Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia TOP Junio 2021 Puebla

Ayuda: ideas

Adri, el 14 de Diciembre de 2019 a las 00:28 Publicado en Puebla 0 4
Hola comunidad!

Esta vez vengo a pedirles sugerencias de lugares con las 3B: Buenos-Bonitos-Baratos pars llevar a cabo mi boda, ya que el lugar contratado nos quedó super mal. Gracias!!!!! Ustedes como van???



4 Respuestas

Última actividad por CLAUDIA, el 17 de Diciembre de 2019 a las 14:29
  • CLAUDIA
    Novia Adicta Noviembre 2019 Puebla
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri!!
    Te recomiendo el salone donde tuvo lugar nuestra boda Recepciones Matisse esta dentro de los proveedores de la app para que te pongas en.contacto con ellos. Son muy accesibles, la comida es deliciosa y hacen que tu evento.sea especial.
    Y tambien puedes pedir informacion en otros salones que te presenta la appaloosa que son variados.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adri, pues aquí hay 3,542 banquetes en promoción Smiley love

    Promociones Banquetes México

    ¿Necesitas alguna característica especial? Smiley kiss

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri, que pena que te quedaran mal, otro lugar que igual es bonito y maneja distintos paquetes es el Salón Los Girasoles, igual queda por Cholula. En lo personal a mi la Hacienda de San José Actipan, me encanta, pero creo que debes tener cuidado si contratas o no el banquete con ellos, pues he escuchado varías opiniones negativas especialmente de graduaciones como mencionan arriba, porque el banquete lo contratan con otro servicio. Sin embargo en bodas contratando con ellos, tuve buenas referencias. Suerte 😊
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri. Lamento mucho que te quedara mal el lugar que habían elegido ☹️ que pasó?
    Mientras estuve investigando lugares se me hizo que eran buenos: Hotel real de naturales, Eventos Alboroque, Hotel Posada Señorial y Las Bodegas del Galeón (este último es el que elegimos). Están en el rango de los $300 pp cotizando para 150 personas. Definitivamente no te recomiendo la hacienda San José Actipan, fui a la graduación de mi hermana y la comida estaba pésima.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas