Yautepec, Morelos · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2297 días
Una linda hermosa opción si no te gustan los zapatos de tacón o como zapatitos de descanso
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2335 días
Hola chicas! tengo la duda si cada dama paga su vestido, o que gasto absorbe la novia?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2335 días
Hola Brides me pueden ayudar por favor en decirme en donde puedo comprar mis argollas que entes lindas pero que no se pasen en el precio son de Monterrey N.L., ya he visto varias pero no se todas se me hacen muy semejantes y sin chiste.
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2335 días
Las invitaciones son las encargadas de dar ese toque de formalidad al evento y muchas veces queremos algo que cumpla su función, que sean hermosas y sobre todo de bajo costo pues sabemos que lamentablemente la gran mayoría terminan en la basura. Hoy...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2336 días
Hola chicas... Faltan poco menos de 4 meses para mi boda y estoy estresada porque aún no nos ponemos de acuerdo con mis damas para dónde comprar el vestido para ellas. Es muy difícil porque como sabes, todas tienen diferentes gustos.Unas lo quieren...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 2344 días
Cada día estamos más cerca de nuestra boda!! Estoy en búsqueda de nuestros anillos de matrimonio, me gustan las churumbrlas pero he visto que son para nacimiento de un hijo o aniversario. Que les parece este anillo? Parece de matrimonio ?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2347 días
A toda mi bella comunidad de Bodas.com.mx... Feliz Año Nuevo bonitas!!! Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscan, dure más de lo que esperan y las haga más felices de lo que se imaginan. Por un nuevo año lleno de puros buenos deseos, de...
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2348 días
Me encantaron todas! 1)...2)...3)...4)...5)...6)...7)...8)...9)...10)...11)...12)...13)..14).. 15)...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2349 días
Hola Chicas, ¿qué uñas escogieron para su día especial? Yo escogí este hermoso diseño.
Subí una foto en el post de Aymee
Hace 2367 días
Hola brides! Espero y estén teniendo una bonita semana, justo hoy reflexionaba sobre todo el proceso que he vivido, el sábado pasado me casé por el civil y ahora solo esperamos la boda religiosa... y pues ya voy de salida en esto de ser bride to be y...