionando conforme a la marcha, solo platique entre ustedes sobre la lista de invitados y pregunta tooooodo en el salón y que todo sea por escrito.
    Ánimo, hermosa
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Faltando menos tiempo se pueden reunir otra vez para checar detallitos lo importante ya esta nena que es el montaje y banquete y no hay que preocuparse por los invitados pueden confirmar y al final falta te lo digo por experiencia que nos quedaron 4 mesas vacías.

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Ya depende mucho del lugar y de como ellos estén acostumbrados a trabajar, por que no haces otra cita solo para preguntar si ya es todo? O si no verán otras cosas o opciones? Así te sentirás más tranquila. Por lo general los lugares que ya viene todo incluido así es, en mi caso mi jardín nos da todo, pero yo estoy en contacto por wtsp, me piden que les mande ideas de la decoración que quiero, estilo, colores, de como me lo imagino, etc. Más adelante tendré la prueba de menú, pastel y montaje para ver como será y si me gustará. Depende del lugar y la persona que te atiende.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas