Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Súper Novia Octubre 2019 Estado México

Por fin! Nos casamos! Tania y Jamiel

Tania, el 28 de Octubre de 2019 a las 20:09 Publicado en Recién Casad@s 0 68

Hola brides! es para mi una dicha comunicarles que mi dia soñado ya llegó y jamas me imagine vivir tanta felicidad!

No cabe duda que mi esposo es un gran hombre y sobre todo un gran ser humano. Todo corrió por su cuenta o al menos lo mas pesado con tal de hacer realidad mi sueño. Por supuesto, que la familia al final tambien dio su participacion, pero quien estuvo siempre a cargo de todo fue mi hoy esposo.

Tambien mis damas me dieron el hermoso detalle de cooperrse y rentarme un carruaje.

I'm the bride!undefinedcarruajeundefined

Nos casamos en la iglesia de Tepotzotlan Estado de Mexico y la iglesia nos sorprendió de lo hermosa que está decorada por dentro, todo repleto de flores y nos cantó una soprano con órgano. Si bien nos costó caro, valió la pena, para mi fue una experiencia hermosa ya que todo mundo en la calle y en el camino me tomaba fotos en mi carruje y me gritaban "FELICIDADES!!!" Smiley heart

Me sentía como en una boa real, de esa en la que todo el mundo se forma para verte , graba y toma fotos y diciendole adios a todos. Mis invitados a la espectativa en el atrio de la iglesia y emocionados con mi llegada y por su puesto mi esposo todo galan.

Yo: La novia undefined

Mi vestido fue de epoca asi que el tambien se arregló con un corbatin y chaleco victorianos. La misa estuvo muy linda y el padre nos dijo unas palabras muy bonitas.

mi vestido de noviaundefined

los noviosundefined

Cabe mencionar que el tocado, el ramo y el lazo son un regalo de mi abuelita ya que vivió mas de 34 años felizmente casada con mi abuelito hasta el dia en que él partió y eso me hizo muy feliz ya que es muy significativo para mi el saber que me augura un bonito matrimonio como el de ellos.

Fue tanta la emocion que en el altar al terminar de decir nuestros votos casi me desmayo, todo fue hermoso. Mi hija y su hija de mi esposo fueron mis pajes quienes levantaban mi velo en el camino al altar y en la salida, ambas estaban muy contentas.

Al salir de la misa irradiabamos felicidad!

beso de casadosundefined

Al llegar a la recepción nos pusieron esta cancion y enseguida me cargó. Quizas la letra no es tan de boda, pero fue muy para recordar con un suspiro...

entradaundefined

En la fiesta hubo mucha musica, fue en un jardin precioso cortesia de nuestra madrina de arras, la comida fue un banquete para chuparse los dedos pues dimos "cerdo a la griega". El vino "basto"!! hasta nos sobró y eso que todos son unos borrachales por parte de la familia de mi hoy esposo jeje. La decoracion fue de manteles negros y con flores moraditas.

La fiestaundefinedcentros de mesaundefined

Nuestro primer baile juntos fue el tema "MI SONO INNAMORATO DI TE" DE LUIGI TENCO, en la version de saxofon de FUSTO PAPETTI


MI SONO INAMORATO DI TEPor fin! Nos casamos! Tania y  Jamiel 1

Hubo de todo, la vibora de la mar, la marcha funebre, le tome a su zapato el vino que ahi mme sirvieron, aventó la liga, yo mi ramo y por cierto lo ganó mi suegra, quien el proximo año cumple 50 años de casada con mi suegro.

ramo para aventarPor fin! Nos casamos! Tania y  Jamiel 2

Todas las invitadas se fueron de largo y en su mayoria de negro y se veian guapisimas. Todos hicieron mucho ambiente y no la psamos genial, hubo DJ, norteños y una banda de rock del Conservatoro Nacional, de tal suerte que hasta el final hubo hasta metal y en una de esas me puse a cantar.

la bandaPor fin! Nos casamos! Tania y  Jamiel 3



68 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 8 de Noviembre de 2019 a las 09:19
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow wow wow fué una mecla de todo, se ve que estuvo hermosa tu boda, muchas felicidades

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ves muy muy feliz!!!


    Muchas felicidades en serio! y gracias por compartir!

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te veías espectacular 😍😍 Estar tan Feliz y enamorada te hace lucir hermosa!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa

    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nada mejor que la "gente que suma", esa gente bonita, que disfruta contigo y que te ayuda a disfrutar de las cosas bonitas de la vida... Yo aún no vivo ese momento, mi boda será el 23 de Noviembre, pero en el proceso vas descartando gente, y también encuentras quien te hace sentir que ese dia es especial para amigos y familia y que solitos se van involucrando. Enhorabuena por tu matrimonio, de verdad deseo que siempre se vean y sean así de felices💕
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, te aseguro que fue más hermoso que el de la novia de Drácula. Es un paseo por el tiempo como los de Amor Real, no sé si recuerdas esa novela de época. Yo era muy niña cuando salió y cuando veía los anuncios en TV me encantaba. Sí, somos muy felices. Cada día nos sentimos más unidos y más enamorados. Muchas gracias por tu comentario. Muchas bendiciones en tu hermoso matrimonio.🙏
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa asi sera!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😃😃😃😘😘😘
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Angelica! ojala que todas las novias tengamos la misma felicidad en nuestro dia especial incluyendote a ti! un abrazote!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que padre Bebetin! Los carros antiguos tambien lucen mucho! mi abuelito tambien veia los intocables! A mi me paso al reves con el vestido, cuando me fui a medir los vestidos a varias tiendas originalmente me iba a comprar un corte sirena, pero recordé mis tiempos de adolescente y siempre traje una onda medio gotica y fue en el tiempo en que mi esposo me caia bien gordo por que el tambien era Darky, de hecho nos vestiamos similar y mas coraje me daba encontrarmelo jejeje entonces pense en hacerme un vestido como el de la novia de dracula con las mangas acampanadas, pero al final resulto que encontre este diseño y fue con el que me qudé y aun dudando si no me veria demasiado extraña y pues resulta´que la mayoria opina que fue un vestido muy hermoso, en fin... ya usare en tra ocasion el corte sirena. Por cierto se ven super enamorados en su foto! Saludos!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ariana! realmente mi idea era la de llegar a la iglesia en el carruaje y que mis invitados y mi futuro marido me vieran llegar en algo tan espectacular como eso, pero jamás pensé en el camino jaja y pues cuando ya iba sobre las calles del centro de Tepotzotlan y empece a sentir las miradas me senti chiveada y rara, pero en cuanto vi a las pequeñitas o a niñitos que me veian como si fuera una princesa Disney casi casi, me dio mucho gusto y agarre confianza, entonces empece a saludar a los niños que me veian y a decirles adios! pero ya despues la misma gente me decia adios y yo ya les correspondia y pues como es lugar turistico despues vi y todo mundo me tomaba fotos o me grababa y termine tambien a ellos enviandoles saludos y sonriendo como reina de la primavera, todos me gritaban Felicidades! o que linda novia! Me senti como en una boda real ya que el camino fue no muy largo, pero con el trafico si muy prolongado. Fue un sueño!!! Smiley love

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito. A mí también me gusta lo antiguo! Sabes? Cuando era adolescente diseñé un vestido parecido al tuyo para cuando me casara. Ya en edad adulta, decidí el vestido corte sirena. Pero mi inclinación siguió por lo antiguo solo en otro tinte como el auto de 1930, jejeje, lo hice también por mi abuelito, le encantan los de ese año aunque él aún no nacía en esa época pero le fascinó la serie de los intocables. Busqué una exhacienda por lo tradicional. Pero tu boda me fascinó demasiado. Muy hermosa, de excelente gusto. Por algo eres abogada 👍😁
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Hilda! gracias, creo que en realidad nunca imagine que saliera todo asi, esperaba algo mas sencillo y a nuestras posibilidades ya que no contamos con ayuda de nadia hasta el final, entones el planear y realizar algo tu solita con tu pareja pues te limita tanto en tu imaginacion coo en la practica, pero no cabe duda que la ayuda nos llegó desde el cielo.

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosalinda! gracias! escogi el tema asi por que en Tepotzotlan está el museo del Virreinato y todo ahi es colonial.

