Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chantal
Novia Experta Marzo 2022 Querétaro

En búsqueda de fotógrafo... ayuda!

Chantal, el 4 de Marzo de 2021 a las 09:02 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola novias y novios... justo esta semana comencé con la búsqueda del fotógrafo y la verdad estoy indecisa ya que al parecer muchos son excelentes, pero tengo miedo de que algo salga mal y en lo personal las fotografías es una de las cosas más importante para el gran día.

¿ustedes ya tienen su fotógrafo? ¿en que se basaron para la elección?

Agradezco cada consejo para hacer la mejor elección.

6 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 6 de Marzo de 2021 a las 01:48
  • Pilar
    Novia Nueva Octubre 2022 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me base, en el trabajo que tienes si es lo que busco, ya que las fotografías, son lo único que queda plasmado y es importante a quien contratamos más de un servicio debes tener una conexión chingona 🥰
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chantal. En mi caso empecé buscando aquí opciones de fotógrafos, vi las fotos que han publicado y por supuesto leí los comentarios de las novias. Luego los que encontré aquí y me llamaron la atención los busqué en sus otras redes sociales, a veces ahí publican fotos diferentes y pues también puedes ver más opiniones. Ya que habíamos seleccionado unos pocos, los contacté y con algunos agendamos citas para ver en persona su trabajo y también conocerlos, creo que también tu instinto te dirá si es una persona con la que te gustaría trabajar o no. Suerte! Smiley star

    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos basamos en las recomendaciones y en el material que nos mostró en la cita que tuvimos, la verdad fue el que nos salia mas caro pero los dos estábamos convencidos al 100%.

    Yo te recomiendo que cotices y vayas a platicar, que te muestren su trabajo y así puedas seleccionar al que mejor te convenza. También es super importante que hagan click con ellos para que el día de la fiesta no estén incómodos.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola,Chantal !

    Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

    >>Fotógrafos de bodas Querétaro

    Y te paso estos artículos que estoy segura te serán de mucha ayuda:

    >20 preguntas que deben hacerle a su fotógrafo de bodas

    <5 consejos para elegir su fotógrafo de boda, ¡anoten los puntos claves!

    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Te comparto que nosotros no queriamos algo tan elaborado en la fotografia y video asi que habiamos elegido un paquete sumamente basico peeero la verdad tengo una vieja amiga que es fotógrafa y muy buena que me atrevo a recomendar es Alexia Mercado y la verdad nos encanta su estilo de fotos asi que decidimos contratar el puro paquete de fotografias con ella de 100% calidad y dejar a un lado el video ya que no nos llama mucho la atención n.n

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨
    Nosotros también creemos que más fotos son súper importantes, aquí quisimos ser súper cuidadosos y no teníamos un presupuesto fijo pues se pagaría lo justo y necesario.
    Nosotros veíamos mucho las fotos, que no repitieran las típicas poses, que tan buenos eran para tomar fotos en movimiento; porque una sesión pues ok pero en la fiesta queríamos también buenas fotos. Como estaban sus paquetes respecto a otros, que tanta experiencia tenían en el tema de las bodas y que tanto habíamos click con las personas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas