Creo q el corsage es lo mejor, porque no les estorba! además va con lo que sea q se pongan y les deja las manos libres por lo que se ofrezca! Yo hice los míos de las mismas flores de papel que lleva mi ramo, así todo combina.
Ver mensaje citado
Te ves muy bonita! Si los he checado ahí, y veo y veo otras opciones pero no me terminan por convencer y tal vez los termine eligiendo ahí! Espero tu crónica! Felicidades!!😊
Ver mensaje citado
Gracias Lucero! Los vestidos son divertirles, de “Bonita vestido convertible” te lo mega recomiendo, mis damas fueron 12 y es súper practico, no es tan caro y te evitas que vayan unas de un color y otras de otro, en lo particular yo si quería evitar eso, la mayoría de mis damas quedó a gusto con su vestido y considero que quienes no, realmente no se tomaron el tiempo para practicar el acomodo y buscar la opción más cómoda para ellas, pues no solo me Contaron que les agradó, si no que yo usé ese mismo vestido para mi boda civil y estuve muy a gusto y cómoda todo elTiempo, te recomiendo solamente que le inviertan un poco de tiempo antes de la boda para decidir y buscar el acomodo más a gusto y cómoda para cada una! Te dejo una foto de mi vestido civil! Haré un debate al respecto nena solo estoy espera do me entreguen todas mis fotos! 😃😃😃
Hola nena, mira, te comparto una foto de mis damas, usaron pulsera, el ramo es lindo, pero considero que la pulsera es más cómoda para que se puedan mover libremente sin necesidad de andar cuidando donde ponen el ramo
Me encanta como luce el ramo de las damas en las fotos, sin embargo sólo lo tendrán en la ceremonia religiosa y sesión fotográfica, yo he elegido brazaletes para las damas, podrán portarlo durante toda la recepción y también lucen bonitos.
A mí me encantan las pulseras, pero mí mejor amiga (quién es mi dama de honor) traerá consigo el ramo para aventar, así ella tendrá un poco más de protagonismo entre las damitas✨