Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo

¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!!

Montserrat, el 18 de Enero de 2020 a las 22:37 Publicado en Recién Casad@s 0 50

Hola Comuuuu como están???

Les cuento que un mes y medio después de la boda, hicimos nuestro Trash the dress, estábamos esperando estas fotos porque hice un banderín con la palabra "GRACIAS" y con el, enviamos tarjetas electrónicas de agradecimiento, era la ultima tarea que nos faltaba!!!!

Les cuento también que las fotos fueron tomadas en un lugar llamado Punta piedra en Tulum, para nosotros significa tanto.... pues ahí fue donde mi ahora ya Esposo me propuso matrimonio, y ahora fue sumamente grato volver ahí, donde alguna ves me propuso matrimonio..... ahora ya es una realidad!!!!!

Aquí les dejo algunas fotitos mas representativas.

Cuéntenme que foto les gusto mas?

Que anécdotas chistosas pasaron en su Trash?

Las leo Brides!!!!!!Smiley ring

Una toma aérea!!!!¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 1Hacia un calor.... y eran las 8am¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 2En pleno contacto con la naturaleza¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 3Todo el tiempo me hace reir¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 4Me gusta en esta foto mi mirada¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 5Siempre besa mi mano¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 6Amo cuando pone sus manos sobre mi cara¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 7Ahí es cuando uno se siente protegida¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 8Listos para seguir con mas fotos¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 9Gracias totales por compartir nuestro Gran Dia¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 10Nuestra Mirada.....¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 11Una foto dice mas que mil palabras¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 12Mas y mas risa¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 13A seguir posado!!!!¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 14¿Sexys?¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 15Amo esta foto!!!! Demuestra tanto.....¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 16Lo mas chistoso es que nunca me arregle el vestido....¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 17Espérame..... Voy contigo!!!!!¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 18En esa foto me canso la pose, pero sobre todo mi pie me temblaba jajajajaja¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 19


Mas que empanizados¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 20Un camino juntos por recorrer¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 21A tu lado todo es risa.... y me encanta!!!!!¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 22No es por nada pero me gusta esta foto!!!!! jajajajajaja¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 23Y ano me le pude escapar.....¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 24Mas y Mas arena!!!!¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 25A contraluz!!!!!!¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 26La corriente era fuerte... y había de piedras.....¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 27Aun así con todo y las piedras nos divertimos¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 28Siempre me quiere agarrar las bubis jajaja no lo disimula!!!!!¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 29Ahí el vestido ya me pesaba....¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 30Al salir del agua!!!!¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 31Esquivando las piedras, los peces etc¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 32Casi hemos terminado....¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 33Mas de la naturaleza.....¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 34El vestido ya era una cosa insostenible jajajajaja¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 35


50 Respuestas

Última actividad por Kriscia, el 25 de Febrero de 2020 a las 00:01
  • Kriscia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Veracruz
    Kriscia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow todas son increíbles, te felicito Porque la sola expresión de su cara demuestra lo enamorados que están, que dios les colme de bendiciones esta nueva etapa y gracias por compartir
    • Responder
  • Keny
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Keny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes fotos, Felicidades nena!

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! saludos

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajaj asi es nena esta padrisima me encanto, gracias hermosa igualmente un abrazo...!!!Smiley heart

    claro que nena ...



    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau, jajajaja se parecen en algo nuestras parejas. Nosotros la verdad es que vivimos en la Riviera Maya así que de cierta manera el ya está más que acostumbrado aunque no deja de fastidiarle aveces el calor, pero en fin!!!


    Obvio si coincido contigo, no lo quieres enojado el día de la boda!!!Abrazote nena!!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilse❤
    Si tienes oportunidad ojalá puedas votar por mi sesion de fotos en el debate de Ana, una de las coordinadoras de la app, estoy participando para la foto de la semana. Gracias de antemano!!! 💋
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dey ojalá pronto puedas hacer tu trash the drees, no te desesperes ya verás que todo este tiempo valdrá la pena. Mejor cuéntame donde te gustaria hacerla o ya tienen pensando el escenario???
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!!!


    Ojalá puedas ayudarme con tu voto en el debate de Ana, una de las coordinadoras, mi sesión de fotos esta compitiendo para la foto de la semana, ojalá pueda contar con tu voto.
    Abrazote !!!💋🤗
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fatima!!!!


    Si puedes, ayúdame a votar por mi sesion de fotos en el debate de Ana, una de las coordinadoras, estoy participando en la foto de la semana, ojalá puedas votar por mi.Abrazo!!!🤗
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ceci!!!!💋
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss!!!!❤


    Si puedes ayudame con tu voto en el debate de Ana una de las coordinadoras, sobre la foto de la semana!!! 🤗
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabu!!!!
    Esta con el pelícano fue espectacular, no nos queríamos ni mover con tal de que no se echara a volar jajajaja😂🤣😂🤣
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariana!!!


    Ojalá puedas votar por mi sesión de fotos, como la foto de la semana en el debate de Ana una de las administradoras.
    Abrazo!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde esta el pelicano???
    Fue tan divertido porque estábamos como a 5m de el y mi fotógrafa nos dijo háganse más para acá, y dábamos un pasito (despacio para no espantar lo y que se fuera) y así de pasito en pasito terminamos al lado de el 🤗🤗🤣😂🤣
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariela
    En efecto siiiii, mucha química y supimos la teníamos curiosamente desde la 1ra cita tu crees!
    Un abrazo hermosa🤗

    Si puedes, ayúdame con tu voto en la foto de la semana, que se encuentra en el debate de Ana una de las administradoras!!!! 💋
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol
    Muchas gracias!!!!!
    Muy de "viendo al horizonte" Muy seductores nosotros jajajajajajaUn abrazote hermosa!!!

    No olvides votar por la foto de la semana!!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Giovana!!!!
    Si puedes ayudame con tu voto en el debate de Ana para la foto de la semana!!!
    Un abrazo!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris muchas gracias por tan lindas palabras, nos divertimos muchísimo!!! Y todo fue como muy rápido porque a las 8:15 am comenzamos las fotos a las 10:00 am terminamos, yo me quité el vestido inmediatamente porque me pesaba montones, llegamos a casa nos bañamos y nos acostamos un rato más a dormir porque a la 1 p.m. ya teníamos que irnos a trabajar tu crees
    Así que las disfrutamos al máximo!!!🎉🎊🥳
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari, siii las fotos fueron hechas un mes después de la boda.
    Ayudame a votar por mi sesion de fotos, en la foto de la semana porfis!!!!🙏🏻
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fer!!!
    Un abrazo!!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaayyyy que felicidad es ver que nuestras fotos reflejen lo que somos realmente.
    Le decía a otra novio en un coment que somos una pareja mega divertida, chistosa, espontánea, que dice cada tontería.... que uno acompleta la frase del otro 🤗🤣😂🙊
    Y clarooooo!!! Que buena noticia me trajiste, a ver me meteré al link.Gracias Ana abrazo grande!!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania, es súper confortable leer estas palabras, pues aunque no tratemos de posar mucho en las fotos y dejarnos fluir es grato saber que transmitimos lo que realmente sentimos, pero sobre todo lo que somos.
    Somos una pareja super alegre, divertida que dice cada tontería.... que uno le acompleta lo que dice el otro etc.🙊🙊🙊

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me entiendes perfecto entonces Samantha, como te estorba el vestido para todo cuando estás ahí en plena sesión de fotos!!!!
    A mi ya se me estaba subiendo el vestido, ya se me pega mucho al cuerpo porque sudaba, más aparte lo mojado lo sentía súper embarrado, me pesaba.... bueno toda una odisea pero divertida al mil 🙊🙊🙊
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaayyyyy 😘😘 muchas gracias Cecilia por tan lindas palabras!!!! Pocas son las fotos en las que podamos, la fotografa solo nos dice "dense amor" y nosotros literal nos dejamos ir como gorda en tobogán jajajajaja 🤣😂
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiii se pasa Rosy, no sabe disimular jajajajaja🤣🤣🤣 ya lo conozco!!!!
    Punta piedra es una playa pública ubicada en tulum, es súper linda, si es un poco turística porque como su nombre lo indica hay una piedra grande, donde pega rico el viento, la vista es hermosa y suelen pescar ahí aveces, solo la recomendación es que lleves zapatosdeagua porque hay muchas piedras dentro del mar. Pero es hermosos el lugar!!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Claus
    Más que contenta, divertida y enamorada!!!!❤🤗
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes fotos, muy divertidas y románticas

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja apenas iba a poner hey cuidado con esa mano! pero vi que dices que a tu esposo le encanta posar asi jajajaja aay me encantaron! esta hermoso el lugar!! la verdad no lo conocía, es turistico?

    • Responder
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En sus fotos reflejan esa alegría y felicidadSmiley laugh

    Pero sobre todo su amorSmiley heart

    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo con lo del vestido. Yo ni me puse salir del agua ajajajaja me tuvieron que ayudar
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre!! Me transmiten la buena vibra y lo divertida que estuvo!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La buena vibra de sus fotos pasa a través de la pantalla, Montse!!

    Así que te traigo buenas noticias....


    ¡¡¡¡¡nuestro trash the Dress..... en punta piedra Tulum!!!!!! 36

    😎 VOTA por la mejor foto de la semana 📷 Ed.1


    Además puedes animar a otras novias a que vayan a votar por ti Smiley sexy

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas