Hola brides! Espero y estén teniendo una bonita semana, justo hoy reflexionaba sobre todo el proceso que he vivido, el sábado pasado me casé por el civil y ahora solo esperamos la boda religiosa... y pues ya voy de salida en esto de ser bride to be y me quede pensando sobre la parte que más he disfruta y aquí les va mi top:
•cuando le dije a mi mejor amiga, ver si cara emoción, fue lo máximo!
•el día que fue a pedir mi mano frente a nuestras familias (jajajaja creo que fue cuando me cayo el veinte)•elegir vestido, sin duda la experiencia más divertida de mi vida, probé muchos estilos y cosas diferentes ¡ame la experiencia!•cuando tuve las invitaciones (hace 15 días) en mis manos por primera vez, fue cuando todo se empezó a materializar.•cuando diseñaron mi imagen nupcial jajaja me sentí como barbie a la cual le prueban mil estilos y miles de cosas
Y para ustedes que han disfrutado más??
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Luna de miel
[TERMINADO] ¿Quieres ganar la luna de miel que siempre has...
[TERMINADO] ¡Preparen las maletas porque ustedes también pueden ganar el sorteo...
Tradiciones y costumbres de boda
Fuegos artificiales para tu boda: modo de empleo y consejos...
Descubre los puntos clave para que la pirotecnia en tu boda sea todo un éxito y...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...