Ir al contenido principal
Giovanna
Giovanna

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2023

433días 1hrs
Chantal
En búsqueda de fotógrafo... ayuda!
Chantal, El 4 de Marzo de 2021 a las 09:02

Hola novias y novios... justo esta semana comencé con la búsqueda del fotógrafo y la verdad estoy indecisa ya que al parecer muchos son excelentes, pero tengo miedo de que algo salga mal y en lo...

Pilar, sábado 6-Mar-21 6
Guadalupe
2 bodas?
Guadalupe, El 4 de Marzo de 2021 a las 11:57

Por la pandemia mi novio y yo no podemos hacer nuestro evento tan grande como queriamos, asi que hemos estado platicando si hacer 2 eventos, el primero solo con nuestros amigos, la boda civil y el...

Giovanna, viernes 5-Mar-21 13
Giovanna
Mi boda civil en 21-nov-20
Giovanna, El 5 de Marzo de 2021 a las 18:38

Hola a todas! El día de hoy las saludo con mucho gusto, tenía demasiado tiempo sin entrar a esta bella comunidad, pero el otro día me llegó un correo preguntando cómo me había ido en mi boda, que se...

Getsemany & Joshua, jueves 11-Mar-21 14
Jessica
Prueba de menú
Jessica, El 5 de Marzo de 2021 a las 16:00

Hola a todas, como siempre deseo que estén muy bien y que no se desanimen Quiero compartir con ustedes otro avance de mi boda puesto que mi prometido y yo estamos decididos a casarnos en abril y ya no...

Getsemany & Joshua, viernes 12-Mar-21 22
Giovanna
El bautizo de mi fm fue un engaño!!!
Giovanna, El 9 de Marzo de 2020 a las 18:45

Hola novias y novios! He estado ausente unos meses porque he estado algo ocupada, pero tenía que venir a contarles lo que nos pasó, porque tal vez a alguien le sirva (aunque de verdad espero que sus...

Rubi, martes 10-Mar-20 21
Verónica
Coronavirus
Verónica, El 9 de Marzo de 2020 a las 17:44

Hola chicas, viendo internet y la TV creen que este virus (Coronavirus) afecte nuestro futuro evento? 😕

Verónica, jueves 13-Ago-20 17
Renata
¿Tu novio le atinó a la talla de tu anillo?
Renata, El 21 de Diciembre de 2019 a las 21:05

Nos ponemos en situación: Llega el gran momento de la pedida de mano y…el anillo no entraaaaaaaaaaaaaa ¿Tu novio le atinó a la talla de tu anillo?

nana, martes 28-Ene-20 46 1
Renata
Queda prohibido invitar a…
Renata, El 19 de Diciembre de 2019 a las 08:05

…la amiga X de tu novio o tu de novia. ¿Por qué? Porque no somos obligadas a en el día de la boda soportar a quien no amamos o nos genera mala onda. ¿Quién sería esta persona?

Johana, sábado 4-Ene-20 22
B
Ayuda, lugar boscoso para mi boda
Brenda, El 19 de Diciembre de 2019 a las 13:09

Hola a todas !! Quería solicitar ayuda de ustedes para que me digan por favor si se casaron o casarán en un lugar boscoso donde va a ser o fue su ceremonia? Mi boda va a ser en octubre y sueño con una...

Elizabeth, viernes 20-Dic-19 5
I
Aventar al novio?
Iessy, El 18 de Diciembre de 2019 a las 12:44

Buen y frío día chicas! En estos días en una plática con mi prometido salió el tema de cuando avientan al novio todos sus amigos y le van quitando la ropa 🤷, la verdad para mí eso no me gusta , le...

José, sábado 2-Ene-21 29
Anahi
Programa de boda
Anahi, El 17 de Diciembre de 2019 a las 23:09

Hola brides, necesito su ayuda, no sé cómo organizar la recepción y es que no sé qué sigue después de que entran los novios, que va primero? el primer baile?, la víbora, el lanzamiento de ramo, el...

Briss, jueves 19-Dic-19 8
Nelly
a favor o en contra ??? de vivir juntos antes de casarse
Nelly, El 17 de Diciembre de 2019 a las 16:23

Chicas ustedes que piensan es buena idea o no? me surgio la duda porq decían que si quieres conocer a andres vive con el un mes, pero siento que la ilusión por casarse y estar juntos ya no será la...

Tania, miércoles 8-Ene-20 27
Renata
Novio ¿con o sin barba?
Renata, El 15 de Diciembre de 2019 a las 21:05

Fan de los barbudos, por aquí 🙋 y en tu caso, Novio ¿con o sin barba?

Con barba, por favor

49%

56 votos

Sin barba, gracias

39%

44 votos

Me da igual

11%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Ene-20 42
Ana
🧐🤑 ¿Te ofenderías si te propusiera separación de bienes? 🧐
Ana, El 15 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Aunque para casarse hay que decidir cuál régimen matrimonial queremos, para algunas parejas sigue siendo un tema delicado el que uno de los dos diga: "Ejemmmm, mi amor, yo quiero separación de...

*Sandy*, martes 28-Ene-20 23
Teresa
Invitaciones
Teresa, El 14 de Diciembre de 2019 a las 22:40

Chicos...tengo la idea de hacer yo las invitaciones de la boda (para ahorrar), alguna aplicación que me recomienden o ideas de invitaciones que ustedes hayan hecho. Por favor.

Teresa, domingo 15-Dic-19 14
Damaris
¡Reto de película! 🎬
Damaris, El 14 de Diciembre de 2019 a las 14:05

Hola, bonitas ¿Qué tal está su creatividad el día de hoy? ¡Pues les propongo un ejercicio para ejercitarla! ¡Seguro que habrá resultados muy graciosos! ¡Las leo!

*Sandy*, sábado 25-Ene-20 20
A
Ayuda: ideas
Adri, El 14 de Diciembre de 2019 a las 00:28

Hola comunidad! Esta vez vengo a pedirles sugerencias de lugares con las 3B: Buenos-Bonitos-Baratos pars llevar a cabo mi boda, ya que el lugar contratado nos quedó super mal. Gracias!!!!! Ustedes...

CLAUDIA, martes 17-Dic-19 4
Valeria
¿Cuánto deben gastar tus invitados?
Valeria, El 13 de Diciembre de 2019 a las 19:11

Hola comu!! Les cuento que chismeando en el face me encontré con una publicación que habla sobre la reglas de etiqueta en una boda y casi se me salen los 👀 pues yo no sabía que los invitados...

Elizabeth, martes 7-Ene-20 16
Rubí
Anillo de compromiso
Rubí, El 12 de Diciembre de 2019 a las 19:08

Hola chicas buen día, quiero pedir su opinión sobre algo que me está frustrado enormemente... Mi novio me dio mi anillo de compromiso hace poco, está hermoso y me super encantó!! Duré aproximadamente...

Rubí, jueves 19-Dic-19 23 1
PALACIOS
Vestido de novia
PALACIOS, El 12 de Diciembre de 2019 a las 19:43

Mi boda es el 10 de abril del 2021 . Con cuánto tiempo es prudente escoger el vestido???

Marya, miércoles 25-Dic-19 11
Cecilia
Lo que no salió tan bien en mi boda
Cecilia, El 12 de Diciembre de 2019 a las 16:18

Hola chicas ! Ya pasada la emoción les platico lo que no salió tan padre de mi día .... Al final todo fue perfecto y fui muy feliz pero les cuento ...... Como ya saben algunas , somos una pareja ya...

Elizabeth, viernes 13-Dic-19 19
Ana
¿Te parece importante que la foto de perfil sea de los dos?
Ana, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Tu amor y tú se llevan bien con la tecnología? Entonces confiesa si te parece importante que la foto de perfil de tu pareja en las redes sociales sea de ustedes dos juntos. ¡Llegamos al...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 80 1
Damaris
¿Te sabes su número de memoria?
Damaris, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Esta pregunta está complicada , pero no dudo que más de una dirá que sí.. yo soy la más olvidadiza ¿Te sabes el número de tu pareja de memoria? Foto: Cris Bernal Photography Siguiente pregunta...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 90
Ana
¿Te importa la cantidad de fotos que suba de ustedes?
Ana, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Sigamos viendo cómo manejan tu amor tú la tecnología . Hay quienes sientan que las redes sociales están ahí para presumir a nuestro amor. Dinos la verdad: ¿te importa la cantidad de fotos...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 87
Renata
¿Qué emoticono le envías más a tu amor?
Renata, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Me encanta la dinámica y el emoticono que más envío a João es: ¿Qué emoticono le envías más a tu amor? 🤳 Ahora por aquí: ¿Te importa la cantidad de fotos que suba de ustedes?

Alejandro, jueves 20-Oct-22 90
Damaris
¿Te fijas en quién le da like en sus redes sociales?
Damaris, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos con nuestro juego del amor en tiempos de la tecnología , ahora cuéntanos: ¿Te fijas en quién le da like en sus redes sociales? y por otra parte ¿Te fijas en a quién le da like...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 89
Ana
¿Tienes un tono de llamada especial para tu amor?
Ana, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Sigamos viendo qué tal se llevan tu amor tú con la tecnología.. . los tonos predeterminados de celular no son lo más romántico que digamos, entonces ¿tienes un tono de llamada especial...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 89
Renata
¿Tienen la contraseña de su celular?
Renata, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Pues…en casa no tenemos la contraseña de nuestros celulares. ¿Qué os parece? Como es en vuestro caso, ¿tienen la contraseña de su celular? *Foto: Carol Cavazos Fotografía 🤳 Ahora por aquí: Tienes un...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 97
Damaris
¿Envías más textos o audios?
Damaris, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Hoy queremos investigar cómo se vive el amor en esta época donde la tecnológica está por toas partes.. así que dime: ¿Envías más textos o audios a tu amor? Siguiente pregunta 👉¿Tienen...

A) Textos

94%

108 votos

B) Audios

5%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Oct-22 93
Ana
¿Prefieres hablar por teléfono o por WhatsApp con tu pareja?
Ana, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:27

¡Hola comu! ¿Cómo llevan tu pareja y tú la tecnología? ¡Veamos! Hay parejas que se la pasan todo el día mandándose mensajes de WhatsApps, y otras prefieren escuchar sus voces. ¿Qué prefieren ustedes?...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 104

Grupos generales

Artículos por temas