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Joana! y gracias por estar conmigo desde los preparativos de mi boda, ees de las novias que siempre me levantaron el animo y les deseo a ti y a tu FM muchas bendiciones y que todo en su dia salga de maravilla! Que bueno que les haya gustado mi vestido!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karla! desde que estamos juntos aun desde antes de casarnos, dia a dia le doy gracias a Dios por habernos encontrado mi esposo y yo, y ahora con este acto de fe, ha sido para mi una bendicion muy grande el haber realizado ese sueño juntos! él está feliz de haber podido realizar nuestra fiesta y que todo saliera bonito!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra! Sii el vestido creo que lució mucho, al princpio creia que se iba a ver raro por que ya nadie los hace asi y fue ocurrencia mia, pero al final resultó ser espectacular Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marisol! gracias! Smiley heart

    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow q padre tu anecdota, estuvo genial tu boda muchas felicidades!!
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Caro! nunca pensé en ser la novia bonita ya que siempre fui dama de todas mis primas y amigas y siempre me quedaba viendo jajaja

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Elizabeth igualmente felicidades! Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nicte! tambien se les ve supe felices a ti y a tu esposo! La verdad es que si fue un super detalle el del carruaje, ahi es donde ví quienes verdaderamente eran mis amigas o que familia es la que está ahi para apoyarte. Mis damas de honor fueron unas amigas desde la primaria que ahi estuvieron todo el tiempo hasta para ayudarme en la vibora de la mar a que no me tiraran, tambien una prima hermana que me quere muchisimo, tambien mis amigas divorciadas que junto a mi pasamos lo que es un mal matrimonio y me vieron batallarle por años y por ultimo mis amigas de la universidad, que son personas super siinceras y que jamas existó envidias y siempre nos ayudamos como colegas. Otras amistades o familiares aunque les platicaba simplemente, no les interesó mi boda y solitas se apartaron asi que en la bodaa estuvieron las personas que de corazon nos desean lo mejor.

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fer, les deseo lo mejor a ti y a tu FM en su dia!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Briss! tambien tu vestido se ve increible!! Originalmente el mio iba a ser tipo asi como el tuyo, pero me decidi por uno de epoca ya que no me voy a poder vestir asi en ningun otro envento posterior y desde muy niña he tenido sueños como de otros tiempos... en fin esa es otra historia jeje, que padre que se les haya hecho bonito mi vestido!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Viri! todo se nos fue dando...

    El vestido por azares del destino tuve el contacto y quedó unico... el ramo yo lo hice con mi canasta de mis tres años y un poco de naturaleza muerta, al final mi abuelita me heredo su ajuar con su tocado, ramito y lazo as i que hice un ensamble de ambos ramos y ni que decir del carruaje, todas mis amigas y primas me dieron el detalle de rentarlo, fue un racimo de bendiciones por todos lados... ese dia fue un regalo del cielo Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Nancy! todas las niñas que fueron a mi boda me dijern tus mismas palabras! se les hacia un cuento de princesas de Disney! y la verdad hemos pasado por tantas rachas tan amargas que jamás creimos ser recompensados con algo tan bonito como el dia de nuestra boda! Les envio los mismos deseos a ti y a tu FM

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Elsa Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Genesis! fijate que me dieron un servicio muy satisfactorio y la experiencia es inigualable. Lo recomiendo mucho! Lo encuentras en el Face

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Abril! que gusto me da leer que les gustó a todas el vestido, me salí de lo que se anda usando ultimamente, pero quise que fuera asi de epoca, por que en ninguna otra ocasion podre usar algo asi despues.

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rosy! me costó mucho trabajo encontrar un vestido asi hasta que encontré el contacto por internet.

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Ilse, igualmente para ti y tu esposo!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bebetin! Tu boda tambien se mira fantastica!! Fijate que desde que empece a ser novia de mi esposo congeniabamos tan bien y una de las cosas que mas teniamos en comun es que todo lo que es antiguo nos fascina, en especial todo lo que es barroco o victoriano, entonces quse tener ese detalle desde las invitaciones hasta mi vestido, mi carruaje y por supuesto el tambien se compro un corbatin y chaleco que fueran mas o menos con mi vestido a pesar de que él no lo podia ver jeje hasta el final que ya me vió si le gusto mucho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas