Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Febrero 2021 Querétaro

¿Qué parte de todo el proceso has disfrutado más?

Aymee, el 11 de Diciembre de 2019 a las 19:21

Publicado en Antes de la boda 37

Hola brides! Espero y estén teniendo una bonita semana, justo hoy reflexionaba sobre todo el proceso que he vivido, el sábado pasado me casé por el civil y ahora solo esperamos la boda religiosa... y pues ya voy de salida en esto de ser bride to be y me quede pensando sobre la parte que más he...
Hola brides! Espero y estén teniendo una bonita semana, justo hoy reflexionaba sobre todo el proceso que he vivido, el sábado pasado me casé por el civil y ahora solo esperamos la boda religiosa... y pues ya voy de salida en esto de ser bride to be y me quede pensando sobre la parte que más he disfruta y aquí les va mi top:
•cuando le dije a mi mejor amiga, ver si cara emoción, fue lo máximo!
•el día que fue a pedir mi mano frente a nuestras familias (jajajaja creo que fue cuando me cayo el veinte)•elegir vestido, sin duda la experiencia más divertida de mi vida, probé muchos estilos y cosas diferentes ¡ame la experiencia!•cuando tuve las invitaciones (hace 15 días) en mis manos por primera vez, fue cuando todo se empezó a materializar.•cuando diseñaron mi imagen nupcial jajaja me sentí como barbie a la cual le prueban mil estilos y miles de cosas
Y para ustedes que han disfrutado más??

37 Respuestas

• Kareen
    Novia Frecuente Octubre 2022 Guerrero
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el día que fui a mi prueba de vestido con mis papas y mi hermana, lloraron al verme salir de blanco,hasta la dueña de la tienda lloraba 🤣❤
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los vestidos ame ver la cara de mis hermanas cuando salía con ellos
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso
    Pues la verdad también yo disfrute muchoa pedida y la eleccion d evestidos

• Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo personal me llevaré un gran recuerdo de todo esto
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo disfrute todo, me encanto esto de organizar mi boda, cada momento importante durante la organización me marco y se volvió muy especial para mi Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas