Te cuento mi querida Renata que mi esposo sí me dijo que su ex y una "amiguita" querían ser invitadas, pero como lo dices, yo no quería ver en mi boda a personas desagradables para mi, así es que obviamente no las invitamos.
Ps mi prometido y yo vamos a invitar a gente mas cercana, a vece shay amigos por parte de los dos que son medio malvibrosos, y ps a esa gente no, y a unos familiares por parte de mi papá a esos no
Queda prohibido que invite a una lista de amigas (que ya hice jajaja) por la simple razón de que se siguen llevando o hablando con su ex. Incluiría a su prima, pero a esa no la puedo desinvitar, jajajajajajajaja. #sorrynotsorry
Me desahogare jajajaja a la amiga ex quedante de mi FM, antes de que yo lo conociera la familia de esta chica y la de mi FM entonces como que querían que ellos quedaran juntos pero pues llegue yo y se acabo todo jajaja así que siempre a sido un cadillo en la relación porque a veces hace cosas para molestarme, así que a ella ni loca la invito
Súper Novia
Noviembre 2018
Veracruz
Anabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Al novio en turno de mi hermana, pero X no nos arruinó la noche el hecho de que el fuera.
Mi novio y yo optamos por invitar únicamente a las personas más allegadas a nosotros y que nos cayeran bien a ambos, sin embargo va a asistir una persona que me cae taaaaan mal solo porque es la esposa de su primo de mi novio. 🤦♀️