Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El día 5 de octubre fue el mejor día de mi vida, pese a que no pude dormir nada la noche anterior al gran día, ¡todo fue genial! Desde que llegaron a arreglarnos a mi mamá y a mí,...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
5
Jardines para bodas

Invitaciones de boda

Recuerdos para boda

Cabina de fotos
Posts en los que participo
120
Hola novias y novios! La historia que les voy a contar la leí hace tiempo (creo que en agosto), es una experiencia que compartió una chica en reddit con nombre de usuario "papaerweightfairy". No...

¡Hola, Comu! Estoy segura que todos estos juegos les harán pasar un súper buen rato con sus invitados, al igual que el juego sorpresa que tenemos de regalo. Hemos llegado al último post de esta...

¡Hola novias y novios! Siguiendo la dinámica para entretener a los invitados , llegó la hora de la trivia de boda. En un momento pré boda, tú y el FM deben preparar las preguntas para los invitados....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Giovanna
Hace 1942 días¡Hola! ¡Ya está súper cerquita tu boda! 👰¿Cómo vas con toda la organización? Te paso el link al club de las novias que se casan en Octubre del 2019 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novias-que-nos-casamos-en-octubre-2019--t410259 ¡Así conoces a todas las chicas! 😊
Participé en el post de Damaris
Hace 2077 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas