Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Frecuente Agosto 2020 Morelos

Vestidos de damas de honor

Erika, el 10 de Enero de 2020 a las 22:59 Publicado en Moda Nupcial 0 13
Hola chicas...

Faltan poco menos de 4 meses para mi boda y estoy estresada porque aún no nos ponemos de acuerdo con mis damas para dónde comprar el vestido para ellas.
Es muy difícil porque como sabes, todas tienen diferentes gustos.Unas lo quieren llamativo, otras muy liso, etc.Yo vivo en Cuautla y aquí no hay muchas opciones de lugares para comprar más o menos el mismo vestido o al menos el mismo tono para 10 personas.Busqué una modista pero realmentw nunca me ha hecho algún vestido, solo he visto su trabajo y no está mal, pero que tal si no le gusta a todas cómp trabaja?Ayudaaaaa!!!Ustedes tienen o tuvieron damas?Cómo le han hecho con sus vestidos?Cuéntenme sus experiencias, por favoooor!!Siento que me está comiendo el tiempo!! 😭

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Enero de 2020 a las 08:04
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, creo es la mejor opción y la mas sencilla
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga Vestidos de damas de honor 1

    Yo les di el color y ellas eligieron el modelo jajaja sólo tuve 2 y mi hija fue mi pajesita
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika!
    Yo solo les dije el color, y ellas se encargaron de buscarlo, cada una llevo modelo diferente, también viven en diferentes ciudades,y fue la mejor opción, ya no fue una carga más y ellas felices por que eligieron un vestido a su gusto.
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Agosto 2020 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea!
    Justo es lo que estaba pensando, en darles un retazo de tela del color que quiero y que cada quien elija el modelo que más le favorezca.
    Me evito de problemas 😳Muchaa gracias!!🤗
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Agosto 2020 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da un poco de temor por eso de las tallas!!!
    Perl voy a checarlos.
    Muchísimas gracias!😊
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Agosto 2020 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺
    Ojalá encontremos algo online
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Agosto 2020 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sí, es un problema!!
    Sí, es lo que veo... voy a ver esa opción de pedirlo online.
    Muchas gracias!!😊
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Marzo 2020 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nena yo tengo a 10 damas y no todas viven en el lugar que vivo, asi que solo una vez las cite a todas para elegir el color que usarían yo les dije mis 3 opciones en colores, se los probaron y decidimos juntas cual color se veía mejor en todas, resaltando su personalidad, yo deje a su elección la forma, el brillo ya que todas tienen gustos diferentes y no a todas les queda el mismo corte y todas quedaron super contentas Smiley smile espero que te ayude saludos!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri! Ya intentaron comprarlos por internet? En Aliexpress tienen muy bonitas cosas, muchas novias compran sus vestidos de novia así como mantillas, tocados y velos en su pagina.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esta misma inquietud, mis damas viven en distintos estados de la república, no sé cómo organizar el que todas tengan el mismo modelo
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tener damas por ello mismo, no quería estresarme, si así faltan 6 meses y estoy estresada por todo lo que nos falta 😂, habla con ellas, diles lo importante que es para ti quien ellas estén a tu lado pero que el tiempo está corriendo, la chica de abajo te da la opción de pedir en línea, yo no he pedido pero muchas chicas de la comunidad si y todo ha salido perfecto puede ser una opción
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Agosto 2020 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, voy a checar ahí 😊
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedirlos en línea, en JJ’s house hay una sección de damas de honor, puedes elegir el color y ahí te muestra todos los modelos e incluso así cada quien puede elegir su modelo y ahí ven los precios, también en SHEIN están muy bonitos y económicos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas