Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Súper Novia Octubre 2019 Estado México

Por fin! Nos casamos! Tania y Jamiel

Tania, el 28 de Octubre de 2019 a las 20:09

Publicado en Recién Casad@s 68

Hola brides! es para mi una dicha comunicarles que mi dia soñado ya llegó y jamas me imagine vivir tanta felicidad! No cabe duda que mi esposo es un gran hombre y sobre todo un gran ser humano. Todo corrió por su cuenta o al menos lo mas pesado con tal de hacer realidad mi sueño. Por supuesto, que...

Hola brides! es para mi una dicha comunicarles que mi dia soñado ya llegó y jamas me imagine vivir tanta felicidad!

No cabe duda que mi esposo es un gran hombre y sobre todo un gran ser humano. Todo corrió por su cuenta o al menos lo mas pesado con tal de hacer realidad mi sueño. Por supuesto, que la familia al final tambien dio su participacion, pero quien estuvo siempre a cargo de todo fue mi hoy esposo.

Tambien mis damas me dieron el hermoso detalle de cooperrse y rentarme un carruaje.

I'm the bride!undefinedcarruajeundefined

Nos casamos en la iglesia de Tepotzotlan Estado de Mexico y la iglesia nos sorprendió de lo hermosa que está decorada por dentro, todo repleto de flores y nos cantó una soprano con órgano. Si bien nos costó caro, valió la pena, para mi fue una experiencia hermosa ya que todo mundo en la calle y en el camino me tomaba fotos en mi carruje y me gritaban "FELICIDADES!!!" Smiley heart

Me sentía como en una boa real, de esa en la que todo el mundo se forma para verte , graba y toma fotos y diciendole adios a todos. Mis invitados a la espectativa en el atrio de la iglesia y emocionados con mi llegada y por su puesto mi esposo todo galan.

Yo: La novia undefined

Mi vestido fue de epoca asi que el tambien se arregló con un corbatin y chaleco victorianos. La misa estuvo muy linda y el padre nos dijo unas palabras muy bonitas.

mi vestido de noviaundefined

los noviosundefined

Cabe mencionar que el tocado, el ramo y el lazo son un regalo de mi abuelita ya que vivió mas de 34 años felizmente casada con mi abuelito hasta el dia en que él partió y eso me hizo muy feliz ya que es muy significativo para mi el saber que me augura un bonito matrimonio como el de ellos.

Fue tanta la emocion que en el altar al terminar de decir nuestros votos casi me desmayo, todo fue hermoso. Mi hija y su hija de mi esposo fueron mis pajes quienes levantaban mi velo en el camino al altar y en la salida, ambas estaban muy contentas.

Al salir de la misa irradiabamos felicidad!

beso de casadosundefined

Al llegar a la recepción nos pusieron esta cancion y enseguida me cargó. Quizas la letra no es tan de boda, pero fue muy para recordar con un suspiro...

entradaundefined

En la fiesta hubo mucha musica, fue en un jardin precioso cortesia de nuestra madrina de arras, la comida fue un banquete para chuparse los dedos pues dimos "cerdo a la griega". El vino "basto"!! hasta nos sobró y eso que todos son unos borrachales por parte de la familia de mi hoy esposo jeje. La decoracion fue de manteles negros y con flores moraditas.

La fiestaundefinedcentros de mesaundefined

Nuestro primer baile juntos fue el tema "MI SONO INNAMORATO DI TE" DE LUIGI TENCO, en la version de saxofon de FUSTO PAPETTI

MI SONO INAMORATO DI TEcfb_1764623.jpg

Hubo de todo, la vibora de la mar, la marcha funebre, le tome a su zapato el vino que ahi mme sirvieron, aventó la liga, yo mi ramo y por cierto lo ganó mi suegra, quien el proximo año cumple 50 años de casada con mi suegro.

ramo para aventarcfb_1764629.jpg

Todas las invitadas se fueron de largo y en su mayoria de negro y se veian guapisimas. Todos hicieron mucho ambiente y no la psamos genial, hubo DJ, norteños y una banda de rock del Conservatoro Nacional, de tal suerte que hasta el final hubo hasta metal y en una de esas me puse a cantar.

la bandacfb_1764631.jpg

68 Respuestas

• Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Crys! Todavia ese dia me sentia rara al verme vestida de novia y con semejante velo no me la creia, pero pensé en que solo es una vez en la vida, yo ahora era la novia y ya estando ahi entendi que la novia debe de verse especial, es pieza clave y de quien todos tienen altas espectativas y por lo mismo, creo que el vestido fue una de las cosas que mas les gustó a todos Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gher! encantada de que les haya gustado a la comunidad de novias esta, mi boda Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Eli! Que Dios te depare lo mismo!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fáti! Fue idea de ina de mis damas...

Concluimos que era mejor detalle que entre todas aportaran una pequeña parte para alquilar un carruaje, en lugar de llevar recuerditos de boda y pues la verdad es que ha sido una experiencia hermosa e inigualable. Se los agradezco muco a mis damas el haber tenido ase bonito recuerdo para toda mi vida Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Zaira, y pensar que alguna vez vivi una pesadilla con una mala pareja... Jamas me imagine vivir tantos años feliz al lado de una pareja y mucho menos sentir tanta felicidad como el dia de mi boda Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Blanca! lo mismo te deseo y gracias por estar pendiente de todos mis debtes, me han ayudado mucho en todas mis etapas previas a la boda Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Giovana! Me costó mucho decidirme por que vestido usar, por que me probé muchisimos en varias tiendas, per me puse a pensar ¿como sería el vestido de mis sueños o el que siempre soñe? y conclui que uno de epoca y mejor me lo mande a hacer.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cl@us Alc@i

Siete años juntos y seguimos igual de enamorados, si no es que más ahora después de realizar este sueño juntosSmiley heart

• Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te pases qué hermoso el vestido, te veías hermosa, la carroza fabulosa, no me imagino la emoción al sentir las miradas y buena vibra. Te veías realmente radiante

• Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermoso se ve todo!! tu vestido hermosisímo!!

De verdad me da muchisimo gusto que todo saliera como te lo imaginaste y que tu Marido quisiera que así fuera!

Mis sinceras felicitaciones y éxito en tu matrimonio!!

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, te veías preciosa, me encantó tu vestido y el carruaje, todo se ve muy lindo! mis mejores deseos..

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto un vestido es muy lindo!!
    Cada detalle estuvo precioso, esa carreta muy linda 🤗 te veías muy hermosa
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Noviembre 2020 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!! Lucias hermosa y se nota cuanto disfrutaron su día, ahora a disfrutar su vida de casadosSmiley heart

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre muchas felicidades!! Me encanto tu vestido y el detalle del carruaje ya me imagino lo bonito que debió ser!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena, todo se ve precioso disfruta tu nueva etapa Smiley heart

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonita muchísimas felicidadesSmiley heart Todo se ve increíble, y tu luces hermosa!

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre se veía todo, muchas felicidades Tani!!!

• Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania FELICIDADES!!!!
    Que original vestido, el detalle de tus damas con tu carruaje 😍 woooow .... lo mejor que hayas disfurtado tanto tu dia, QUE SEAN MUY FELICES Y BENDECIDOS SIEMPRE❤
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades hermosa..!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooow se nota que la pasaron de lo mejor y lo disfrutaron muchas felicidades lo mejor en su matrimonio ame tu vestido te veías divina.

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waho! Todo s ve muy lindo. Los centros d mesa. Tu ramo. Mantelería! M imagino a tus invitadas s begro. Q padre debe haberse visto. Y el carruaje no q decir. Tu vestido impactante! Q sus hijas (respectivamente) hayan Sido incluidas debió ser super emotivo👍 . Muchas felicidades
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    People todo me encantó!!!!
    Una boda de ensueño, de princesas de Disney jeje.
    Muchas felicidades!!Bendiciones en si matrimonio!!!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🤗
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame tu carruaje!!!
    Te miras muy linda
    Felicidades!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrisima boda y se nota que con mucho ambiente. Tu vestido está genial y con mucho significado que bonito. Muchas felicidades y ahora viene lo mejor!!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu vestido es una belleza,felicidades!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades, bendiciones para la nueva familia 😊
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita estuvo tu boda, de verdad muchas felicidades! Me encanta todo de época. Hasta parece de película de antaño.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow ame tu vestido y el carruaje!!😍😍 muchísimas felicidades
    • Responder
  • Gher
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Quintana Roo
    Gher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve muy lindo, felicitaciones
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me encantó el carruaje, tu vestido muy hermoso, tu te veías muy hermosa ¡¡¡ muchas felicidades sra 😁👍Que Dios colme de muchas bendiciones tu hogar

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te miras preciosa!! Ame el carruaje!! Muchas felicidades 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas