Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Principiante Junio 2021 Tamaulipas

2 bodas?

Guadalupe, el 4 de Marzo de 2021 a las 11:57 Publicado en Organizar una boda 0 13

Por la pandemia mi novio y yo no podemos hacer nuestro evento tan grande como queriamos, asi que hemos estado platicando si hacer 2 eventos, el primero solo con nuestros amigos, la boda civil y el segundo solo con nuestra familia, la boda religiosa,

cabe destacar que la boda religiosa es mas cara pero creemos que puede reducir el costo por los platillos

ustedes que opinan?

estamos abiertos a mas opciones y opiniones

13 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 5 de Marzo de 2021 a las 19:03
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guadalupe. Mi ahora esposo y yo decidimos casarnos por el civil primero, celebramos con nuestros familiares más cercanos (fuimos 14 personas en total) y esperamos el próximo año poder casarnos por la iglesia y hacer la fiesta. Nuestra lista inicial de invitados era de 200 personas, siendo la gran mayoría familiares y la verdad no vimos muy posible poder reducirla a la mitad o menos, por eso hemos decidido esperar a que pase la pandemia. La verdad es que esta situación es nueva para todos y creo que como pareja deben decidir qué hacer, según se sientan cómodos y seguros. Suerte Smiley flower

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es una buena idea! es una forma de resolver todo lo que esta pasando y cumplir lo que desean, mi recomendación sería que coticen mucho para que estén dentro de su presupuesto al hacer 2 Smiley star

    Espero que les vaya muye bonito!

    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Separar los eventos sale más caro porque le inviertes más al evento “pequeño”. Pero ahí sí depende de ustedes.
    Mi novio y yo habíamos decidido tener el civil en la fecha original (nosotros únicamente nos casaremos por lo legal, siempre estuvo planeada así) y hacer la fiesta grande después sin importar cuántos años pasaran a que se terminara la pandemia, 1, 5 8, no importa, pero no queremos andar con ese pendiente por varios años. Teníamos planeado invitar entre 250 y 300 personas pero como esto nomás no mejor, si solo se puede con 30, será solo así
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡La idea es genial! ¿ya tienen definidas las fechas?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Boda Civil 18 Feb 2021

    🥈Opinion sobre color de mi boda

    🥉Zapatos a un bajo costo y reutilizables

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye! Está genial la idea! De verdad, es una super sugerencia, los gastos serán leves y lo disfrutan doble, me parece genial en serio Smiley star Smiley star Smiley star

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea!! Tenemos que encontrar la forma de seguir con nuestros planes, veras que todo va salir muy bien
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Principiante Junio 2021 Tamaulipas
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias monse

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea siempre y cuando cuides mucho los números de personas, sino saldría igual. 🤭
    Por ejemplo, nosotros siempre quisimos tener dos fiestas pero por COVID 😅 va celamos el civil y solo fue con 10 personas contándonos y la religiosa con 60 personas
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lupita

    a mi en lo personal me parece super bien

    nosotros haremos algo muy parecido, una fiesta para el civil y otra para la religiosa, si pueden costearlo adelante, mi agrada mucho estas ideas

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guadalupe! Pues por esto de la pandemia se usa mucho hacer las bodas separadas, me incluyo jeje

    tuve mi civil en Agosto sólo con familias nucleares y la religiosa será ya muy próxima con 80 invitados Smiley smile

    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que es una excelente propuesta, más porque se le da prioridad al evento religioso, en mi caso nos casamos por el civil el año pasado, solo nos permitieron el acceso a los contrayentes y testigos, posterior solo hicimos una comida con papás, hermanos y testigos en casa de mis papás, primero Dios el siguiente fin de semana será nuestra boda religiosa y de igual manera reducimos la lista únicamente celebraremos con papás, hermanos, padrinos, damas y 2 de nuestros amigos más cercanos (total 47 personas de 230 que teníamos contempladas), para nosotros aún así nos emociona el hecho del enlace y es más simbólico porque estarán compartiendo con nosotros personas que realmente nos aprecian (familia) y queremos. Esta situación no se acabará en este año ni el siguiente así que llevenla a cabo, se ahorrarán mucho y podrán utilizar el dinero restante para su casa, luna de miel o tener su reserva para emergencias
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran idea el separar las bodas, sirve que se ahorran algo de dinero y pueden disfrutar de ambas muy bien.
    Nosotros tendremos también dos bodas, este año la del civil con un pequeño convivio y el siguiente la religiosa para tener más tiempo y juntar para la fiesta, aún no sabemos cuántos invitados pero ya dependerá del semáforo que esté hasta entonces 🤗
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Abril 2021 Chihuahua
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea, e incluso dos celebraciónes y menos costo ya que será menos el gasto en ambos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas