Ir al contenido principal
Giovanna
Giovanna

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2023

453días 20hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Giovanna
Mi boda civil en 21-nov-20
Giovanna en Recién Casad@s, El 5 de Marzo de 2021 a las 18:38

Hola a todas! El día de hoy las saludo con mucho gusto, tenía demasiado tiempo sin entrar a esta bella comunidad, pero el otro día me llegó un correo preguntando cómo me había ido en mi boda, que se...

Getsemany & Joshua, jueves 11-Mar-21 14 270
Giovanna
La hermana de la novia quería que le "regalara" su boda
Giovanna en Bodas famosas, El 2 de Diciembre de 2019 a las 13:50

Hola novias y novios! La historia que les voy a contar la leí hace tiempo (creo que en agosto), es una experiencia que compartió una chica en reddit con nombre de usuario "papaerweightfairy". No...

Amy, jueves 8-Oct-20 43 608 1
Giovanna
El bautizo de mi fm fue un engaño!!!
Giovanna en Ceremonia Nupcial, El 9 de Marzo de 2020 a las 18:45

Hola novias y novios! He estado ausente unos meses porque he estado algo ocupada, pero tenía que venir a contarles lo que nos pasó, porque tal vez a alguien le sirva (aunque de verdad espero que sus...

Rubi, martes 10-Mar-20 21 337
Giovanna
Avances e invitaciones
Giovanna en Manualidades para bodas, El 5 de Diciembre de 2019 a las 15:36

Hola novias y novios! Quiero compartirles que estoy muy contenta porque ayer fuimos a apartar la iglesia para la boda! 😄 Lo único que no incluye es la música, pero bueno, era algo que me tenía con el...

Giovana, viernes 6-Dic-19 49 254
Giovanna
Calendario de amor octubre
Giovanna en Test y Juegos, El 3 de Diciembre de 2019 a las 12:06

Hola a tod@s! Como parte de la dinámica para ganar un calendario, les cuento que mi FM y yo elegimos octubre porque queríamos evitar la temporada de lluvias fuertes en Puebla y tampoco queríamos que...

Giovanna, miércoles 4-Dic-19 16 58
Giovanna
Cómo organizo mi boda usando Excel
Giovanna en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:31

Hola novias y novias! Hace poco publiqué un debate sobre Consejos para elegir lugar y otros proveedores y recibí algunos comentarios diciendo les gustó la tabla de comparación que hice, así que se me...

Giovanna, viernes 22-Nov-19 63 1,341 4
Giovanna
Mi historia de amor: Gio + David
Giovanna en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2019 a las 11:56

Hola novias y novios Como parte de la dinámica para participar en el sorteo de la web premium les cuento mi historia de amor: David y yo nos conocimos en enero del 2013 en la universidad, él estudió...

Giovanna, jueves 14-Nov-19 38 199
Giovanna
Consejos para elegir lugar y otros proveedores
Giovanna en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2019 a las 10:45

Hola novias y novios! Hoy les quiero compartir algunas de las cosas que hice para poder seleccionar el lugar donde se llevará a cabo nuestra boda. La verdad creo que la mayoría de estos consejos...

Giovanna, miércoles 30-Oct-19 18 216 2
Giovanna
Si estás enamorado ¡no te cases!
Giovanna en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2019 a las 15:20

Hola novias y novios! Leyendo las frases que compartieron en el debate de Renata "Tu frase romántica favorita es…" vi la que nos compartió Beatriz que dice cuando conoces a alguien que hace latir tu...

Johana, sábado 26-Oct-19 15 139
Giovanna
Novias/os Puebla ¿cómo eligieron a su fotógrafo?
Giovanna en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2019 a las 09:49

Hola novias y novios Mi prometido y yo estamos en la búsqueda de nuestro proveedor de foto y video. Fuimos hace unas semanas al Bride Weekend y busqué otros proveedores en está página. En total ya...

Giovanna, martes 17-Sep-19 9 108
Giovanna
¿Se arrepintieron de algo el día de su boda?
Giovanna en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2019 a las 11:21

Hola novias y novios Vi un video sobre 12 cosas de las que muchos novios se arrepienten de haber (o no haber) hecho el día de su boda, se me hizo muy interesante, entonces les traigo un breve resumen...

Johana, sábado 14-Sep-19 43 394 1
Giovanna
Canal de Youtube "entre boda y boda"
Giovanna en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2019 a las 12:42

Hola novias y novios!! Me presento porque este es el primer debate que publico: Mi nombre es Giovanna (Gio) y soy de Puebla. Falta más de un año para mi boda pero ya estoy muy emocionada y pensando en...

Giovanna, lunes 9-Sep-19 77 833
Giovanna
Los mejores consejos antes de la boda
Giovanna en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2019 a las 12:02

Hola novias y novios. Les cuento que en les recomendé un canal de YouTube y a su vez les pedía recomendaciones. Una de ustedes me recomendó el canal de Jaime Wolfer (¡gracias Dulce!), específicamente...

Caro, jueves 5-Sep-19 5 70

Grupos generales

Artículos por temas