Yautepec, Morelos · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2248 días¿Te imaginas entrando a tu boda con una cauda kilométrica o una corta? Y comenta cómo será el resto de tu vestido!
Hace 2248 días¡Hola brides! La marca Allure Bridal ha trabajado con Disney para hacer realidad el sueño de niña de miles de novias: ¡Acaban de lanzar la Disney Fairy Tale Weddings Collection! (que, literalmente significa "Colección de bodas de cuentos de...
Hace 2248 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?
Hace 2248 díasHola, chicas!!! Vamos a descubrir si ustedes son todos unos románticos o son todo pasión, así que para encontrar la respuesta dime: ¿Cómo son sus besos? 💋😘 ¡Vota y luego cuéntanos sobre su primer beso! Sigue con >>>> Tu lencería en...
Hace 2248 díasSigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto para una noche sería
Hace 2248 días¡Hola, chic@s! Seguimos en el test para descubrir si ustedes son una parejita romántica o apasionada , la siguiente pregunta es: Su cómplice perfecto para una noche 🔥 sería... ¡Vota y luego cuéntanos cómo es una noche perfecta para los dos! Y...
Hace 2248 días¡Sigamos descubriendo si en su relación reina el romance o la pasión! VOTA en cuál de estos es el componente que define tu relación...y dinos en los comentarios si este siempre ha sido el componente, o si se ha ido transformando! Sigue con...
Hace 2248 díasParece una tontería, pero me parece que deberíamos hablar del tema. ¿Imagínate que tu pareja quiere un súper beso de película y tu algo más discreto? ¿Habéis hablado del tema? ¿Cómo será vuestro beso en la ceremonia? *Foto Pammy Prado...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2248 días
Una linda hermosa opción si no te gustan los zapatos de tacón o como zapatitos de descanso
Participé en el post de Rosy
Hace 2248 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2253 días
Hace 2253 díasVamos, ¡anímate! Estamos en el día de San Valentín y hacer un tatuaje en pareja puede ser una gran prueba de amor. ¿Sí o no? ¿Tienes algun tatuaje con tu pareja? ¡Quiero verla! 👉¡Tatuajes para la boda!
Hace 2253 días¡El eterno dilema! ¿En qué prefieren invertir más presupuesto?
Hace 2268 días¿Qué tal? ¿Donde vives se estila hacer el baile del billete? 🤑
Hace 2268 díasA mi me gusta más para las bodas nocturnas, y los efectos en las fotos son increíbles. ¿Vas a tener pirotecnia y/o fuegos artificiales en la boda? 1) 2) 3) 4)
Hace 2268 días¡Los GRAMMYs son la oportunidad perfecta para inspirar tu look de novia! ¿Con qué parte de estos looks te quedas? A) Las mangas largas en el vestido con escote en V, como Demi Lovato B) El escote de hombros caídos de Lizzo C) Lo super ampón...