Hola novias y novias!
Hace poco publiqué un debate sobre Consejos para elegir lugar y otros proveedores y recibí algunos comentarios diciendo les gustó la tabla de comparación que hice, así que se me ocurrió compartirles otras cosas que he hecho en el archivo de excel que tengo para organizar la boda, sobre todo para el tema de presupuesto y pagos.
* Hoja 1: Presupuesto
Estoy poniendo de ejemplo 100k que es una cantidad sencilla y los porcentajes que asignamos mi FM y yo. Primero tenía porcentajes de acuerdo a lo que había investigado y después de contratar el lugar y el fotógrafo los ajustamos un poco. En la tabla de abajo tengo fórmulas para que tome la info de la Hoja 2, para tenerlo a modo de resumen en la primera hoja.
Hoja 1
* Hoja 2: Proveedores y pagos
En esta hoja está el detalle de los proveedores que hemos contratado. La primera parte son datos de contacto, abajo deje un espacio para anotar los puntos más importantes del contrato (para tenerlos siempre presentes), después el costo que va a tener y cuánto hemos pagado y abajo el detalle de cuándo, cuánto y quién pagó. Hasta arriba hay una fórmula que va sumando lo que cada uno ha pagado, tomando en cuenta todos los proveedores.
Hoja 2
* Hoja 3: Check list de actividades
La lista la tomé de http://entrebodayboda.com/wp-content/uploads/2017/08/Gu%C3%ADa-2.compressed.pdf
Hoja 3
* Hoja 4: La tabla de comparación
Por si no vieron mi debate anterior, les muestro la tabla que hice para comparar proveedores y así elegir más fácilmente.
Hoja 4
Otras cosas...
También tengo en excel otras cosas más sencillas como la lista de invitados con la info que me piden en el salón (Nombre, cantidad de adultos, cantidad de niños y número de mesa), el borrador del itinerario y la lista de canciones que le vamos a pasar al DJ.
Disculpen el debate tan largo. Si llegaron hasta aquí gracias por leerme y ojalá que a alguien le sirva