Ir al contenido principal
Paola
Paola

Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

2132días 10hrs
Anahi
No me quiero ir a vivir con él
Anahi, El 25 de Junio de 2020 a las 13:06

Necesito su ayuda, ya no sé qué hacer o pensar. Mi boda estaba planeada para el 1o de mayo, x cuestiones covid-19 la mandamos para el 21 de agosto, pero si nos alcanzamos a casar x el civil el 27 de...

Anahi, martes 14-Jul-20 52 1
Monse
Dama de Horror! 😡😭
Monse, El 9 de Junio de 2020 a las 16:35

Hola! Pues siempre si me decidí a tener damas de honor, elegí muy pocas la verdad solo son 5 y según yo le dije a las más importantes o allegadas a mi, pero changos mi cuñada esta siendo la PEOR DAMA...

Claudia, jueves 11-Jun-20 94
Andrea
Necesitas video o foto para tu gran día? Mi experiencia con Everloving
Andrea, El 8 de Junio de 2020 a las 17:06

Hola a tod@s como recordarán el mes pasado hize un debate por que me encontraba muy angustiada por que el proveedor que contrate para que tomara video el día de mi boda no me respondía y pues a casi...

Sairam, lunes 26-Oct-20 24
V
Mi prometido me ha mentido a donde va?
Veronica, El 7 de Junio de 2020 a las 03:12

Talvez algunos ya hayan leído mi historia, pero eh estado en una relación a distancia por 3 años ya. Nuestra boda será en 2 meses. Han sucedido demasiadas cosas últimamente por la desconfianza. El se...

María, miércoles 1-Jul-20 27
Marya
Qué es lo peor que les han dicho por la pandemia?
Marya, El 3 de Junio de 2020 a las 18:07

A ver novias y novios, que es lo peor que les han dicho por el hecho de que la pandemia alteró los planes de boda ? Jajaja a mi: “pues que ya no haya boda” (nosotros con 80% ya pagado ...) “Nadie va a...

Karen, sábado 6-Jun-20 40
Paola
Ayúdenme 😣 como celebrar mi boda
Paola, El 29 de Mayo de 2020 a las 16:08

Hola chicas la verdad es que he estado muy ausente porque eh estado pensando mucho sobre la situación en la que estamos muchas novias posponiendo nuestra boda, me inspire en el debate de Melissa para...

Ana, martes 2-Jun-20 6
Melissa
Me caso mañana!
Melissa, El 28 de Mayo de 2020 a las 01:32

Hola brides! Nuestra boda iba a ser El 17 de abril pero por la situacion cancelamos y la movimos a junio y pues otra vez tuvimos que mover fecha 😅 Ya teniamos depa, ya habia dejado mi trabajo por que...

Zurimadai, sábado 6-Jun-20 37 6
Renata
Te concedo un deseo: Coche
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hemos llegado a tu ultimo deseo, espero que hayas aprovechado toda la dinámica para pedir tus deseos. ¿Con qué coche deseas llegar a la ceremonia? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 1) 2) Y ahora ¡Vamos a jugar...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 482 7
Damaris
Te concedo un deseo: Ropa Interior
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, bonitas! Esta semana nosotras somos tus hadas madrinas 🧚y vamos a crear tu look de novia a tu gusto, ¡ya casi estamos listas ahora solo hace falta escoger la lencería que llevarás ese día!...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 486 1
Ana
Te concedo un deseo: Velo
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Y tus hadas madrinas te concederán el deseo del velo perfecto para tu boda! ¿Cuál de estos dos eliges? Sigue con 👉👉 Ropa interior A) Largo... B) Larguísimo! Foto: Pronovias Sigue con 👉👉...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 500 1
Renata
Te concedo un deseo: Accesorios

¿Saben que esta semana las 3 admins somos tus hadas madrinas? Pues aquí hablaremos de los accesorios. ¿Cuál es tu deseo? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 👉Continúe por aquí: Velo 1) 2) 👉Continúe por aquí: Velo ...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 506 2
Damaris
Te concedo un deseo: Argollas

¡Hola, chicas! Somos tus hadas madrinas 🧚 y como a cenincienta vamos a crear tu look de novia ahora mismo, es momento de escoger las argollas, ¿Cuál de estas dos prefieres? Después de elegir, sigue...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 525 1
Ana
Te concedo un deseo: Maquillaje y peinado

Hola comu! ¡Seguimos concediéndote deseos para tu look! Ahora es momento de maquillaje y peinado. ¿Con cuál de estas dos opciones te quedas? Sigue con 👉👉 Argollas A) Fresco y natural B) Elegante e...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 536 2
Ana
Te concedo un deseo: Ramo

Hola comu! ¡Tus hadas madrinas siguen haciendo tu look realidad! Así que dinos cuál de estos dos quieres, y haremos tu deseo realidad: Sigue con 👉👉 Maquillaje y peinado A) Blanco y sencillo Foto:...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 2
Damaris
Te concedo un deseo: Tocado

¡Hola, chicas! Tu hada madrina 🧚 va a consederte el deseo de crear tu look, ahora es momento de elegir el tocado, ¿Cuál de estos dos prefieres? Ahora por aquí: Te concedo un deseo: Ramo A) B) Ahora...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 3
Ana
Te concedo un deseo: Zapatos

Hola comu! Sí, hoy nosotras somos tus hadas madrinas y te concederemos uno de estos dos zapatos para tu look! ¿Con cuál te quedas? Sigue con 👉👉 Tocado A) Sandalias de tirantes Foto: Aldo B) Tacones...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 573 5
Renata
Te concedo un deseo: Vestido

Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 597 11
Paola
Boda pospuesta por coronavirus
Paola, El 23 de Marzo de 2020 a las 15:02

Hola les cuento que después de tanto sufrir, llorar y esperar por fin decidimos modificar la fecha de nuestra boda tanto por nosotros, como nuestras familias y nuestros invitados queremos que...

Fátima, martes 24-Mar-20 10
Valeria
Boda pospuesta coronavirus
Valeria, El 18 de Marzo de 2020 a las 13:14

De un día para otro tuve mas información, he estado muy pendiente de todas las redes sociales todos los salones han subido nueva información De ayer a hoy me cancelaron el salón para mi despedida de...

Ana, martes 24-Mar-20 17
Paola
Posponer boda por coranavirus
Paola, El 14 de Marzo de 2020 a las 19:04

Hola soy de Mérida Yucatán y como están las cosas estamos pensando posponer la boda 😣 Me duele hasta el alma. Alguien vive en Mérida y está en la misma situación o en otra ciudad? Estoy muy triste ya...

Rubi, martes 17-Mar-20 15
C
Boda Vs Coronavirus
Claudia, El 16 de Marzo de 2020 a las 12:12

Hola Brides! Ya saben con lo que pasa actualmente en temas de sanidad, pues mi boda es el 25 de abril en Apodaca NL y justo esta semana tengo que liquidar todos los proveedores y estoy en el dilema...

Tania, martes 17-Mar-20 6
Alexa
Tanda del dólar
Alexa, El 20 de Febrero de 2020 a las 14:40

Chicas, tengo una pregunta. La vdd no quiero parecer ambiciosa. Pero estos días hemos estado hablando mi FM y yo. Y estamos preocupados por que no tenemos mucho ahorrado para los gastos en la luna de...

Marisel, jueves 20-Feb-20 18
C
Debo elegir un vestido hoy! 😰
Citla, El 18 de Febrero de 2020 a las 05:59

Hola a todas! Les cuento. Estuve viendo muchos vestidos de novia y algunos excedían mi presupuesto, le comenté a mi novio y me dijo que si me hacía falta dinero el lo completaría. Bueno todo bien...

Elizabeth, jueves 20-Feb-20 38
Lulú
Planeando mi boda
Lulú, El 6 de Febrero de 2020 a las 16:07

Hola chicas, quería compartir con ustedes un poquito de mi experiencia planeando mi boda y saber si alguna de ustedes pasa por lo mismo. Estoy a 7 meses de casarme y últimamente he estado soñando con...

*Sandy*, martes 11-Feb-20 25 1
Denisse
Es normal pelear mucho con tu pareja ?
Denisse, El 6 de Febrero de 2020 a las 16:27

Hola chicas buenas tardes. Una pregunta es normal pelear mucho con tu novio a un mes y medio de la boda ? O será que no debemos casarnos.. la vdd ya me siento confundida. No se que hacer ...😔

Elizabeth, lunes 10-Feb-20 16 2
Paty
Sigo con lo de la estilista.
Paty, El 21 de Enero de 2020 a las 09:07

Hola chicas les comparto mi prueba porque en lo personal de 10 cosas malas solo tiene una buena, recuerdan que les habia comentado en otro debate que no tenia mucho presupuesto, segui uno de los...

Pedro, sábado 25-Ene-20 40 2
Chio
Habemus Velo!!!
Chio, El 25 de Septiembre de 2019 a las 17:27

Al fin, después de tanto dudar, pedí mi velo tipo catedral por Aliexpress y adivinen!! Acaba de llegar mi velo 😭 Es realmente hermoso Estoy encantada con el, llegó solo en una semana ya que pedí el...

Olimpia, lunes 30-Sep-19 54
Paola
Desconcertada
Paola, El 9 de Septiembre de 2019 a las 00:14

Hola chicas espero que puedan ayudarme La situación es que yo quería tomar un curso que solo son 2 días de la semana, mi prometido dice que eso no es primordial y que organizar nuestra boda no es mi...

Blanca, jueves 26-Sep-19 27

Grupos generales

Artículos por temas