Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia VIP Enero 2023 Puebla

La hermana de la novia quería que le "regalara" su boda

Giovanna, el 2 de Diciembre de 2019 a las 13:50 Publicado en Bodas famosas 1 43

Hola novias y novios!

La historia que les voy a contar la leí hace tiempo (creo que en agosto), es una experiencia que compartió una chica en reddit con nombre de usuario "papaerweightfairy". No publiqué el debate antes porque estaba esperando que la historia llegara a su fin para contarles el chisme completo jaja. Trataré de resumirlo porque es una historia algo larga.

*****

Resulta que esta chica (la llamaremos Ana para fines prácticos jaja) empezó a planear su boda 3 años antes!! para casarse hasta que terminara la maestría y apartó su lugar para la recepción con muchísimo tiempo de anticipación. Este año su hermana se comprometió, planeando casarse en la primavera del siguiente año, pero en una reunión familiar su hermana anuncia que está embarazada y que quieren adelantar la boda a septiembre para casarse antes de que nazca su bebé. Su nana le preguntó si necesitaba ayuda y ella dice (viendo a Ana):

- De eso quería hablar. Estaba de verdad esperando que pudiéramos tomar tu lugar de recepción. No puedo estresarme con la planeación de la boda mientras voy a mis clases de maternidad. Y creo que sería hermoso! De verdad significaría mucho para mi"

Todos se quedaron viendo a Ana esperando que aceptara. Su cuñado se veía incómodo y le dijo a su novia (la hermana) que habían acordado no poner a Ana en esa situación y ella contestó

- "No seas así, mi hermana quiere lo que es mejor para mí, así que no es problema, verdad?".

A lo que Ana responde:

-"Bueno, de hecho sí lo es... realmente tengo mi corazón puesto en ese lugar"

Su nana le dijo que estaba siendo muy egoísta, su mamá le dijo "ya esperaste 3 años, te mataría esperar unos meses más? cuándo te ha pedido algo tu hermana?

Ana y su FM se enojaron y se fueron

Después de eso, Ana siguió recibiendo mensajes de su familia reclamándole, mientras que su cuñado se disculpó por lo que pasó. Su mamá llamó a los suegros de Ana para intentar convencerlos de que su otra hija necesitaba más la boda porque estaba embarazada pero obviamente la mandaron a volar...

Cuando Ana publicó esta historia en reddit recibió muchos comentarios y la gente le hizo ver que ella no estaba siendo egoísta y que su familia era muy injusta. La historia se hace viral y la hermana se entera, le reclama y le dice que no debería importarle la opinión de desconocidos sino hacer feliz a su familia, a lo que Ana le reprocha otras situaciones en las que ha hecho sacrificios por ella y le dice que busque un lugar donde planeen boda de último minuto y que si quiere arruinar su relación por esta situación pues que lo haga, que ella dormirá tranquila sabiendo que no es su culpa.

A este punto, los únicos que la apoyan de parte de su familia son su hermano mayor que vive en otra ciudad y una tía.

Tuvieron que avisarle a sus proveedores de la situación porque su mamá intentó hacer el cambio contactando directamente a la Wedding Planner de Ana. Después de esto Ana habló con sus papás para intentar hacerlos entender pero no funcionó, así que decidieron "des-invitar" a todos los familiares que estaban en su contra.

El día de la boda...

Estaban en el lugar de la recepción en una sesión de fotos cuando su hermana llegó y un amigo fue corriendo por alguien de seguridad. Cuando su hermana la vio le empezó a gritar groserías, culpándola de que su prometido terminó con ella y luego (como el pasto estaba mojado) tomó lodo y estaba dispuesta a aventárselo a Ana, pero una de las damas corrió hacia ella y la empujó provocando que se cayera y llegó alguien de seguridad y se la llevó.

La boda transcurrió bien, su hermano la entregó en el altar, la fiesta fue muy divertida. Se fueron de luna de miel y al regresar empezaron a buscar trabajo en otra ciudad y ahora están en el proceso de mudanza y están embarazados.

Su hermana la sigue culpando por la ruptura con su pareja, regresó a vivir con sus padres y se niega a trabajar. Ana está feliz aunque le duele haber perdido a su familia pero entiende que lo mejor que podían hacer era sacar a las personas tóxicas de su vida.

FIN

***

¿Qué opinan? Cuando leí la primera parte de la noticia me quedé en shock! Me cuesta trabajo creer que de verdad haya alguien que piense que es una petición razonable pedirle a tu hermana que prácticamente te regale su boda.

La historia la fue publicando por partes, y de hecho varios post han sido eliminados de reedit, pero en la última actualización mucha gente está opinando que la historia es falsa. La verdad la parte de la hermana llegando e intentando aventarle lodo sí me pareció sacada de una película jaja ¿Ustedes qué opinan?

Les dejo los links de las publicaciones en reddit:

https://www.reddit.com/r/entitledparents/comments/cr7dc9/my_family_is_pressuring_me_to_give_my_23f_sister/


https://www.reddit.com/r/entitledparents/comments/cuviwj/update_my_entitled_parents_are_pressuring_me_to/


https://www.reddit.com/r/relationship_advice/comments/e2i4qf/final_update_my_family_is_pressuring_me_to_give/?utm_medium=android_app&utm_source=share

43 Respuestas

Última actividad por Amy, el 8 de Octubre de 2020 a las 13:38
  • Amy
    Novia Nueva Marzo 2026 Ciudad de México
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La historia fué real, ese tipo de padres y sobre todo los hijos como la hermana tienen trastorno dea personalidad narcisista.
    Estuve siguiendo su historia mucho tiempo y la hermana no solo se había comportado infantil y egoista si no era el centro de atención.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo en lugar de "Ana" talvez si hubiera dicho que si soy muy ductil en esos casos... Pero conste que solo dije talvez 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la historia fue real me parece una familia loca, pero creo más es una historia para causar polémica y likes 🤷‍♀️

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ijole si suena fuerte la historia pero si creo que haya sido verdad... y aunque no, pues igual que injusto hubiera sido, jajajaja

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si hay hermanos asi.."! inclusos hermanos que se fijan en la pareja de sus hermanos es terrible

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow entre y lei la historia muy fuerte..!!!

    • Responder
  • Tania Robledo
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esta historia no es verdad, estoy segura que muchas historias reales son parecidas, que complicado que tu propia familia sea tan egoísta, creo que se deben tener muy bien puestos los pantalones para ponerte a ti misma siempre en primer lugar.

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece de la rosa de guadalupe jajajaja

    • Responder
  • Evelin
    Novia Frecuente Abril 2021 Baja California Sur
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esta historia no es verdad, estoy segura que muchas historias reales son parecidas, que complicado que tu propia familia sea tan egoísta, creo que se deben tener muy bien puestos los pantalones para ponerte a ti misma siempre en primer lugar.

    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda alguna de que existen personas así en tu familia que quieren arruinar tus planes claro que las hay, a mi me paso algo medio feo con mi hermana antes de la boda y tampoco asistió, e iba a ser madrina, gracias a dios pude solucionarlo con otra de mis madrinas, pero si es una situación muy incomoda y más por que jamás te lo esperas de tu propia hermana!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias hermosa!


    Es que esta historia está tan loca que tenía que compartirla! Yo me encontré una publicación en Facebook y ya luego la busqué en reddit para saber qué pasó después, porque me quedé con la duda 🤭 (que he de confesar que a la fecha no entiendo qué es reddit jaja)
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, es la dura verdad, o se hubieran esperado a tener al bebé o hacían una boda pequeña por su cuenta. Pedir la boda es demasiado, porque pues fueron años de esfuerzo y planeación y eso no hay modo de regresarselo
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Briss, no puedo entender como es que a toda la familia le parecía una idea razonable 🤦‍♀️
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto quiero hacer una mención honorifica a Giovanna Smiley star por tan excelente historia que nos ha proporcionado así como su investigación tan profunda jeje gracias! Mas historias como esta please jajaja saludos a todas!! Smiley heart


    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si es verdad que mala onda la hermana, es sentido común, como le pedirías a alguien que te regale su boda? además, se escuchará muy grosero mi comentario, lo siento!! pero pues nadie la manda a embarazarse y querer casarse antes de que nazca el bebé, pues que se esperen y ya asunto resuelto.

