Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz

Presupuesto invitaciones?

Lidiette, el 2 de Enero de 2020 a las 22:11 Publicado en Organizar una boda 0 25
Chicas para considerar un promedio de costo en invitaciones(Yo quería digitales pero mi FM se rehúsa porque quiere lo tradicional) a mi me pesa que se irán a la basura😔

En fin, cuanto gastaron o gastarán?
Tendremos 150 invitados y no habrá ceremonia religiosa así que no irá toda la leyenda de padrinos, padres etc...

25 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 4 de Enero de 2020 a las 14:01
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya verás que si 😉
    • Responder
  • L
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto preferiría invertirlo en otro gasto pero bueno mi FM cuando se cierra, se cierra, así que me aventaré a hacerlas y que digan que elegancia la de Francia 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte te quedarán bonitas
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exactamente! Y a mi me duele eso, porque con todos los gastos es como de pude hacer algo mas productivo con ese dinero 🤔, la verdad es que he visto muchas parejas que han hecho las suyas y les quedan super bonitas, asi que con buenos materiales y una buena impresión quedan bastante bien y parecen carisimas de francia
    • Responder
  • L
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que yo pienso, pero mi FM no acepta las digitalrs, se ven bonitas eso que ni que pero es literal tirar a la basura ese dinero!
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gastare entre 700 y 1200 maximo, seran DIY, por lo que el ahorro es bastante y se me subio un poco el costo por los sobres y el sello de lacre, las coticé en varios lugares y por lo que queria cada una me salia entre 80 y 120 c/u, para mi sinceramente es un gasto excesivo porque no todos las guardan y muchas veces terminan en la basura
    • Responder
  • L
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea que gastaría la mitad por mis 150 invitados, además de que no daría tickets aparte. Grx Dani
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gaste $28 por invitación nena, tengo 330 invitados, y solo mande a hacer 80 porque las das por familia y la mayoría son familias grandes, en total me gaste $2240 se me hizo un súper precio la verdad porque mis invitaciones llevaron sobre, tinta metalica a
    • Responder
  • L
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso quiero, empezaré a cotizar el material y elegir el diseño. Gracias Maria
    • Responder
  • L
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están bellas, voy a revisar en cuanto me saldría hacerlas yo misma y cotizar el mandarlas a hacer!
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola puedes intentar hacerlas tu misma yo diseñe las mias y sólo gastes en la impresión ,liston y las bolitas de celofán y fueron menos de $650 por 80 invitación
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros gastamos 57 pesos en las invitaciones familiares y 20 en las individuales Presupuesto invitaciones? 1
    Presupuesto invitaciones? 2

• Responder
  • L
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo intentaré muchas gracias Gio!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros gastamos aprox $1,400 y mandamos a hacer únicamente 50 (eran 200 invitados), la verdad quedaron muy bonitas y fueron sencillas porque como bien dices la mayoría terminan en la basura, ahora bien, si eres de las que tiene mucha paciencia jeje podrías intentar hacerlas tu misma, suerte!!

• Responder
  • L
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii he visto que la mayoría opinan eso, muchas gracias por tu sugerencia 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Optaría por hacerlas tu misma nena te sale mucho mas económico que ir algún lugar a que realicen todo desde cero, nosotros gastamos alrededor de $35 c/u y al final no nos gusto para nada el trabajo realizado así que mi hermano tuvo que realizar el diseño y las imprimimos

• Responder
  • L
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli, lo buscaré 😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas que tu y encontré una opción que me pareció intermedia, como no le vamos a dar invitación a todos porque muchos son por ejemplo amigos de mi sobrina solo les daré boletos pero no invitación, o familias, saque un promedio de 90 personas y serán solo 25 invitaciones, con 90 boletos, me van a costar $900 son sencillas, bonitas, elegantes y cumplen el cometido la invitación que queremos con bajo costo el lugar me lo recomendaron aquí se llama yelha estudio y lo encuentras por FB igual te puede servir
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estaría muy bien que hicieras un debate mostrando como hiciste tus invitaciones 😊😊😊

• Responder
  • L
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya lo decidimos, empezaré a ver opciones para buscar el. Material y hacerlo con tiempo. Ahí luego les cuento que avances tengo.. Gracias Montse
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo pienso hacer mis invitaciones porque muchas veces terminan en la basura 😔😔😔
    Busca debates de invitaciones DIY aquí en la página de bodas, muchas novias han hecho sus invitaciones y lucen muy bonitas 👏😉🤗
    • Responder
  • L
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dalila, no habíamos pensado en esa opción pero lo acabo de plantear a mi FM y lo único que quiere es que sean impresas y no se vean chafas 🙄 así que empezaré a buscar!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidiette
    Como te dice Johana las pueden hacer ustedes, hay una aplocasion igual página web que les ayuda a hacerlo se llama Canva o bien si son buenos con el photoshop ayuda o hay movía que las han hecho hasta en power point es cuestión de echarle ingenio.

Hay mucho tutoriales e ideas en la comunidad solo coloca en el buscador DIY invitaciones e igual en youtube y en Pinterest, también encontrarás.
    Igual si tienes tiempo puedes pedirlas en Aliexpress y luego imprimir la información.
    Te dejo un debate aquí para que te des una idea. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/invitaciones-hechas-por-mi--t423199
    • Responder
  • L
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es decir solo encargarnos del. Diseño y ya imprimirlas? Mi FM es muy creativo y sabe dibujar, espero que acepta esta alternativa y tenga tiempo. Muchas gracias
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hicimos las nuestras, 100 invitaciones por 2000, mi hermana las diseño, fuimos a la imprenta, parecidas a las que hicimos estaban en 100 cada una, es una buena opción hacerlas tu misma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas