¡Hola Preciosas! Me caso el 14 de Marzo 2020 y mi FM y yo estamos buscando recuerdos para los invitados que sean útiles y que podamos darle nuestros invitados sin quedarnos sin presupuesto en el intento. Hemos encontrado de todo un poco, les dejo algunas de las cosas que hemos encontrado, aunque no tienen nada que ver con mi temática la cual será Mexicana, pido que sea algo útil que puedan usar en su vida diaria o almenos alguna vez. Si tienen ideas de lo que dieron o darán, se los agradecería muchísimo. Si pueden incluir proveedores sería increíble.
De Centros de mesa pondremos macetas pequeñas estilo talavera con plantitas coloridas vivas, para que se las puedan llevar a casa. ¿Cuento con su ayuda?
Hola es un gran batallar con los recuerdos, nosotros no pensábamos dar recuerdos, únicamente unos destapadores en forma de llaves, pero mi prima nos regaló recuerdos que la verdad no habíamos pensado en ellos y creo son de utilidad. Te dejo unas fotitos.
La opción dos y tres están padrisimas si las pudieran personalizar por ejemplo con algún grabado o nota de agradecimiento sería genial yo opté por un kit para las mujeres con pantuflas, abanico y espejo de bolsillo y para los hombres un kit de sombrero con paliacate y un llavero ya que uno se los padrinos se pondrá guapo con una banda y pues esperamos que entren en ambiente con más facilidad y son recuerdos que pueden guardar
Ver mensaje citado
Gracias 😊 al principio pensábamos uno por familia pero luego decidimos dárselo a las mujeres y hombres que den el “dinero” cuando pasa la novia y el novio como agradecimiento. Mira esta es la página tiene varias cosas:
Hola hola. Tenemos la misma temática.
Nosotros pensamos dar varias cosas pero te comparto esta es muy fácil de hacer y muy económica son servilletas y una cuchara y una paleta de madera. Abanicos si hace calor.Con alajeros puedes ponerle dulces
Ver mensaje citado
Gracias, fíjate que las llaves me encantaron. Pero mi FM no está muy convencido. Por eso optaremos por las llavecitas atornilloradoras
Ver mensaje citado
Me gustaron mucho, ya he visto varios proveedores, sin embargo no encontraba lo que buscaba a mi presupuesto. Por lo que opte por el "Hazlo tú misma", ya les mostraré el resultado.
Lo demás va genial. Aunque estamos pendientes aún con la música ya que nuestro proveedor apartado nos canceló
Ver mensaje citado
Creo que lo más complicado son los hombres no? Sin duda si me imagino a cualquier hombre de mi familia comiendo una Rica mermelada artesanal
Están hermosos y super prácticos pero la triste realidad es que son caros, yo estuve cotizando varias opciones como esas y todas están elevadas y eso que lo hice en lugares como el centro.
Yo recuerdo unos xv años donde nos regalaron todo de talavera (salero, servilleteros, maceta de centro de mesa) todo super lindo y aun después de más de 10 años se sigue viendo hermoso. Nosotros daremos cajas de madera decoradas llenas de dulces para que los invitados puedan comer algo si se les antoja en su mesa ya que no tendremos mesa de dulces, y la caja la pueden usar después como alajero, también daremos tequileros y pantunflas
Están muy buenas las ideas muchas gracias. Yo creo que nosotros vamos a dar las chanclas que están tan de moda, mandiles y termos jajaja espero no sea muy informal.
Me encantan las llavesitas, hace un tiempo abrí un debate sobre eso y una chica me las recomendó, me parecen de lo más bonitas y útiles! Revisé en Aliexpress y salen a muy buen precio, así que creo que eso daremos de recuerdo, mi idea es poner en cada lugar (en el porta plato) una llave con la tarjetita que viene incluida y ahi nuestro logo, compré un sello por internet con nuestros nombres, muy lindo, así que creo que le va super bien el sello a la tarjetita kraft
Tambien pensamos dar abanicos en la ceremonia religiosa, grabados con nuestros nombres (Tambien los vi en ali express) de esos serían menos ya que es menos gente la que asiste y por lo general solo las mujeres los usan!