Ir al contenido principal
Karla
Karla

'Tlaquepaque', Jalisco · Desde Julio del 2019

Hola! Soy Karla, soy actriz de teatro musical. Estoy muy enamorada de mi FM y estamos muy emocionados porque llegue el día de nuestros sueños

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1974días 8hrs

46
Silvia
Reloj de compromiso
Silvia, El 27 de Enero de 2020 a las 00:47

Hola comu! Les comparto que después de unos 15 días de que mi esposo ( ya nos casamos al civil) me diera mi anillo le entregué su reloj. Cuando lo elegía me encantó y más por qué pude colocar en la...

Silvia, martes 4-Feb-20 31
Tania
Por fin! Nos casamos! Tania y Jamiel
Tania, El 28 de Octubre de 2019 a las 20:09

Hola brides! es para mi una dicha comunicarles que mi dia soñado ya llegó y jamas me imagine vivir tanta felicidad! No cabe duda que mi esposo es un gran hombre y sobre todo un gran ser humano. Todo...

Anabel, viernes 8-Nov-19 68
Fátima
Muestra de invitación!!! ❤️😍
Fátima, El 26 de Octubre de 2019 a las 17:59

Hola comunidad! Estoy muy feliz! Ya me dieron la muestra física de la invitación! Me gustó muchísimo 😍❤️👰🏻🤵🏻 Qué les parecen?

Fátima, martes 29-Oct-19 74
Ilse
Mi primer aniversario de bodas por el civil.
Ilse, El 15 de Octubre de 2019 a las 13:16

Queridas novias, hoy quiero compartir con ustedes que hace un año me estaba convirtiendo en esposa ante el estado! Ya toda una señora jiji, aunque fue chistoso que siendo esposos vivíamos en casas...

Ilse, jueves 31-Oct-19 64
A
Color de la boda
Ari, El 28 de Octubre de 2019 a las 17:17

Hola hermosa comunidad, verán, faltan 3 meses para mi boda 😅 y este fin de semana me entro la idea de cambiar el color que ya tenía jaja pero me gustaría ver opiniones ¿que tal les parece esta...

Johana, jueves 31-Oct-19 28
Haziel
Ceremonia del árbol.
Haziel, El 22 de Octubre de 2019 a las 10:25

Hola chicas! Estoy por casarme por el civil ya en unos meses. Antes de mi boda por la iglesia. Y estoy buscando ideas para que también sea muy significativa mi boda Civil.. al igual que la de la...

B Elia, jueves 31-Oct-19 25
V
Ya me casé!!!! 👰🏻🤵🏻
Vane, El 14 de Octubre de 2019 a las 07:48

Comu!!! Este sábado fue el mejor día de mi existencia!!! Se me fue el día volando y no estaba nerviosa, esraba muy emocionada tan es así que entre muy rápido al altar jajaja según yo me iba a dar mi...

Aurora, jueves 31-Oct-19 83
Gris
Letrero y árbol de huellas
Gris, El 18 de Octubre de 2019 a las 17:45

Buenas tardes!! No puedo creer ya estoy a 49 días de mi boda, ya tengo la mayoría de mis cosas, pero me falta lo siguiente: -Zapatillas (Me las entregarán el 2 de Noviembre) -Vestido (Me lo entregaran...

Gris, miércoles 18-Dic-19 43
Danny
Recuerdos útiles
Danny, El 21 de Octubre de 2019 a las 18:24

¡Hola Preciosas! Me caso el 14 de Marzo 2020 y mi FM y yo estamos buscando recuerdos para los invitados que sean útiles y que podamos darle nuestros invitados sin quedarnos sin presupuesto en el...

Danny, viernes 1-Nov-19 62
Jessica
¿Y los bebés para cuándo?
Jessica, El 21 de Octubre de 2019 a las 10:05

Hola chicas! no sé si a ustedes les ha pasado jeje, pero desde que me case (llevo 9 meses jeje) siento que mínimo una vez a la semana alguien saca el tema de que cuando me embarazaré? que de seguro...

Ana, lunes 28-Oct-19 76
Eugenia
No quiero Casarme 😱😞😢
Eugenia, El 18 de Septiembre de 2019 a las 01:44

NO QUIERO CASARME... 💜 No quiero casarme solo porque sí, para la foto, por la boda y el vestido, o porque crea que el matrimonio es un objetivo más en la vida.Quiero encontrar a ese compañero de...

Karen, miércoles 25-Sep-19 12
Paola
Ya no tengo contador ¡felizmente casados!
Paola, El 18 de Septiembre de 2019 a las 10:47

Les escribo desde mi cama con los pies adoloridos e hinchados del cansancio, sentimientos encontrados y un montón de felicidad a pesar de los inconvenientes antes del gran día. Muero por describirles...

Nathalie, lunes 14-Oct-19 27
Tania
Ideas de cake topper para temática viajera
Tania, El 30 de Agosto de 2019 a las 08:58

Hola querida comunidad aquí les comparto estas ideas, para los que tienen temática en viajes o para lo que aún no saben qué temática tomen ideas! Idea 1 Idea 2idea 3 Idea 4 Idea 5idea 6idea 7

Tania, jueves 19-Sep-19 23
Luis
Que emoción! Cuanto falta para la de ustedes?
Luis, El 16 de Septiembre de 2019 a las 14:49

YA CASI! QUE EMOCION! CUANTO FALTA PARA LA DE USTEDES?

Denisse, miércoles 25-Sep-19 54
Diana
El resultado de mi peinado y maquillaje que literalmente me duró 24 horas sin retoque !!!!!!!
Diana, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:30

Bueno les cuento que mi maquillaje y peinado tuvieron una prueba antes de la boda y claro quedé satisfecha pero el día de la boda Wow!!! Me encantó!!! Y lo mejor de todo esq estuve intacta de verdad...

Lucero, miércoles 2-Oct-19 95
Perla
Ramo 💐 o pulsera para dama de honor? 🤔
Perla, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:46

Que se verá mejor chicas !!! Veo sus opiniones

Elizabeth, lunes 23-Sep-19 44
Tani
Salida de iglesia ¡ayudaaa!
Tani, El 11 de Septiembre de 2019 a las 23:13

Hola chicas! Tengo un gran problema. En la iglesia donde me voy a casar no permiten lanzar Arroz, burbujas, pétalos, papeles, globos ni nada. Tampoco podemos usar bengalas o cosas de luz porque la...

Johana, lunes 23-Sep-19 22
Betty
Mascarillas faciales🤗
Betty, El 10 de Septiembre de 2019 a las 22:54

Hola brides, me encontré estas mascarillas faciales.....ustedes que tipo de tratamiento o cuidados caseros utilizan? Las leo🤗💖

Betty, miércoles 18-Sep-19 42
María
Mantilla de Alliexpress
María, El 14 de Julio de 2019 a las 22:12

Ayudaaaa! Alguna de ustedes ha comprado su velo/mantilla en AliExpress? Que tal es la calidad?

Nathalie, miércoles 11-Sep-19 35
Blanca
Mi contador a 2 dígitos
Blanca, El 5 de Septiembre de 2019 a las 20:36

Hola hermosas!! Les cuento que me integré a la comunidad cuando tenía 300 días para la organización de mi boda y hoy mi contador llegó a los 2 dígitos, el tiempo se ha ido volando Mi contador Su...

Blanca, viernes 13-Sep-19 58
I
Crónica de: Mi arreglo personal
Ixel, El 10 de Septiembre de 2019 a las 11:24

Crónica de: Mi arreglo personal Hola chic@s, decidí hablar sobre algunos temas en debates individuales. La verdad es que mi maquillaje lo amé... Desde mis sesiones de fotos, mis pruebas y hasta mi...

Karla, miércoles 11-Sep-19 16
Miriam
Boda "sencilla y aburrida"
Miriam, El 6 de Septiembre de 2019 a las 10:52

A 6 meses de la boda y casi tres semanas de hacer el compromiso oficial, hemos recibido toda clase de comentarios como ustedes podrán entender. Nos vamos a casar sólo por el civil ya que no...

Miriam, viernes 13-Sep-19 62
Veronica
Prueba de maquillaje
Veronica, El 9 de Septiembre de 2019 a las 13:38

Ahora sí adjunto las fotos de mi prueba de maquillaje, en el debate pasado no se cargaron 😳💔

Giss, jueves 24-Oct-19 53
Vianey
Es hoy 😍 el día b 💜👰🤵🏻
Vianey, El 8 de Septiembre de 2019 a las 08:33

Holaaaaaaa 🙋 Chicas Hoyyy es el Gran día 🥺 Tengo tantas Emociones que No proceso Nada , Gracias a Dios pude Dormir pero amanecí con un Hueco en el Estomago ✨ Espero que todo salga Bien , que...

Karla, martes 10-Sep-19 33
Giovana
Humor de martes
Giovana, El 10 de Septiembre de 2019 a las 07:54

Un claro ejemplo de nosotras copiado todas las ideas para nuestra boda y guardando tableros jajja

Denisse, miércoles 11-Sep-19 41
Zeyra
2 semanas de casada proceso de adaptación , a ustedes como les va ?
Zeyra, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:04

hola chicas les cuento me case el 24 de Agosto , soy de MTY N.L ese dia si se enteraron de las noticias llovió mucho , y hubo muchas inundaciones y ese día ocurrió algo que no esperaba el chófer que...

Daniela, viernes 4-Oct-19 16
Dania
Niños en boda 👶🏽🍼
Dania, El 9 de Septiembre de 2019 a las 10:30

Hola! Como están? Espero muy bien, felicidades por su boda. Bien, desde siempre me ha molestado ir a una boda y ver niños en todas partes, unos llorando, otros jugando, atravesándose, desenchufando...

Helena, jueves 12-Sep-19 63
D
Zapatillas y collar
Dani, El 5 de Septiembre de 2019 a las 20:59

Hola chicas!!!! Como van cuentenme, les quiero compartir que estoy feliz porque al fin encontré los zapatos que me gustaron y que combinan muy bien con los colores de mi boda y el collar que compre...

Deborah, martes 10-Sep-19 71
Johana
Color negro en una boda?
Johana, El 5 de Julio de 2019 a las 20:02

Sin duda, por mucho tiempo el negro ha sido un color totalmente prohibido en una boda, ya que en la boda es momento de celebrar y esta mal visto que alguien llegue de negro, pero ahora es un color que...

Johana, viernes 6-Sep-19 24
Joce
Zapatillas ideales
Joce, El 5 de Septiembre de 2019 a las 21:32

Brides! Hola a todas!! Estoy en un super dilema, llego muchísimo tiempo buscado mis zapatillas ideales para el gran día y nomas y no me decido, nada me parece adecuado ni bonito.. He buscado por todas...

Gabriela, viernes 31-Ene-20 29
C
Los apellidos de nuestra familia❤️
Crys, El 4 de Septiembre de 2019 a las 13:56

Nosotros seremos la familia Acosta Rodriguez❤️ Me encanta como suena jajajaja y me gusta mucho el apellido de mi prometido ya que es menos común que el mío! Nosotros no sabemos si tendremos hijos ya...

Crys, martes 17-Sep-19 26
Blossom
Mis Invitaciónes 💙😍
Blossom, El 5 de Septiembre de 2019 a las 17:13

Hola Comu, pues al fin tengo mis invitaciónes ... En lo personal me gustaron mucho, era lo que quería y siento muy lindo poder entregar en mano a mis seres queridos, yo la rediseñé y me captaron la...

Alejandra, martes 10-Sep-19 57

Grupos generales

Artículos por temas