    Tal vez hubiera sido mas "entendible" que le pidiera tener una boda doble, se vería menos loco pero regalarle todo pues no D:

    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja nooo que horror, esta de novela la historia, pero bien dicen que la realidad supera la ficción, debo decir que ya la parte final si esta muy de cuento, pero sea verdad o no, que bueno que no cedió! humm! oye y que onda con la hermana loca! Y la mamá aún mas loca! Que bueno que ya no invito a esa bola de "!"!$%$"#% Smiley xd Ay ya no sabia si reír o hacer corajes de que no podía creerlo jeje me exalté

    tenor.gif


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventes nena que historia con gusto la ayudo en dado caso que tuviera una hermana pero darle el lugar solo porque se casa antes si que esta loca pero mas mal esta la familia por comportarse de esa manera que horror.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es que la primera publicación se hizo medio viral, pero tardó mucho en contar qué pasó después... Creo que yo tampoco regalaría mi boda, con gusto ayudaría a mi hermana, pero es que eso es demasiado, porque además también afectaría a mi prometido
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, lo peor es eso, que su familia, incluso sus padres! Estaban en su contra 😕 siii, lamentablemente creo que el lazo sanguíneo deja de ser importante cuando te topas con personas que te hacen tanto daño
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me parece increíble, y de hecho yo creo que es posible que esté un poco dramatizado, pero sí creo que existan personas así de egoístas e irracionales 😕
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, también ese es el problema. Hay partes que omití para que no quedara todavía más largo el debate, pero una de las cosas que cuenta "Ana" es que su hermana le arruinó su graduación porque se puso a llorar porque a ella la habían rechazado de una universidad o un trabajo (no me acuerdo bien) y se cuando se iba le destruyó su pastel 😱 y sus papás la solaparon 🤦‍♀️
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Sujey. No entiendo cómo puede alguien pedir algo así. Yo adoro a mi hermana, pero darle mi boda.. No sé... Creo que más bien la ayudaría a organizar la suya, aunque también esté ocupada con la mía
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, creo que lo que más me sorprende es que la familia apoyara tal locura, una persona insensata te lo creo, pero toda la familia 😱es sorprendente.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además el tiempo que ya le invertiste, la ilusión! Eso ni como rehresarlo :/
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seeee, super incómodo, frustrante y triste!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo había leído esta historia pero no el final, vaya familia se carga Ana, creo que yo hubiera hecho lo mismo, no renunciaría a mi boda sólo por capricho.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ammxhes Qu onda con la hermana y si hay gente bien inocente qué bueno que lo cedió
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches, que bueno que no cedió, y que mala onda que si familia se pusiera en su contra, si la hermana quería adelantar su boda pues ella que buscará su lugar o que se esperara y después del embarazo con calma lo hace ... A veces uno siente obligación de estar con tu familia porque es familia, pero hay personas que de plano sin ellas se es más feliz
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedo creer!! Que bueno que esta chica nunca cedió y siempre supo que no era su culpa, no se que mas decir, me impacta mucho esta historia, me remueve emociones.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cuando amas a alguien, y más aún si es tu hermana piensas primero en su felicidad, por lo cual la hermana embarazada no debió ser tan egoísta y abusiva 😥
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hermana es así por que sus padres la dejan y apoyan, aun sabiendo (o tal vez no lo saben) que no es correcto 😕
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😯 que feo que tu propia hermana sea así !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas