Hola novias y novios!
La historia que les voy a contar la leí hace tiempo (creo que en agosto), es una experiencia que compartió una chica en reddit con nombre de usuario "papaerweightfairy". No publiqué el debate antes porque estaba esperando que la historia llegara a su fin para contarles el chisme completo jaja. Trataré de resumirlo porque es una historia algo larga.
Resulta que esta chica (la llamaremos Ana para fines prácticos jaja) empezó a planear su boda 3 años antes!! para casarse hasta que terminara la maestría y apartó su lugar para la recepción con muchísimo tiempo de anticipación. Este año su hermana se comprometió, planeando casarse en la primavera del siguiente año, pero en una reunión familiar su hermana anuncia que está embarazada y que quieren adelantar la boda a septiembre para casarse antes de que nazca su bebé. Su nana le preguntó si necesitaba ayuda y ella dice (viendo a Ana):
- De eso quería hablar. Estaba de verdad esperando que pudiéramos tomar tu lugar de recepción. No puedo estresarme con la planeación de la boda mientras voy a mis clases de maternidad. Y creo que sería hermoso! De verdad significaría mucho para mi"
Todos se quedaron viendo a Ana esperando que aceptara. Su cuñado se veía incómodo y le dijo a su novia (la hermana) que habían acordado no poner a Ana en esa situación y ella contestó
- "No seas así, mi hermana quiere lo que es mejor para mí, así que no es problema, verdad?".
A lo que Ana responde:
-"Bueno, de hecho sí lo es... realmente tengo mi corazón puesto en ese lugar"
Su nana le dijo que estaba siendo muy egoísta, su mamá le dijo "ya esperaste 3 años, te mataría esperar unos meses más? cuándo te ha pedido algo tu hermana?
Ana y su FM se enojaron y se fueron
Después de eso, Ana siguió recibiendo mensajes de su familia reclamándole, mientras que su cuñado se disculpó por lo que pasó. Su mamá llamó a los suegros de Ana para intentar convencerlos de que su otra hija necesitaba más la boda porque estaba embarazada pero obviamente la mandaron a volar...
Cuando Ana publicó esta historia en reddit recibió muchos comentarios y la gente le hizo ver que ella no estaba siendo egoísta y que su familia era muy injusta. La historia se hace viral y la hermana se entera, le reclama y le dice que no debería importarle la opinión de desconocidos sino hacer feliz a su familia, a lo que Ana le reprocha otras situaciones en las que ha hecho sacrificios por ella y le dice que busque un lugar donde planeen boda de último minuto y que si quiere arruinar su relación por esta situación pues que lo haga, que ella dormirá tranquila sabiendo que no es su culpa.
A este punto, los únicos que la apoyan de parte de su familia son su hermano mayor que vive en otra ciudad y una tía.
Tuvieron que avisarle a sus proveedores de la situación porque su mamá intentó hacer el cambio contactando directamente a la Wedding Planner de Ana. Después de esto Ana habló con sus papás para intentar hacerlos entender pero no funcionó, así que decidieron "des-invitar" a todos los familiares que estaban en su contra.
El día de la boda...
Estaban en el lugar de la recepción en una sesión de fotos cuando su hermana llegó y un amigo fue corriendo por alguien de seguridad. Cuando su hermana la vio le empezó a gritar groserías, culpándola de que su prometido terminó con ella y luego (como el pasto estaba mojado) tomó lodo y estaba dispuesta a aventárselo a Ana, pero una de las damas corrió hacia ella y la empujó provocando que se cayera y llegó alguien de seguridad y se la llevó.
La boda transcurrió bien, su hermano la entregó en el altar, la fiesta fue muy divertida. Se fueron de luna de miel y al regresar empezaron a buscar trabajo en otra ciudad y ahora están en el proceso de mudanza y están embarazados.
Su hermana la sigue culpando por la ruptura con su pareja, regresó a vivir con sus padres y se niega a trabajar. Ana está feliz aunque le duele haber perdido a su familia pero entiende que lo mejor que podían hacer era sacar a las personas tóxicas de su vida.
FIN
¿Qué opinan? Cuando leí la primera parte de la noticia me quedé en shock! Me cuesta trabajo creer que de verdad haya alguien que piense que es una petición razonable pedirle a tu hermana que prácticamente te regale su boda.
La historia la fue publicando por partes, y de hecho varios post han sido eliminados de reedit, pero en la última actualización mucha gente está opinando que la historia es falsa. La verdad la parte de la hermana llegando e intentando aventarle lodo sí me pareció sacada de una película jaja ¿Ustedes qué opinan?
Les dejo los links de las publicaciones en reddit:
https://www.reddit.com/r/entitledparents/comments/cr7dc9/my_family_is_pressuring_me_to_give_my_23f_sister/
https://www.reddit.com/r/entitledparents/comments/cuviwj/update_my_entitled_parents_are_pressuring_me_to/
https://www.reddit.com/r/relationship_advice/comments/e2i4qf/final_update_my_family_is_pressuring_me_to_give/?utm_medium=android_app&utm_source=share