Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Nueva Octubre 2020 Puebla

Ayuda, lugar boscoso para mi boda

Brenda, el 19 de Diciembre de 2019 a las 13:09 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola a todas !! Quería solicitar ayuda de ustedes para que me digan por favor si se casaron o casarán en un lugar boscoso donde va a ser o fue su ceremonia?



Mi boda va a ser en octubre y sueño con una boda en un bosque o lugar boscoso, he visto varias opciones pero están lejos de mi lugar de origen (Puebla) y no me gustaría que fuera tan retirado porque muchos de mis familiares no asistirían Smiley sad si supieran por favor de algún lugar cerca de Puebla, CDMX o Tlaxcala me pudieran decir?
Muchas gracias un abrazo a todas y que tengan un bonito día 💖

5 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 20 de Diciembre de 2019 a las 15:53
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También estuve cotizando y hay 2 lugares muy hermosos que me gustaron un se llama El refugio del Aguila, es un lugar muy hermoso y Boscoso, son los que más me gustaron están en la app igual puedes cotizar
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El desierto de los leones sería ideal para tu boda
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda. Cuando estuve buscando el lugar para mi boda vi uno que se llama Valle de los Reyes, está en Atlixco y se ve super bonito. No lo consideré porque se salía de nuestro presupuesto, pero a lo mejor a ti te gustaría. Te dejo una foto que encontré en su perfil de Facebook.
    Ayuda, lugar boscoso para mi boda 1


    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena,

    Aquí en los proveedores puedes poner en dónde los buscas y te aparecerán muchas opciones tanto de salón, jardín y podrás ver fotos y opiniones. Y puedas contactarlos

    • Responder
  • Nim.
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nim. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, busca en el bosque del ocotal, carretera Mexico- oaxtepec
    Y también sobre esa misma carretera hay un lugar, con una cabaña, la palapa, se llama.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas