Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco

Lo que no salió tan bien en mi boda

Cecilia, el 12 de Diciembre de 2019 a las 16:18 Publicado en Recién Casad@s 0 19
Hola chicas !
Ya pasada la emoción les platico lo que no salió tan padre de mi día ....
Al final todo fue perfecto y fui muy feliz pero les cuento ......
Como ya saben algunas , somos una pareja ya viviendo juntos muchos años por lo que bendito Dios ya tenemos todos nuestros muebles, nuestra casa etc por lo que para nosotros poner mesa de regalos no era una opción y regalos físicos tampoco ya que fue boda destino . Por lo que pusimos sobre para quien quisiera ayudarnos en nuestra luna de miel . Bueno de 79 asistentes sólo recibimos 5 sobres . 😅 No pasa nada pero si sentimos medio raro cuando vimos la cajita prácticamente vacía .
2 la familia directa de mi esposo no me quiere . Insistieron en llevar a la nueva pareja de mi cuñado la cual a mi no me cae nada bien , en lugar de que fuera mi amiga ( la ex de el ) hasta cierto punto comprendí , por que el es el hermano de mi esposo. pero ...::La vieja me hizo mala cara Mi suegra y cuñada fueron a meterla al cuarto donde nos estábamos maquillando , sin cita . Por lo que todas las que si tenían cita nos retrasamos sin contar que yo no la quería ver ni en pintura . La sobrina de mi esposo , me hizo mala cara y no me saludaba x que sabe que esa Chava no me cae bien , por lo que x incomodarme me pasaba de frente con ella , a risa y risa y tomadas de la mano. .3 esta misma sobrina de mi esposo se fue de BLANCO y x ahí me enteré que lo hizo con todo el plan y dijo que le valía lo que yo pensara . Como ven ? Esa noche , ese día me valieron 3 cacahuates .Pero ahora que ya paso un poco la emoción... estoy muy molesta y x salud mental no quiero volver a verlas en un muy buen rato , ya que sacaron el cobre muy feo y querían dañarme el momento . Quedo más que claro de lo que son capaces y que esa gente entre más lejos mejor !!
Saludos !! 😘

19 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 13 de Diciembre de 2019 a las 13:10
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan, quisieron hacer que te fallaran las cosas y que te la pasarás mal, lo bueno fue no les pusiste atención en el momento y te la pasaste super bien, créeme que la que fue de blanco al final la que quedo mal fue ella porque todo mundo sabe es de mal gusto y de mala educación ir de blanco a una boda y al ver las fotos dirán que maleducada iba de blanco 😅😅😅, tu relax, y por los que no te dieron regalo (sobre) seguramente es también por hacerlo por mala onda


    Lo importante es ya estás casada y a seguir disfrutando ¡¡¡¡ muchas felicidades
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cecy, no te aflijas por los regalos veras que diosito les traera abundancia, yo te cuento lo que me paso, nosotros teníamos la idea de poner sobre para asi comprar cosas a nuestros gustos y pues la familia de el, empezaron a decir que que limosneros nos dejamos ver, que yo tanto que me creo y pidiendo dinero, y bla bla bla,

    y ya dije cada quien dice lo que trae en su corazón,

    y pues que bueno q tomes distancia de esa gente mejor 10000 kms de distancia

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si las dudas mi wp y los del salón ya saben que no puede pasar nadie de blanco ni colores llamativos, o si no están en la lista aunque tengan invitación, ya saben por aquello que luego se las rolan entre familia. Seré súper dramática pero más vale prevenir. Hahahaha.
    Ve el lado bueno, ya estás casada con el amor de tu vida!! Felicidades por eso.
    La fam siempre es complicada y más cuando no es la tuya 🤣🤣
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros tampoco nos fue muy bien con el dinero,y no entiendo a que van si quieren solo ir a fastidiar,a mi me sucedio con la familia de mi esposo,lo importante es la actitud y no permitir que nos arruinen un dia tan importante

    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero felicidades por tu boda y segundo que mal plan lo de tu cuñada y sobrina deberían de respetar las cosas que tu habías planeado y eso de ir de blanco hay no yo la saco de mi boda a patadas jajajaja y lo de los sobres creo que ya que es por una buena causa su viaje de bodas aunque hubiera sido poco lo hubieran puesto para ayudarte, pero bueno muchas felicidades por tu boda!!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecilia. Primero que nada, felicidades por tu boda!
    La verdad hasta coraje me dio lo de tu "cuñada" y la sobrina. La verdad no entiendo con qué cara te presentas a un evento en el que sabes que no eres bienvenido! Y luego la sobrina de blanco, qué onda con su vida 😒😡 la neta qué triste por ella, porque digo, ¿qué tan infeliz tienes que ser para estar pensando en cómo amargarle la boda a alguien más? Yo creo que esas dos chicas te tienen envidia y es mejor estar lo más lejos posible de ellas. Me da gusto que a pesar de eso fuera un día muy feliz para ti ☺️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa que mala onda lo peor del caso es que son familia te lo esperas de otras personas menos de ellas en fin mejor de lejitos y ustedes se nota que disfrutaron al máximo de su día ❤
    • Responder
  • V
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo importante es que el sabe quien es la undicada y por eso esta contigo eres hermosa y que bueno que no caiste en sus probocaciones y que todo salio muy bien a pesar de todo eso, ahora enfocate en tu matrimonio y las que se quedaron dolidas son todas esas personas tu hechale ganas ahora a tu pequeña familia tu y tu esposo y felicidades alos dos, se ven muy bien juntos ...
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, es super raro, porque si he tenido esos sentimientos encontrados, cuando recien me dieron el anillo hicimos una lista de invitados! y te lo juro ya he borrado varios, y hasta mi mamá me ha dicho no quiero a ellos porque han sido super groseras contigo y yo asi de pero porque??? si antes de todo esto, todo esaba super bbien, una vez le dije a otras amigas asi de "oye hablo mucho de la boda, soy payasa?" y me dijo noooo nada que ver, es que literal no eres tu... soy esas personas

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajajaja que gente tan loca. Yo también durante el proceso de planificación tuve que guardarme muchas cosas xq “amigas” se veía que les daba envidia. Es en la planeacion cuando ves quien es realmente cercano y se alegra por Tu felicidad y quien no. Mejor aléjate de esas personas

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Baja California
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci

    espero que tu cuñado mandé a volar pronto a su pareja ajajja

    Lo bueno es que ese dia tu supiste comportarte pero que mala onda que sean así mpas ahora que ya son familia oficialmente, entre más lejitos mejorSmiley ups

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu boda 👰🏻
    Tienes razón, hay gente que está mejor lejos de tu vida
    Espero que a pesar de todo hayas disfrutado el momento 😻
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como me desespera eso! que si no fuiste invitada para que querer saber de la boda? o sea de verdad ni porque somos mujeres, sabes que yo se que van a pasar cosas antes y durante la boda, pero fijense que una "amiga"se casa en mayo o marzo no recuerdo y yo en julio y ps tenemos un grupo de whatsaap entre puras amigas y ps ni yo ni ella pone nada de la boda, pero una vez mando a otra amiga y me empezo a hablar por fuera y me dijo que como iba con la boda y yo asi de aaa bien yo bien emocionada y me empezo a hacer preguntas bien raras asi de, cuanto te costo el salon?? y yo asi de ps fijate que agarramos promo, y ella asi de fijate que esta niña lo agarro en 100mil por un decir (asi un precio super exagerado) y su boda sera super elegante y yo aaa que padre ojala y nos invite y ella me dijo, y tu? todavia tienes esa idea de lo mas sencillo que se pueda? y yo super enojada no le dije nada, solo le comente que si, que queriamos a las personas que apreciamos con nosotros y que ps a nuestras posibilidades! y ya no me contesto, yo le conte a mi prometido y me dice, ya no les cuentes nada!! solo lo esta haciendo porque estan de chismosas!! y yo asi de porque?' o sea que afan de ser competitivas, si te cae mal alguien ps lo evitas o no lo invitas a cierto lado, pero si tu no fuiste invitada para que hacer berrinches! te digo que no se que piense la gente!

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada, muchas felicidades por tu boda! y que te puedo decir?? hay tanta gente mala en este mundo, y que no me explico es, o sea si tu no les caes bien, digo, a que van? para que se tomo el tiempo de ir a buscar un vestido blanco "para echarte a perder la boda" pero ni al caso, me da gusto que a pesar de eso todo haya sido muy bonito! y haya salido bien, a esa gente tan sisañosa ps dejarla de lado ya que es demasiada maldad tlj te lei y me dioooo un coraje!! asi que mejor bye, alejarse de esas personas no te hace mala persona al contrario, es salud mental y tu y tu esposo es la nueva familia y la que ira creciendo poco a poco

    Es mejor alejarse sea familia politica o de sangreLo que no salió tan bien en mi boda 1



    el tiempo va a pasar ! y ese te dara la razon ! animo hermosa

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas tenemos un mal momento antes o durante la boda, la mía:
    A mí hermana la dejó a su marido en turno y obvio lo saqué de la lista. Después me enteré que la dejó despues de una golpiza que le puso el a ella en navidad, 2 meses antes de la boda regresa con el tipo! Y me exige le de un lugar en la mesa, obvio le dije que no pues tenía todo lleno (ella no estaba enterada que yo ya sabía que la golpeaba), 15 días antes de la boda fui a ver a mi familia a México, nos juntamos todos (mis papás están separados) y lleva al tipo me pide el pase para el, obvio le dije que no. Mi hermana me dijo: de todas maneras lo voy a llevar y hazle como quieras y se va. Le digo a todos lo siento pero mi hermana está desinvitada, mi mamá se pone de su lado y me dice: si mi hija no va a la boda yo no voy!! Y pues le digo: no vayas. Mi papá se mete y me dice pero hija como va a ser eso y le suelto lo que el no sabe: crees que voy a dejar que vaya con ese tipo que la golpea, pum mi papá explota y mi mamá se hace la victima defendiendo a su hija. Me fui de México con la conciencia tranquila y desinvitadas mi mamá y hermana y a los demás les dije que me avisarán si iban a ir o no porque ocuparía sus lugares.
    Una semana despues mi papá me habla para pedirme que las dejara ir a la boda, porque quería a la familia unida y bla bla y como a mí papá no le puedo decir que no le dije que les avisará que si lo llevaran. Después le avisé a mi novio y nos peleamos muy feo porque el tampoco quería al tipo en la fiesta, que el nunca había sido grosero con mi mamá para que le hiciera eso de no ir a la boda y que al tipo era capaz de madrearlo, en fin aceptó que fuera.Estuvo en la fiesta, tuvo el descaro de ir lo peor es que mi papá pagó el viaje y hospedaje de todos desde México a Veracruz. Lo trate lo más amable posible.Al día de hoy ya se separó de mi hermana y la relación entre ella, mi mamá y yo es cordial, a mi hermana ya no la ayudo por ser madre soltera, prefirió al marido, que la ayude ese o el próximo que venga. Perdono pero no olvido.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena onda de tu cuñado en entender .
    Este x mas que se le dijo que no , no entendió , y su familia en contra mía como que yo era la maldita .
    dos días antes dijo que iba con ella . En la cena antes de la boda se le pidió que no la llevara y hizo su show para que fuera . Y todo x nada ! Ella se fue a dormir temprano y el tipo de volado con mis amigas ! Solo ganas de fregar !!!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ceci qué mal la actitud de esa mujer sabes que es Lino peor que no pudo quitarte tu felicidad
    Y eso es lo que importa
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecy
    Primero que nada felicidades por tu boda
    Yo te recomiendo que no te enganches con gente mal vibrosa que lo único que buscan es que tu estés molesta. A ese tipo de personas es mejor tratarlas de lejos y con pincitas. Tu mejor concéntrate en seguir disfrutando de tu matrimonio. Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ceci!!! Muchas felicidades por tu boda!!! Qie gente no lo puedo creer...fíjate que yo pase algo similar con la novia de mi cuñado, me cae súper mal y movimos cielo mar y tierra para que ella no fuera y mi esposo y yo lo logramos, no la llevo y mi cuñado entendió. Pero...una "amiga" de mi espos qie la conoce le estuvo mandando fotos de la boda, al principio me dio coraje, pero ahora la verdad me vale y hasta alegría me dio qie le mandaran fotos para que viera que su noción estaba súper divertido en mi boda sin ella y se revolcara de celos de nuestra boda jajaj que mala!!! De los sobres, hijole la verdad es que si estuvo medio mal eso, pero Ekis seguro quienes les dieron regalo fue con amor. Y lo padre de esto es que con todo y las malas vibra de la gente tú disfrutaste tu boda! Felicidades de nuevo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas