Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos

Desesperada con la presentación ayuda !!!!

Maria, el 22 de Noviembre de 2019 a las 19:39 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5
Hola amigas yo casi no comento pero siempre las leo estoy a dos semanas de casarme y aún no e tenido la presentación con el padre y hoy fui a la oficina de mi parroquia y me dicen ke aún no tienen fecha para mi presentación estoy desesperada por qué tengo el tiempo encima alguien le pasa igual en la oficina la Secretaría me dijo ke no me preocupe que an dado citas faltando sólo una semana

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Noviembre de 2019 a las 11:19
  • Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tenemos las pláticas y los documentos preparados sólo está pendiente la presentación
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tienen las platicas ??? la presentación es muy rápida dura menos de 1 hora nena y es una pequeña entrevista solo para corroborar datos.

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira lo de las citas si checa nena, porque todavía te faltarían las pláticas o esas ya están? En mi caso me caso el 4 de enero y yo ya fui a la presentación y haremos un taller el 7 y 8 de dic, y me dieron hasta el 10 de dic para entregar mis pláticas pre matrimoniales, que es menos de 1 mes. Y cabe destacar que donde me casare es una parroquia, no es iglesia, así que si checa bien porque si te pasas puede que te cancelen, pregúntale al padre o a su encargada
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, así tengas tu cita 2 o 3 días antes la vas a tener, ellos no dejan pendientes y de que te pasan te pasan jijij, lo importante es que ya este todo lo demás

Saludo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! supongo que si la secretaria te dijo que lo han manejado así, posiblemente así sea. De cualquier forma no dejes de insistir!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas