Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Adicta Mayo 2021 Puebla

¿Cuánto deben gastar tus invitados?

Valeria, el 13 de Diciembre de 2019 a las 19:11 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola comu!! Les cuento que chismeando en el face me encontré con una publicación que habla sobre la reglas de etiqueta en una boda y casi se me salen los 👀 pues yo no sabía que los invitados dependiendo de la pareja y (regla de etiqueta) deben de dar un regalo ya sea material o monetario) que equivalga un poco más de lo que le costó a los futuros novios el gasto de su invitad@ y si van con acompañante pues el doble. Nosotros alguna vez si fuimos generosos con nuestro regalo pero cabe mencionar que la persona que se estaba casando es mi cuñada y pues se lo dimos con cariño y amor eso ayudó a que no nos pesara.¿Cuánto deben gastar tus invitados? 1

¿Ustedes que opinan?, ¿Les gustaría que sus invitados supieran de esta regla de etiqueta?

16 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 7 de Enero de 2020 a las 18:39
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las personas que invitas son las que quieres que compartan contigo ese día y es horrible que falten porque de verdad no saben el esfuerzo monetario y de tiempo invertido en la planeación, entonces creo que esa debería de ser la verdadera regala de etiqueta, que confirme y que realmente vayan! El regalo creo que dependera de su situación económica y la estima que tengan a la pareja.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Mayo 2021 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate Miriam que tocas un tema importante yo creo que quien hace esta publicación se cae de Millonari@ por que efectivamente no solo depende de la situación económica de los novios si no hasta de los mismos invitados y Muchas veces eso se nos olvida, en caso de los que les toca viajar suficiente tienen con ir como para todavía dar un regalo tan elevado hablando monetariamente.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cae mal que te confirmen su asistencia y no vayan, creo que la simple presencia y no te hagan perder el. lugar, es suficiente. El regalo ya dependerá de su intención y/o situación económica.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha no creo que me den lo que gaste en la
    Boda y menos doble o quintuple si son familias grandes 😅😅😅😅 bueno fuera 😆
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jajajaja pues si, pero es lo que ellos gusten compartir 🤗
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenia idea de esta regla pero me daría pena poner una cantidad seria como estar cobrándole su presencia Smiley sad yo deje que ellos decidieran lo que quisieran poner en el sobre gracias a dios fueron muy generosos.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajaja ándale! Capaz y salimos debiendo 😂
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Mayo 2021 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por opinar su pensar al respecto me quedo tranquila de que no soy la única que piensa diferente regente a las etiquetas que en la vida me imaginé que si quiera existieran 😳
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Mayo 2021 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Sii esperemos sean generosos 🥰😅
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Mayo 2021 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sería incómodo que sepan el “valor” de su presencia 😅
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Mayo 2021 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Andrea, yo opino igual en nuestro caso toda muestra familia viajará y pagarán sus hospedajes etc como para todavía cargarles la etiquetita esta 😳
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Mayo 2021 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si se quedó el ojo cuadrado jaja 😆 la verdad yo no quisiera saber cuánto gastaron en mi 🙊 podría salir contraproducente 🙈
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siempre son regalados a sus posibilidades, a veces no dan nada de regalo pero se agradece la presencia, siento que cada pareja decide cuánto gastar en su boda respecto a su presupuesto y si hay posibilidad se quien se gastaria mucho dinero, ponerles un precio o que los invitados lean algo así simplemente no van 😕 pero ps sería algo genial el que se adoptara algo asi
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi punto de vista es que no debe haber un precio ya que hay que considerar que los invitados ya gastaron en el traslado los que vienen de lejos además del gasto en su vestimenta entonces para mi es suficiente con su presencia eso me hace feliz saber que están conmigo los que quiero
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria. Pues aunque obviamente me gustaría recibir regalos, pero estoy consciente de que muchos de nuestros invitados tendrán que viajar para asistir a nuestra boda, así que no espero muchos regalos y mucho menos esperaría que sepan cuánto gastamos por persona 🤔
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía de esta regla
    La verdad si me daría pena que mis invitados supieran que su boleto costó X cantidad de dinero. Ya que si ellos quieren ser dadivosos con su regalo son muy bien recibidos 😂😂😂


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas