Hola Comuuuu como están???
Les cuento que un mes y medio después de la boda, hicimos nuestro Trash the dress, estábamos esperando estas fotos porque hice un banderín con la palabra "GRACIAS" y con el, enviamos tarjetas electrónicas de agradecimiento, era la ultima tarea que nos faltaba!!!!
Les cuento también que las fotos fueron tomadas en un lugar llamado Punta piedra en Tulum, para nosotros significa tanto.... pues ahí fue donde mi ahora ya Esposo me propuso matrimonio, y ahora fue sumamente grato volver ahí, donde alguna ves me propuso matrimonio..... ahora ya es una realidad!!!!!
Aquí les dejo algunas fotitos mas representativas.
Cuéntenme que foto les gusto mas?
Que anécdotas chistosas pasaron en su Trash?
Las leo Brides!!!!!!
Una toma aérea!!!!Hacia un calor.... y eran las 8amEn pleno contacto con la naturalezaTodo el tiempo me hace reirMe gusta en esta foto mi miradaSiempre besa mi manoAmo cuando pone sus manos sobre mi caraAhí es cuando uno se siente protegidaListos para seguir con mas fotosGracias totales por compartir nuestro Gran DiaNuestra Mirada.....Una foto dice mas que mil palabrasMas y mas risaA seguir posado!!!!¿Sexys?Amo esta foto!!!! Demuestra tanto.....Lo mas chistoso es que nunca me arregle el vestido....Espérame..... Voy contigo!!!!!En esa foto me canso la pose, pero sobre todo mi pie me temblaba jajajajaja
Mas que empanizadosUn camino juntos por recorrerA tu lado todo es risa.... y me encanta!!!!!No es por nada pero me gusta esta foto!!!!! jajajajajajaY ano me le pude escapar.....Mas y Mas arena!!!!A contraluz!!!!!!La corriente era fuerte... y había de piedras.....Aun así con todo y las piedras nos divertimosSiempre me quiere agarrar las bubis jajaja no lo disimula!!!!!Ahí el vestido ya me pesaba....Al salir del agua!!!!Esquivando las piedras, los peces etcCasi hemos terminado....Mas de la naturaleza.....El vestido ya era una cosa insostenible jajajajaja